XBOX 360 o PS3?

saludos !!

Estoy pensando comprarme una de las 2 consolas... pero ninguna la veo como la panacea.

La XBOX360 me parece muy convicente, sin embargo hay algunos detalles que me tienen intrigado:

-El XboxLive! hay que pagar para jugar online :-? y eso me echa mucho para atrás pues el modo multijugador lo veo importante.
-El tema wifi, hay que acoplarle un aparato externo...
-Para los mandos inalambricos hay que comprarle una batería (porque las pilas... ejem...) y luego tienen la batería debajo colgando...
-Sólo difiere de 100€ con respecto a la play3...
FAVOR:
-Buenos y muchos juegos.
-Atractiva
-Más barata.
-Posibilidad de pasar archivos desde el pc, como vídeos.
-Compatilidad con XBOX (no la tengo, pero los juegos estan y si hay alguno guapo pues se puede jugar en él)

La Play3:

-No se puede hackear.
-Juegos caros.
-Pocos juegos
-Cara
-Incompatiblidad con PS2
FAVOR
-La tienen amigos y familiares (para el tema de dejar juegos y tal).
-Metal Gear XD
-Blu-Ray
-Totalmente inalámbrica

...

¿Qué me recomiendan? ¿Podéis dadme vuestra info sobre las consolas?

Graciassss
en esta seccion de Xbox solo te pueden decir XBox. Yo tenia la misma duda pero al fin me decidi xbox y no me aripiento. La play esta bien pero para mi mejor la xbox
nilruffy escribió:en esta seccion de Xbox solo te pueden decir XBox. Yo tenia la misma duda pero al fin me decidi xbox y no me aripiento. La play esta bien pero para mi mejor la xbox
Foro "MULTI" al fondo a la derecha. [360º]
Está claro que aquí te van a decir xbox, pero bueno, en mi opinión, yo, en estos momentos, me cojería xbox360.

P.D. Este hilo va en MULTI
buena pregunta, nadie habia preguntado nada igual XD
PS3 tiene mejor tecnología, mejor terminación, hace menos ruido y reproduce Blu-Ray. Xbox 360 tiene MUCHOS mas y mejores juegos. Si te interesa el tema multimedia, pilla la primera. Si te interesa solo jugar la segunda.

Esa es la pura y objetiva realidad, ahora me insultarán en todos los idiomas desde los dos bandos... en fin. :P
israel escribió:PS3 tiene mejor tecnología, mejor terminación, hace menos ruido y reproduce Blu-Ray. Xbox 360 tiene MUCHOS mas y mejores juegos. Si te interesa el tema multimedia, pilla la primera. Si te interesa solo jugar la segunda.

Esa es la pura y objetiva realidad, ahora me insultarán en todos los idiomas desde los dos bandos... en fin. :P

Tranquilo que aqui nadie insulta jajajaja
pero habria que discutir eso de que si quiere multimedia que pille la 1ª, esto se va a dicutir bastante y me lo veo venir jajajajaja
yo solo te puedo decir q estas navidades me pille la xbox360,mis amigos tienen la play 3 y aun asi preferi la xbox y la verdad no me arrepiento tiene juegos de todo tipo y clases y todos de muy buen nivel un saludo !!!!!!!!!!1
Si eres muy peliculero y te interesa más el cine que los videojuegos, cómprate la PS3, no obstante, si te interesan más los videojuegos, cómprate la Xbox 360.
darkrocket escribió:Si eres muy peliculero y te interesa más el cine que los videojuegos, cómprate la PS3, no obstante, si te interesan más los videojuegos, cómprate la Xbox 360.

