XBOX 360 o Play 3?

Uri. está baneado por "faltas de respeto graves"
Hola amigos [beer]

Tengo unas preguntas que haceros aí van:

1- Cual es mejor XBOX 360 o Play 3?

2- Es verdad que para jugar online a la XBOX 360 se tiene que pagar el servicio?

3- Cual es mejor en tema de graficos?

4- I en tema online?(para hablar mientras juegas, etc...)
mejor, pregúntalo en el foro de multiplataforma, serán más imparciales,

un saludo
er..esto mejor en multi no?
Yo ke tu estaria leyendo y tiraria más a tus gustos y lo ke tu veas, por ke si te tienes ke fiar de la gente...

Para mi estas cosas me las miro yo mismo, por ke hay gustos para todo.
Uri. escribió:Hola amigos [beer]

2- Es verdad que para jugar online a la XBOX 360 se tiene que pagar el servicio?

1-depende de los juegos que te gusten, en mi opinión 360, pero claro, como digo depende.
Actualmente ps3 no tiene juegos, aunque están al caer.
Mira tú mismo el catálogo y lo decides.

2- Sí, 60€ al año oficialmente, por ebay puedes encontrar por unos 30€

3- Depende del juego, de momento los multi son mejores en su versión 360.

4- Sin duda 360, el pagar se nota, aunque hay gente que no lo reconoce.
El servicio online es infintamente mejor en la Xbox 360 aunque pagues (merece muuucho la pena el gasto) y de momento los multiplataforma son mejores en 360. Y por supuesto la 360 tiene un catalogo enorme mientras que el catalogo de la ps3 de momento es casi nulo (de momento, que tambien tendra pepinos). Asi que analiza y comprate la que mas te interese. Yo me tire por la 360, esta bastante claro :)
Para jugar 360
para todo lo demás PS3
Yo me decante por la xbox360 por las siguientes razones:

1º Lleva año y medio en el mercado con lo que los desarrolladores ya la conocen y saben explotar mejor que la ps3
2º Ningún desarrollador ha salido diciendo que la xbox es un infierno de programación en la ps3 si.
3º El online es la caña.
4º El gran catalogo que tiene ya y lo que viene.
5º El gow XD
6º El mando me gusta muchisimo mas (y tiene vibrador)
7º Creo que la ps3 se va a comer ports de la 360 por las razones 1 y 2. en los juegos multi.

Esto es una opinion personal. Mi opinion sobre la ps3 y lo que creo que van hacer las desarrolladoras es intuición mia.

Un saludo!
Intentare ser imparcial ya que tengo ambas consolas, y si, deberia estar en multiplaformas... Por otro lado decir que no entiendo el pique entre Sonyers y Fan del Gates, ya que tanto Gates, o como tratan a los europeos Sony, no creo que aun por encima debamos aclamar a ninguna de las dos compañias, pero ahí va.

Tengo la ps3, 600 euros, ahora con el starteck pack, 2 juegos, motorstorm y resistence, ambos los tengo. Motorstorm juegazo sin duda, solo que se queda corto en el modo un jugador y el online va a rascones. Resistance, buen juego, cansa 1 poco el modo campaña, pero es largo para ser un shooter y un modo online que muchos aclamas, a mi particularmente no me gusta nada (pero supongo que no es un tipo de juego que me gusta jugar online, soy mas de los 3 persona tacticos, tipo socom o ghost recon). El catalogo de ps3 a dia de hoy es de risa, con juegos que ya mascamos en otras plataformas, y el 80% de los juegos esperados por los que poseemos la ps3 son multiplataforma (gta IV, assasins creeds, devil may cry 4... y no se como estara el tema del metal gear 4 pero apunta a que haran un port para 360....) Respecto a los juegos, noto que la ps3 y la 360 andan en su linea, y la xbox 360 salio el 2 de diciembre del 2005. Lo que noto en la play3 es como si la paleta de colores fuera mas "escasa" no se colores menos vivos, impactantes graficos, pero como el color estubiera mas muerto que en la xbox 360... Aunque no es de suponer que saquen mejores juegos, y ojito tendras el socom, que para mi, es la saga mas importante que sony ha tenido en todas sus consolas ps2, psp y ahora ps3.

