XBOX 360 o PS3

Pues eso, posteo este hilo, porque tengo la duda universal...no se que consola pillarme estas navidades, y os comento de donde vienen mis dudas...

La calidad en ambas es indudable, y las exclusividades poco a poco van acabando.

XBOX Pros:

Flasheable (no me importa mucho el Live).
Precio mas economico.
Mayor catalogo.
............................................................
PS3 Pros:

Live gratuito.
Interconexion con mi psp.
Reproductor BlueRay.

XBOX Contras:

Live de pago.
Menor calidad de imagen para un futuro corto.
.................................................................
PS3 Contras:

Precio
No flasheable

Pues eso, que no se por cual decidirme, y me he dicho, chicos aconsejadme.

Saludos a todos.
estas en un foro de 360... la respuesta va a ser que te pilles la xbox. De todos modos yo te voy a dar una simple razón para que te la compres, palmarés de juegos inigualable XD XD
No es por ser tocapelotas, pero PS3 no tiene Live ni gratuito ni de pago xD.
Un saludo.
Bueno si lo preguntas aqui te van a responder que la Xbox, yo habiendo catado las 2, me quedo con 360, por que me gustan más sus exclusividades que las de Sony, los juegos multiplataforma se ven mejor (eso de peor calidad de imagen para un futuro corto de donde lo sacas, no te creas lo que dice Sony), los juegos son más barato y el catálogo es mas amplio y con más calidad, es más barata y jugar al Live no tiene precio, cuando lo pruebes cambiarás de opinión. PS3 te la recomiendo si eres muy fan de MGS o GOW y alguna exclusividad, sino ni de coña.
Tiene huevos... Pero si cada hilo, vaya de lo que vaya, termina en lo mismo, ya no digo nada cuando parten de esta base.

Jai
VaeNKiel escribió:Pues eso, posteo este hilo, porque tengo la duda universal...no se que consola pillarme estas navidades, y os comento de donde vienen mis dudas...

La calidad en ambas es indudable, y las exclusividades poco a poco van acabando.

XBOX Pros:

Precio mas economico.
Mayor catalogo.
PS3 Pros:

Live gratuito.
Reproductor BlueRay.

XBOX Contras:

Live de pago.
PS3 Contras:

Precio
No flasheable

Saludos a todos.

Amos a ver, la calidad de imagen... ¿tienes una tele full HD? si no será igual, incluso con una full HD no creo que haya muchas diferencias (no se cual es tecnicamente mejor en cuanto a imagen, la verdad, pero la 360 se puede poner a 1080 P si no me equivoco, yo la tengo a 13xx X 768 por que mi tele no es full hd y la tengo por vga)

el live de pago, en ebay hay live de un año por unos 32 euros si no me equivoco.

La 360 como bien dices se puede flashear, el problema esta en encontrar una nueva flasheable hoy día, pero siempre puedes tirar de spoof (cambio de lector por uno flasheable)

En cuanto a juegos, las exclusividades de la 360 pa mi son de mas tirón que los de PS3 (halo, Gow etc, juegos que a mi personalmente no me gustan, pero tienen tirón.
sin duda xbox,y te hablo con conocimiento de causa(yo en mi caso revente 4 ps2 jugando) y te digo que como estoy disfrutando ahora,con ninguna consola.lo que comentas de la calidad de imajen del reproductor eso ya ha pasado a la historia,te explico por que,con la nueva actualizacion del dashboar,ya no necesitas un blueraid,te puedes descargar al disco duro las peliculas en hd por 3 euritos de nada,jejeje asi que ya no tienes excusa.
por otro lado respecto al pago del live,pregunta a los ps3nianos cuantas veces tienen cuelgues en las partidas ademas del famoso lag,todo esto lo evitamos en el xboxlive teniendo una buena conexio y teniendo un servidor de pago al cual le puedes exigir o por lo menos cagarte en sus muelas
espero no liarte mas de lo que puedas estar ,saludos
VaeNKiel escribió:Pues eso, posteo este hilo, porque tengo la duda universal...no se que consola pillarme estas navidades, y os comento de donde vienen mis dudas...