Que razón tienes
Yo personalmente hoy por hoy me quedaría con una XBOX 360, es más, estaba dudando en cuál pillar este verano y he decidido que será la consola de Microsoft. ¿Las razones? su catálogo me parece sorprendente (estoy deseando catar el GOW), el LIVE debe ser una jodida pasada y su precio actual es irresistible. En esta generación voy a empezar por una XBOX 360 y ya más adelante cuando salga algo del Team Ico y baje de precio la PS3 me pillaré ésta, así tendré las dos y no me pierdo ningún juegazo de las dos consolas XD

PD. Primer mensaje. [poraki]
Xbox live = 2,5€/mes
LordNeru escribió:FAVOR
-La tienen amigos y familiares (para el tema de dejar juegos y tal).
-Metal Gear XD
-Blu-Ray
-Totalmente inalámbrica

a la luz también va sin cables?
israel escribió:PS3 tiene mejor tecnología, mejor terminación, hace menos ruido y reproduce Blu-Ray. Xbox 360 tiene MUCHOS mas y mejores juegos. Si te interesa el tema multimedia, pilla la primera. Si te interesa solo jugar la segunda.

En cuanto a si se quiere multimedia es mejor la PS3 y si se quiere jugar es mejor la Xbox 360 estoy de acuerdo, pero en cuanto a que la PS3 tiene mejor tecnología... Es discutible. El procesador Cell lo veo más humo que otra cosa. No se ha visto la verdadera potencia, ni los juegos que la aprovechan, ni nada de nada. Aunque también es cierto que dudo de la utilidad del tricore de la 360. ¿Y la gráfica de cada consola? En este aspecto gana la Xbox 360 con diferencia: bastante más potente y que "soporta" Directx 10.
Un colega mio escribió:Buahhhh tio como te has pillao esa mierda, la play es mucho mejor.

Yo escribió:Por?

Un colega mio escribió:Bahhh la pley es la pley

[sonrisa]
Itsu escribió:

En cuanto a si se quiere multimedia es mejor la PS3 y si se quiere jugar es mejor la Xbox 360 estoy de acuerdo, pero en cuanto a que la PS3 tiene mejor tecnología... Es discutible. El procesador Cell lo veo más humo que otra cosa. No se ha visto la verdadera potencia, ni los juegos que la aprovechan, ni nada de nada. Aunque también es cierto que dudo de la utilidad del tricore de la 360. ¿Y la gráfica de cada consola? En este aspecto gana la Xbox 360 con diferencia: bastante más potente y que "soporta" Directx 10.

Lo del soporte dx10 no es cierto, realmente no lo hace. Decian que podrian hacer que lo emulara, pero no creo que lo lleguen ha hacer.

Por otra parte como muy bien ha dicho Itsu el cell de ps3 es mas humo qu eotra cosa. Ese procesador no deberia haberse creado para una consola que no creo que llegue nunca a utilizar ni un 70% de todo su potencial, hablando en cuanto al uso principal de la consola, porque ya se ha visto que usas PS3 para otras cosas cientificas que nada tienen que ver con jugar.. Yo creo que con algo similar al tricore de la xbox hubiera estado de sobra, y lo que tendiran que haber hecho es mejorar otros aspectos como la gráfica y otras cosas. Pero bueno has ido a preguntar en un hilo de xbox, y por tanto yo como la mayoria te diremos que te pilles
la xbox, por cantidad y calidad de juegos. A parte que no se porque dicen que como centro multimedia sirve tambien perfectamente solo que no tiene blu-ray. A parte de que le live le da como mil vueltas al psnetwork, y el sat es bastante mejor.

Bueno un saludo.
Yo tengo las dos y es lo ideal (eso está claro).

Ahora bien, si no tuviera ninguna, empezaria por comprarme la 360 (yo lo hice al reves). La inversión es menor, y hoy por hoy, podrás disfrutar de más y mejores juegos, además, pareces interesado en flashearla por lo que la inversión en juegos también va a ser mínima. El tema del precio del Online,como ya han posteado, no creo que sea excesivo (puedes encontrar targetas de 1 año por 30€) yo me preocuparía más de un posible baneo (si flasheas) que del precio.
Tiene tantos juegos increibles, que cuando te los pases todos, la Ps3 estará en 250€ aprox. y con muchos más juegazos que ahora. Si tu intención es llegar a tener las 2, y ahora solo puedes/quieres comprar una, lo mas inteligente es empezar por 360.

