xbox 360 o ps3???? y sus conexiones wiffi

xbox360 o ps3??? y sus conexiones wiffi

vale la eterna duda xbox360 o ps3 q es mejor???? yo tendria q conectarla por wiffi y comprar el aparato de la 360 joder no es caro ni na. pero por otra parte mis amigos 2 de ellos tiene la 360 y es un punto, aparte la 360 se puede piratear la play3 nop

q ago???

la play 3 tardara muxo en piratearse, se enpezara a vender bien y apareceran juegos por los q la gente se mueva o realmente me someto a la impecable 360 q esta vez superara a la pla3?????

q ago?????
--------------------------------------------------

ahhhhh !!!!! una ultima cosa en el caso de qerer conectar cuaquiera de las dos consolas por wiffi no ai problema en tener clave en la red nop???????? y la conexion asi ba bien nop??????

o por otra parte me compensa comprar algun tipo de sistema q reciba la señal del wiffi y la meta a la consola por cable. nose si esto es posible si es posible decirme como y q ai q comprar???

gracias
Yo tengo las 2 y la xbox apenas la uso,luego ten en cuenta que ps3,ademas del wifi de serie,tiene tambien el lector de blue-ray.

La 360 si la modificas,te pueden banear del live y entonces pierde mucho,lo mejor de esta generacion es el juego on-line.

Creo que en esta generacion la cosa estara igualada,las 2 tienen juegos exclusiovos muy bueno,mejor pillarte las 2!!!!(y si puedes Wii tambien!!!!)

Te pilles la ps3 o x360,mejor conectalas por cable para conectarlas a la red.
joer y la conclusion es???????

jejej

para ti es mejor la ps3 entonces???

no queria por aora flasearla, es lo q tu dices lo weno de la 360 es el live

la ps3 mejor graficamente, se nota muxo?????
por wifi, por lo menos ami el online me va de culo xD

pero no teno otra forma de jugar xD
deporzas escribió:joer y la conclusion es???????

jejej

para ti es mejor la ps3 entonces???

no queria por aora flasearla, es lo q tu dices lo weno de la 360 es el live

la ps3 mejor graficamente, se nota muxo?????

Para mi de momento me quedo con PS3.Lo de que PS3 es mejor graficamente,diria que no,360 tiene juegos con graficos impresionantes.
como la piratees le vas a dar mucho uso al wifi ...
no la voy a piratear, por eso digo

pero no es mas potente la ps3???????

la ps3 tiene un live muy malo????? es mejor el de la xbox????
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soul_Calibur escribió:como la piratees le vas a dar mucho uso al wifi ...

por lo menos le valdra de adorno xD

yo es que a estas alturas no me veo capaz de tomar como punto de inflexion que una consola se pueda o no modificar , y menos si hablo de la xbox ,que tan buenos ratos me esta dando online( y offline),cosa que modificada me durara poco.uno puede tirar perfectamente con el extenso mercado compraventa que hay de xbox.
deporzas escribió:

pero no es mas potente la ps3???????

Si lo es,desde mi punto de vista no lo ha demostrado.Simplemente,ahora mismo disfruto mas de ps3 o Wii,que de x360.
El online de ps3 es muy bueno y gratis, el de x360 de pago y algo mejor.

El wifi de ps3 es bastante bueno, 95% de señal a unos cuantos metros de distancia, de punta a punta de la casa, y se juega muy bien, sin lag.
deporzas escribió:pero no es mas potente la ps3???????

...hasta el infinito y más allá, pensaba que esto estaba claro :)
Como dicen por ahi, sea una mas potente o no, de momento ambas han demostrado lo mismo en cuanto a calidad en sus graficos. Si alguna es mas potente, aun no se ha visto como para juzgarlo. La arquitectura de ambas consolas fue diseñada en un periodo de tiempo muy par, aunque ps3 llego mas tarde a España. En ese tema, la cosa esta muy igualada.

A la hora de comprar una de las 2 consolas, mira principalmente su carta de juegos actuales y futuros lanzamientos. Si quieres piratear la 360 te juegas un ban a Xbox LIVE, muy probable. Si quieres online, deberas elegir originales, para evitar futuros problemas.

Las 2 plataformas tienen buen soporte online, aunque le daria uno o dos puntos mas positivos al LIVE por sus caracteristicas que la mayoria conocemos, que aunque como tambien dicen por ahi... es de pago, pero puedes encontrar buenas ofertas de tarjetas GOLD de 12 meses a 35/40€. Esas ofertas, tambien puedes aplicarselas al adaptador wifi. Es dinero, pero tambien es dinero la diferencia de precio entre ambas plataformas.
11 respuestas