Por otro lado tengo la 360, 326 euros con firmware modificado te la puedes encontrar por internet. Actualmente goza de "juegazos" y otros no tan buenos como es normal. Por el Live, SI, tienes que pagar, pero es irrisorio lo que pagas al año, creo que 60 euros, y particularmente prefiero pagar si me garantizan un mejor servicio, cosa en en dias puntuales no sucede, pero nadie es perfecto. El catalago de xbox 360, es relativamente extenso y viejas glorias como el ghost recon, kameo... ya preveian lo que daria la consola de si, actualmente tienes el GoW, el The Darkness, Forza 2, GRAW 2 y un largo etc etc. Como comente arriba sus colores los veo mas reales, y como punto a su favor respecto a play 3 su futuro cercano es alentaddor con juegos exclusivos como podeis ver en el post-it de arriba. Ahora bien cuenta con un fallo muy muy muy grande, como puede ser el problema de sobrecalentamiento, y las malditas 3 luces, que muchos hemos sufrido... que es una jodienda para todos.

Actualmente si tuviera que comprar una consola, me compraria la 360 ya que tiene un precio menos, y el catalogo de juegos es impresionante, ahora bien, la ps3 es de sony, y por solo eso da una confianza a los usuarios que ninguna consola de microsoft podrá dar, despues de sus largos años en nuestras casas. A dia de hoy xbox360 mañana, xbox360, pero ojo, que pasado mañana te recomendaria a lo mejor la ps3. Yo en tu caso, y teniendo una consola de apoyo, vease ps2, wii, me pillaria la 360.

Y con esto no trato de hacer algo personal, tengo ambas consolas, asi que ambas me gustan :D

PD: y como dice Darkelphos efectivamente el mando de la ps3 no tiene vibracion, y el sensor de movimiento es anecdotico, el mando de la 360, una vez que te acostumbres me es mas comodo y con vibracion, pero bueno al parecer la ps3 sacara nuevos mandos en el futuro.

PDD: el sixaxis me parece enano para mis manos :(

Vuelvo a editar, por decimacuarta vez en 2 minutos, esque cada dos clicks me acuerdo de algo bueno, a su favor la ps3 tiene el blue ray que da una capacidad mayor que los discos de la 360 y que evitaran temas como blue dragon (3 dvds) pgr4 (que no cabe en uno, i sera un misterio lo que haran, aunque me decanto tipo gt2)
bueno aunque pienso que seria mejor en multi contestare la X360

pues segun para mi es mejor Xbox 360 por que me gusto mucho la primera, por que el catalgo me encanta y más que me encantara..por que me gustan mas las exclusividades de 360 que PS3, por que casi todos mis amigos la tienen, por que no me llma NADA por ahora del catalogo de PS3(al principio el Motorstorm pero lo probe y pfffff malo y aburrido), por mi querido Forza jejej etc

si 60€ al año

por ahora tanto en exclusividades como en multi X360(no digo todos) y aunque logicamente se acercan pepinos para la PS3 no creo que se lleven mucha diferencia.

Xbox 360 sin duda
Yo tengo la xbox360 desde hace 15 dias y siempre he tenido la play y la verdad ke stoy encantado con la makina ,me va a la perfeccion y los juegos son un pasada , por ahora la ps3 no me tira nada de nada puede k con el tiempo se lleve el gato al agua, pero MS apuesta mucho por su consola o sea k creo k estaran igualadas....

1.Yo tengo las dos y para mi en bastante mejor la 360:
2.si 60 euros al año pra mi bastante poco para lo que ofrece.
3.360 le saca ventaja de momento en los juegos multiplataforma.
4.360 le da 1000 vueltas a la play 3.
Aqui que te crees que diran?

De todas formas,yo tengo las 3 y me quedo con XTS de calle.
A buen subforo has ido tú a preguntar esto... ¬_¬
En estos momentos yo no eligiria ninguna de las dos.
Otro post como estos no,siempre igual... :-(

para no dejarte sin contestar lo que pedias [angelito]

1- Las 2
2- SI
3- la 360 ya lo ha demostrado ( y lo que queda )..............la ps3 empezara en breve a demostrarlo
4- Creo a mi parecer que la 360

1- Actualmente xbox360

2-Lo bueno se paga

3-Actualmente xbox360. Gears of war es el claro ejemplo de ello.

4-Xbox live ofrece muchas mas posibilidades.

Ps3 es una buena consola pero en mi opinion xbox la supera por su catalogo de juegos y por su servicio online.

En favor de ps3 que tiene blu ray por si te interesa ver pelis en este formato y que sus mejores juegos estan por llegar.
otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor.........................
triki1 escribió:otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor, otra vez no, por favor.........................

porque traen desde las mazmorras estos tipos de post?? ayer creo que alguien abrió uno y se lo cerraron al instante... pero en este se nota de donde viene :cool:
bigblue escribió:mejor, pregúntalo en el foro de multiplataforma, serán más imparciales,

un saludo

Hay que me LoL

Me pondria esa cita en la firma pero es que me da pereza :o

1-Eso depende del dinero que te quieras gastar

2-Si

3-Yo creo que eso tu no lo diferenciarias

4-A mi en ese sentido me convence mas la xbox 360.
Un saludo!
Genial tio!!!!
Como no se le habrá ocurrido a nadie antes crear un post similar???
Si es que menos mal que estais los fieras de los foros para pensar lo que a los mortales del monton no se nos ocurriría ni en millones de años.....
Estas dudas existenciales [plas]
No me gustaria comprarme una consola, jugarla dos semanas, y que tuviese que mandarla un mes fuera....pero cada uno..