Saludos.
Yo tenía la misma duda y me pillé la 360 por su catálogo,live(merece la pena aunque sea de pago) y precio.Aunque la ps3 puede que caiga más adelante ¬_¬
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami no me llama para nada la atencion la PS3, si me la comprase seria para jugar a MGS y Killzone 2. Y sinceramente me parece mejor invertir ese dinero en una TV LCD de buena calidad para ver la 360 como dios.

Otra exclusividad al pozo de PS3, Haze. Le dan un 5 por pena xD.
Yo me pillaría ahora la XBOX360 por el precio que esta, PS3 esta verde y cara. Y ya con esos 100 euros que te ahorras (Que habrían sido más si hubieras pillao un pack desos de la PRO +GTA por 269 que han ofertado en muchos sitios). De aqui a que pegue un bajon la PS3 te puedes pillar tb, y juntando los 100 euros que te ahorraste con la XBOX360 más algo que pongas extra te compras una Wii xD, o una PS3.
yo tengo las 2,y la ps3 la tengo muerta de asco.

creo q esta generacion se la va a llevar (de exo ya lo esta haciendo) x360 sin duda,si no,tiempo al tiempo.

saludos [oki]
Intentando contestarte de la manera más objetiva posible, creo que debes decidir qué consola compras en función del catálogo de juegos de cada una, sobre gustos colores.
Lo importante es que disfrutes con ella, en mi caso no disfrutaría con una consola que sólo tuviera RPGs aunque tuviera el catálogo más extenso del mundo y costara 5 euros... Compra la que más te atraiga, infórmate de las exclusividades de cada una y decide cuál se ajusta más a tus preferencias. Yo estaría contentísimo si una consola tuviera GOW, GOW2, Forza2, PGR4, Alone in the Dark, Bioshock, COD4 y GTAIV, el resto de juegos "me sobran"! (aunque me encantaría que tb estuviera el MGS4, el Uncharted... -culo veo culo quiero-, jejejej) Yo, francamente, compré la 360 en 2006 por el GOW. Actualmente, estoy encantado con el live. Piensa que, al ser de pago (que sí, que es un fastidio pagar por jugar y tal y tal), puedes exigir su buen funcionamiento y protestar si falla, ya sabes, el cliente siempre tiene la razón.
En mi modesta opinión, ambas son grandes máquinas. A mis 30 tacos, valoro muchísimo los pocos ratos libres que puedo dedicar al ocio, y más aún poder sentirme de nuevo como si tuviera 15 años, riendo y disparando con los amigotes en el live, descargando adrenalina y olvidando, por un instante, los pagos de la hipoteca y al pesado de mi jefe mientras me parto de mi mismo por lo paquete que soy XD.
si tus amigos y familiares tienen la ps3 y juegan online, pillatela tu tmb, xq no hay nada mejor q jugar online con gente q conces,aunq jugar con desconocidos tmb esta bien xo weno...yo si todos mis amigos tuviesen la ps3 me compraba una ahora xa echarnos unos vicios juntos...
pues yo no me la piyaria solo por mis amigos o familia,seria por gusto propio.

jugar con extranjeros? que mas da,el caso es jugar con alguien on-line.

y si logo no te gusta la ps3?,que haces te jodes porq tu familia y colegas la tienen? y la x360 no la tienen?.

no lo veo de esa manera.

saludos [oki]
litos001 escribió:
Por otra parte como muy bien ha dicho Itsu el cell de ps3 es mas humo qu eotra cosa. Ese procesador no deberia haberse creado para una consola que no creo que llegue nunca a utilizar ni un 70% de todo su potencial, hablando en cuanto al uso principal de la consola, porque ya se ha visto que usas PS3 para otras cosas cientificas que nada tienen que ver con jugar.. Yo creo que con algo similar al tricore de la xbox hubiera estado de sobra, y lo que tendiran que haber hecho es mejorar otros aspectos como la gráfica y otras cosas. Pero bueno has ido a preguntar en un hilo de xbox, y por tanto yo como la mayoria te diremos que te pilles
la xbox, por cantidad y calidad de juegos. A parte que no se porque dicen que como centro multimedia sirve tambien perfectamente solo que no tiene blu-ray. A parte de que le live le da como mil vueltas al psnetwork, y el sat es bastante mejor.

