XBOX 360 ó PLAYSTATION 3

MUY BUENAS TARDES:
TENGO PENSADO COMPRAR UNA CONSOLA CON EL JUEGO F1 2011 Y UN VOLANTE LOGITEG G27 Y NO SE CUAL, ME PARECE INTERESANTE LO DE LA XBOX, EL KINECT, PERO COMO CONSOLA CUAL ES MEJOR?
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS DE ANTEMANO.
bueno, lo primero bienvenido al foro, lo segundo, plis no escribas todo en mayusculas parece que estas gritando, hace daño a los ojos y molesta al leerlo, sobre lo tercero, vamos a ver, todo depende del catalogo, de lo que te guste, si mas los exclusivos de ps3, xbox 360, etc aqui te van a decir todo el mundo que ps3, estamos en su foro, y yo por ejemplo, me gusta mas el tipo de juegos que tiene ps3, por ejemplo heavy rain, etc y tengo la xbox 360 con kinect, y bueno, el kinect lo usas para uno o dos juegos, yo lo uso para dance central y no mas, uso mas el move en ps3 con por ejemplo killzone 3, resistence 3, time crisis, heavy rain... Todo depende... eso si, f1 2011 va a ser igual en ps3, xbox 360...

PD:piensa, f1 2011 se puede jugar online, en ps3 el online es gratis, en xbox 360 xbox live es de pago, tienes que pagar para usar su online.

Saludos.
Hombre, ami me ha dado siempre mas placer la PS3 teniendo en cuenta que el mando pesa menos, pero es mas pequeño y te jode los dedos al usarlo mucho rato.
En cambio la Xbox 360 tiene un Online mas bueno, el mando es mas ergonomico y la calidad de los juegos es practicamente la misma, se dice que estan mas depurados los de 360 (aun que tengo las dos y los veo practicamente igual.)

La Xbox se paga el Online, es un punto menos que tiene. El Online de la PS3 es peor, no tiene Avatares como la XBox y algunos pequeños detallitos.

Por calidad precio una Xbox Slim o FAT Jasper es mas economica y lo mismo practicamente ya que si no eres muy jugador pues es mejor la Xbox.

Pero si lo que quieres es jugar con tus amigos (normalmente, me incluyo, la mayoria de españoles tiene PS3 y no tantas Xbox, nose por que, por la fama de SONY y su tiempo en Stock supongo)

Pues perdona por el tocho que te he escrito.

Pero si quieres una consola para jugar un poco al dia y no tener muchisimos juegos, XBox. Si no PS3

Saludos
tengo las dos consolas ya muuuuucho... tiempo, vamos desde que salieron, para mi gusto me quedo con xbox 360 por su chat de voz y por que me acostumbrado a jugar con el mando,pero eso depende de ti mas, también ten en cuenta que algunos juegos no están para una ni para otra.
vamos lo ideal son las dos si puede ser XD
ahora mismo tengo 2 xbox 360, una fat y una slim y una ps3 slim de 160 gigas, sin mencionar mi wii, mi 3ds y mi psp slim XD
megaconsola escribió:MUY BUENAS TARDES:
TENGO PENSADO COMPRAR UNA CONSOLA CON EL JUEGO F1 2011 Y UN VOLANTE LOGITEG G27 Y NO SE CUAL, ME PARECE INTERESANTE LO DE LA XBOX, EL KINECT, PERO COMO CONSOLA CUAL ES MEJOR?
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS DE ANTEMANO.

Yo no te voy a decir cual comprar porque mis gustos (ni los de nadie) no tienen que ser los tuyos y las características de cada una y sus juegos son de sobras conocidos, así que si te informas tú mismo te saldrá mejor la compra.

Ahora bien, con respecto a la información que das: si mal no recuerdo el G27 no es compatible con 360, lo es con PS3/2/PC. Creo que hay un adaptador, que tampoco es barato que digamos, pero no sé yo cómo de bien se adapta en 360. Si me equivoco que alguien me corrija porque a mí los juegos de coches no me interesan.
yo tenia la misma duda cuando me disponía a comprar una consola hable con mi hermano que ya tenia la PS3, claro que tira mas si un familiar tiene la PS3 ya que vas a poder jugar con el online, aunque el online de la play puede ser algo menos bueno que el de la xbox que yo no lo he probado pero eso de pagar también te tira un poco patras después los juegos quitando las exclusivas por parte de xbox halo, alan wake, gears of war, etc, por el otro lado uncharted, god of war, heavy rain, etc por el otro lado, supongo que los juegos exclusivos dejaran de serlo y todo serán multi ya que ha pasado con Final Fantasy, Crysis (ahora lo quieren sacar para play) yo creo que amplían el mercado si salen para las tres plataformas principales PC, PS3 y Xbox y por mucha exclusiva que le darán un par de millones???, bueno un saludo.
Yo creo ke la unica desventaja de la XBOX es que no tiene el GT5 y el BLU-RAY pero x l demas son todo vntajas!!
Muchas gracias a todos:
Por lo que me comentais para el uso que le voy a dar me convence mas la Xbox (por lo del kinect y por el juego F1 2011)
Ahora si el volante G27 no es compatible con la Xbox, cual podría ser con carecteristicas similares?
Saludos
se ha preguntado mil veces ya. Si lo que quieres es saber lo del volante pregunta en el foro de xbox.
8 respuestas