Yo ahora mismo creo que es mejor eleccion PS3, mas que nada por su fiabilidad..y por que en septiembre empiezan a salir juegazos..y los que vendran..por el bluray..y demas..pero este hilo..creo que ya lo he vivido...xDxD
Solo digo una cosa

LOGROS
cesaruko escribió:No me gustaria comprarme una consola, jugarla dos semanas, y que tuviese que mandarla un mes fuera....pero cada uno..

Yo ahora mismo creo que es mejor eleccion PS3, mas que nada por su fiabilidad..

Tío, si es por fiabilidad píllate una Megadrive. No reventaba ni echándole un cubo de agua por encima, jejeje.
Un saludo.
A corto y medio plazo elegiría la 360.

Las razónes ya están dichas y no las voy a repetir, aunque a modo personal sí que te diré que la PS3 la compré el primer día con varios juegos (Motorstorm, Genji y Resistance), y solo he jugado a este último que es el único que dá la talla, porque los demás me han resultado infumables, xD, y desde entonces hasta ahora, solo he usado la consola para ver Blue-Rays (que por cierto se ven de lujo [tadoramo] ), y para bajarme los 4 míseros trailers y un par de demos que se les ha ocurrido colgar a raíz del E3 (de caualidad, añadiría XD ).
Pilla la Phamtom no seas tonto.
fdk escribió:Solo digo una cosa

LOGROS
Vaya yo creia que con HOME (gratuito por cierto) la falta de logros quedaba totalmente reparado porque se podran conseguir los "logros" o trofeos y ensenyarselos a tus amigos en el home.

Con lo que los logros ya no son una excusa.
Es como una maldición verdad?

segun la profecia cada 15 dias aparecerà un hilo donde se preguntará que consola es mejor en el que los eolianos se partiran la cabeza, habran insultos, baneos y demás y después la calma..... hasta el siguiente advenimiento. [jaja]
basanta79 escribió:Es como una maldición verdad?

segun la profecia cada 15 dias aparecerà un hilo donde se preguntará que consola es mejor en el que los eolianos se partiran la cabeza, habran insultos, baneos y demás y después la calma..... hasta el siguiente advenimiento. [jaja]
Es que nostradamus era mu listo... [rtfm]
Wenas!!

Ayer me plante delante de la PS3 con la mejor oferta que ha habido en el territorio nacional hasta la fecha. Es decir, PS3 + 2 mandos + motorstorm + resistance + genji + VF5 + volante con pedales de logitech de mas de 70 euros, todo por 599 euros, solo en el Media Markt de Vitoria.

La cosa es que la oferta era increible y la PS3 es un consolon como la copa de un pino, pero el unico juego que me interesaba era el VF5 y lo voy a tener en Octubre en 360 con online y con logros X-D . Asi que la PS3 se quedo alli, me costo un monton parar el calenton, pero me fui del Media Markt sin la PS3.

Con esto te quiero decir, que te compres la consola por los juegos que te gusten, porque ambas son dos pedazos de consolas, cada una con sus pros y sus contras y punto. Mi consejo es el siguiente, mira el catalogo de juegos, mira tu bolsillo y decide por ti mismo.

Un saludo socio, cualquiera de las dos elecciones son buenas, asi que vas sobre seguro X-D .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Te gusta el Online ? X360
¿Te gusta ver pelis y que no sean en DVD o Divx? Ps3 es o único que destaca por ahora.

PD : Es que pillarse el VF5 gustadote la serie la versión de Ps3 es un sacrilegio ^_^
Te lo dire suavemente.....

Ps3, si tienes dinero y paciencia a que se forme como el consolon que todos pronostican....

360, tienes juegazos ya consagrados, online genial pero estaras permanentemente con el miedo a que explote por su fallo GENERALIZADO, piensa una cosa, para que te sirven tantos juegos si tu consola se rompe....

En fin tu decides....

Ahora mismo 360

Si, como maximo 5 euros mes. Se puede conseguir buscando un poco por unos 2 euros mes.

Parecidas.