Bueno un saludo.

Claro, con lo de Directx10 dije "soporta" entre comillas por lo que dijeron que supuestamente soportaría, pero vamos, la gráfica está claro que es más potente y si puede emular Directx10 mejor que Directx9 que puede emular la gráfica de la PS3. Véase el juego Alan Wake que saldrá para Windows Vista con DX10 y para la 360; no creo que haya diferencias entre una versión y otra gráficamente, pero dudo mucho que la PS3 pueda mover esos gráficos.

Sobre lo de PS3 o Xbox 360, me reitero en lo dicho anteriormente. Y el Live es verdad que echa un poco para atrás por el tema de pagar, pero puedes comprarte 13 meses por eBay por 35€ (2'69€ al mes), haz cuentas, pero vamos, pienso que lo poco que se paga vale, y mucho, la pena. Ya lo verás si finalmente la compras :)

También el mando del a Xbox 360 me parece mucho mejor que el de la PS3, pero bueno, esto es mi opinión (más cómodo y práctico). Y ya sabes, la 360 tiene más y mejores juegos y los seguirá teniendo (muchos juegos que en principio serán para PC los portarán a la 360 y no a PS3, que es bastante más difícil). Además de que tiene una gráfica mejor, y eso le asegura también un mayor futuro en cuanto a gráficos y juegos.

Pero si piensas comprar Blu-Rays y vas a usar más la consola como media center que para jugar, ve a por una PS3 sin dudarlo.
LordNeru escribió:-El tema wifi, hay que acoplarle un aparato externo...
-Para los mandos inalambricos hay que comprarle una batería (porque las pilas... ejem...) y luego tienen la batería debajo colgando...

Comprando el wifi te sale, todavía, más barata que la play.
Lo de las pilas, a mi me están durado bastante, me he pasado dos veces el GoW y siguen enteras. Y créeme, el mando de la Xbox es genial, con sus pilas o batería donde están.

LordNeru escribió:-La tienen amigos y familiares (para el tema de dejar juegos y tal).
-Metal Gear XD

Creo que el hecho de poder compartir juegos es lo más importante o poder compartir anécdotas y consejos. Junto con que tengan los títulos que te gustan. El precio de los juegos es el mismo en ambas.
Es que las dos consolas tienen sus cosas buenas y malas. Para mi lo peor de la xbox 360 es tener que pagar el online para jugar. De la play3 me parece excesivo su precio aunque haya bajado. El catalogo de juego de la 360 es muy bueno. A la play3 le falta un poco aún. Aunque si te puedes permitir las dos cosas consolas, pues mejor que mejor. Cuando te aburras de una coges la otra.
Saludos.
Y dale que con el multimedia mejor la PS3 !! xDD.

Si pelis BR's hasta que no se sitúen al menos casi a precio de DVD únicamente van a comprar "4 gatos cinéfilos". Que manda narices que haya más ventas de un formato muerto cómo el HD DVD que de BR simplemente pq se "estén repartiendo el cadaver".

Para mí, a día de hoy exceptuando las pelis de BR. En capacidades multimedia se encuentran a la par, si no ganando la 360 por cosas como el Extender del Windows Media Center. La PS3 p.ej. todavía tiene que esperar a que saquen el PlayTV para poder ver la tele mediante la consola, aunque al menos creo que soportará HD. En la 360 eso se ha podido hacer siempre si tienes una tjt TDT en el PC al que esté conectada.

Yo estoy "jarto" de ver matroska's con la 360 desde hace años y me indigna ver que se "desprecia" las capacidades multimedia de 360 sin conocer siquiera, por "norma" únicamente.

Además el día que quiera ver BR, le pongo una lectora al PC (que seguro será lo más barato) y lo veo mediante streaming. Eso, si no se puede hacer ya.
Yo hace unos 2 meses compré la X360 y no me arrepiento de naaaaaaada, piensa que con la PS3 te tocaría gastarte 70€ por cada juego, con la X360 flasheada como mucho, a 3€ por juego comprando verbatims +r dl.

Si dudas entre comprar una de las dos consolas, deduzco que tienes pasta para la PS3, asique yo que tu, me gastaba los 299€ que cuesta la X360 ELITE en el corte inglés, que viene con hdd 120gb, wifi, baterias + kit carga y juega... y encima te regalan un vale de 60€ para que te lo gastes en un juego (o 2).

En cuanto al LIVE, todos los xboxers te diremos que merece la pena pagar por ello, y es que realmente merece, pero de todos modos, creo que te regalan unos mesecitos LIVE con la ELITE, asique no hay excusa. ratataaaa

Echale un vistazo a esto -> hilo_today-is-the-day-xbox360-elite-a-299-en-eci-vale-por-60_1025010

Saludos, espero haberte ayudado. :)
shotorz escribió:Yo hace unos 2 meses compré la X360 y no me arrepiento de naaaaaaada, piensa que con la PS3 te tocaría gastarte 70€ por cada juego, con la X360 flasheada como mucho, a 3€ por juego comprando verbatims +r dl.

Si dudas entre comprar una de las dos consolas, deduzco que tienes pasta para la PS3, asique yo que tu, me gastaba los 299€ que cuesta la X360 ELITE en el corte inglés, que viene con hdd 120gb, wifi, baterias + kit carga y juega... y encima te regalan un vale de 60€ para que te lo gastes en un juego (o 2).

En cuanto al LIVE, todos los xboxers te diremos que merece la pena pagar por ello, y es que realmente merece, pero de todos modos, creo que te regalan unos mesecitos LIVE con la ELITE, asique no hay excusa. ratataaaa

Echale un vistazo a esto -> hilo_today-is-the-day-xbox360-elite-a-299-en-eci-vale-por-60_1025010

Que una de las razones que des para comprar 360 sea el pirateo me parece lamentable. Por otra parte si el creador del hilo la quiere para jugar a copias que se olvide del Live o que tenga presente que un día puede quedarse sin él.
Osnola escribió:
shotorz escribió:Yo hace unos 2 meses compré la X360 y no me arrepiento de naaaaaaada, piensa que con la PS3 te tocaría gastarte 70€ por cada juego, con la X360 flasheada como mucho, a 3€ por juego comprando verbatims +r dl.

Que una de las razones que des para comprar 360 sea el pirateo me parece lamentable. Por otra parte si el creador del hilo la quiere para jugar a copias que se olvide del Live o que tenga presente que un día puede quedarse sin él.

This is Spain.
Lamentable que la pirateen!! }:/ }:/
Luego decid que los juegos no tienen calidad.
Un videojuegos tiene mucho curro y si pirateais las consolas es que no sabes lo que es hacer un videojuego. ratataaaa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vektrat escribió:Xbox live = 2,5€/mes

Pues a mi en la pantalla de la consola me pone 6,99€/mes ...
videoconsolas escribió:
Vektrat escribió:Xbox live = 2,5€/mes

Pues a mi en la pantalla de la consola me pone 6,99€/mes ...

si sabes buscar, te sale el año de Live aproximadamente 30€ :)
Yo tengo la xbox desde hace dos meses y no me arrepiento en absoluto. pienso que tecnicamente es igual que la ps3, o al menos con los juegos vistos hasta ahora eso parece y es más barata...además existe la posibilidad de flashear.
pues yo tambien tenia pensado comprarmela, por el tema de los juegos exclusivos y por e precio de los juegos. Lo unico que me repatea es tener que pagar el Live pero bueno...
El Live es de pago, pero lo que se paga es una miseria para el servicio que te dan (cualquier MMORPG vale mucho más), y sabiendo que lo puedes pillar a Play Asia o eBay por 35€ (13 meses)...

El Blu Ray no tendrá tanto éxito como esperan. El futuro está en los discos duros multimedia, las tarjetas de memoria y los pendrive. Cualquier formato de disco está obsoleto :S

Tiempo al tiempo.
HOYGAN !!!!!!!!

dios Alejo chapalo xD.
39 respuestas