360 de calle
Estos hilos SIEMPRE acaban mal...
Nada gilipolleces a parte,lo mejor que puedes hacer es quedar con un colega para pillarte tu una y el otro la otra y listos,y vais quedando de vez en cuando para darle a los titulos buenos que vayan saliendo.

Vamos yo lo estoy haciendo y la de vicios que nos estan dando las dos desgraciadas xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Nada gilipolleces a parte,lo mejor que puedes hacer es quedar con un colega para pillarte tu una y el otro la otra y listos,y vais quedando de vez en cuando para darle a los titulos buenos que vayan saliendo.

Vamos yo lo estoy haciendo y la de vicios que nos estan dando las dos desgraciadas xD.

Enga un saludo.

Esa es buena idea, pero la comprais a pachas o cada uno la suya ??
Por que a nivel economico el que compra al PS3 gasta muchisimo mas

1-XBOX 360

2-Si, pero yo no tengo live y puedo vivir.

3-Xbox 360, mucho mas luminosa y graficos mas depurados

4-N/O
snake-viper escribió:
Esa es buena idea, pero la comprais a pachas o cada uno la suya ??
Por que a nivel economico el que compra al PS3 gasta muchisimo mas
Cada uno pilla la suya xD,resulta que mi colega es un sonyer de cuidado y en cuanto a tenido algo de pasta se a agendiado una xD,asi que tenemos las dos montadas en su keo,y le vamos dando a los titulos que salen para las dos xD.

Tambien alternamos con alquiler de videojuegos eh?Que la economia no esta como para pillarlos todos xD.

Por cierto,el que dice que la X360 es mas potente...miente,realmente estan muy parejas las dos consolas,cada una es buena en lo suyo.

Por ejemplo el The darkness,en PS3 tiene mucha mejor iluminacion pero tambien tiene mas dientes de sierra,

Enga un saludo.

Imagen
Pues yo voy a dar mi opinión, he tenido la 360 hasta hace unos días, ya que me hizo falta el dinero y la tube que vender, y luego me encuentro con que me regalan la ps3. A ver, empiezo por lo que he podido probar de la ps3 e intentar hacer una pequeña comparación con la 360, ya que aunque las comparaciones no gustan, son inevitables. Empiezo por el resistance, que todo el mundo lo compara con el gears, y no le llega, en cuestión de gráficos ni a la suela, ahora, el resistance también es muy entretenido y el online, por nº de jugadores me parece mejor que el del gears. Motorstorm un juego, que sobretodo online resulta super adictivo, mucho más que forza o cualquier otro que haya (YO) jugado en 360, hablando de motor claro, el gt hd, pues el modelado de los coches es sublime, mejor que forza o pgr3, la carretera genial, al mismo nivel del forza o mejor, pero en escenarios, ese monte tan bonito pero tan....plano, en forza2 los escenarios con esa profundidad, ese horizonte, pues son geniales, en cuanto a frames, igualo a gt hd y forza, y pgr3 queda por debajo, al menos es la sensación que me ha dado. Ahora, el f-1, me encanta, soy un enamorado de la formula 1, pero no de ahora, llevo jugando a estos juegos desde el f1 gp del amiga 500, y en la 360 lo echaba de menos, y ahora que lo tengo estoy como un niño con zapatos nuevos, la sensación de velocidad es genial, los escenarios, pues al mismo nivel del forza, circuitos, que más se le pueden pedir, los coches, pues mejor los del forza, pero globalmente me entretiene más la f1 que el forza. y el resto de juegos no he probado gran cosa pero por lo visto en videos y reviews y demás, la diferencia entre las dos no se hace significativa. El online, pues llevo días probando el motorstorm online, y ni lag, ni problemas de ningun tipo ni nada raro, online genial y siendo gratuito, de momento en este y en el resistance, para ser gratuito un 10 para sony, igual para el f1, de momento y salvo que en algunos juegos el online no va a salir, ejemplo virtua tennis, un 10 para el online, sobre todo para una persona que como yo el online no lo va a catar todo lo que podría, por lo que 50€ no les sacaría partido.

Juegos futuros, pues cosas buenas para ambas, personalmente, que los juegos que más espero son el assasin creed, gta4 y pro evolution soccer 2007, pues con la ps3 voy sobra y todo lo que venga demás, bienvenido sea, pero lo que si tengo claro es que por mucha garantía que den, por mucho que se lo estén currando, las horas que juego a la ps3 las juego tranquilo y no pensando que se vaya a petar, como me pasaba con la 360, y viendo que la elite viene igual, merece la pena esperar a los 65nm del año que viene.

bueno, siento el tochazo.....

saludos.
Yo que venia preparado.....

Imagen

Y esta el hilo de un tranquilo que duerme.
47 respuestas