XBOX Pros:

Precio mas economico.
Mayor catalogo.
PS3 Pros:

Live gratuito.
Reproductor BlueRay.

XBOX Contras:

Live de pago.
PS3 Contras:

Precio
No flasheable

Saludos a todos.

Está claro que todos te dirán xbox, aparte te mandarán a multi y te remitirán a otros hilos... Vamos has creado una bomba... xD

Pero bueno, antes de que cierren/muevan o demás te daré mi opinión. Píllate la Xbox, el blueray ni lo usarás (si para ti el que sea flasheable es un pro, es que eres un piratilla, y tu PS3/Xbox lo único que reproducirá son screeners xDDD :P)

En juegos no hay color, y xbox suma y sigue, la ps3 seguirá con más y más shooters, y seguirá retrasándose en todo...

En fin, yo quedé muy hasta las bolas de la negrita, el juego de rol más interesante que tiene/tendrá es el eternal sonata, y ya lleva un año en xbox (no se la fecha exacta)

En fin, tu verás :P
Primero, se que es el foro de XBOX, por eso he hecho lo mismo en el de PS3...xD

Luego, he jugado en TV Full HD de 1080p, y si mejoran bastante las 2, pero la PS3 se ve mejor (al menos yo la vi mejor...), Me encanta el MGS, pero no es algo que me quite el sueño, PS3 se que no tiene Live, pero puedes jugar por inet gratuitamente.

Con respecto al Live, mi idea si pillo la XBOX sera flashearla, y con ello probablemente, me arriesgue a un maravilloso baneo...xD, asi que el Live lo pillaria solo para verano y esas cosas....

Saludos y gracias por las opiniones.
Por lo que vale hoy día una Arcade 179€ con HDMI y un HDD de 120gb...
No vale la pena ni plantearse la compra de PS3.
Ayer la recomendé a un amigo (Xbox) el ha sido de sony, se la compró, probó GOW... y ha quedad maravillado.

Edito:::

El Live en las tiendas vale 59,95.
y son 13 meses.
Sale a menos de 5€ por mes...
lo que vale un paquiete de tabaco practicamente...
Creo que pagar 5€ para jugar con el ping que juego... vale la pena...

Yo he visto el mismo juego a 720p tanto en PS3 como en Xbox... y la diferencia, es imperceptible, es más, de todos es sabido, que ATI (grafica XBOX) saca menos dientes de sierra que Nvidia, sin usar el AA.
Comprate la Wii y no des más por culo
kikegp85 escribió:Comprate la Wii y no des más por culo

YA la tengo campeon...
pues si quieres jugar a backups ya sabes....
En menudo lugar te has ido a meter, Tio la ps3 mas claro que el agua. [360º]
Que va tio la x360, Buena, bonita y barata.
Hola,

Pregunta en el foro multi, aunque te dirán blanco o negro según opiniones personales, compra la que quieras y siempre acertarás.

Saludos.
No me explico por qué no cierran este hilo.
Ya te han cerrado Ferdopa el mismo hilo en el foro de Ps3, ¿no te cansas?:

hilo_ps3-o-xbox-360_1141840

Reporto para que te cierren también este.
T-BAG escribió:estas en un foro de 360... la respuesta va a ser que te pilles la xbox. De todos modos yo te voy a dar una simple razón para que te la compres, palmarés de juegos inigualable XD XD

Que dices hombre!!, donde este la Atari 2600 que se quite todo lo demas!
XBOX Contras:

Live de pago.

¿?
VaeNKiel escribió:

YA la tengo campeon...

Pues comprate un mono.

Que esperas que te diga la peña?? No jodais más con hilos tan rancios y repetidos.
Joder, ya envían otra vez aquí este tipo de hilos, saben de sobras que no está permitido.

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Sin duda PS3, por online gratis, wifi gratis, BluRay gratis, mandos con bateria integrada gratis, (gratis = de serie sin tener que pagar a parte nada).
Posiblilidades de Audio en DTS-HD, SACD, cualquier teclado y raton standar, cualquier Headset BT estandar, cliente de Media Center, ampliacion HDD por cualquiera de 2,5, posiblilidad de grabar TDT ...

Un saludo
baionasesale escribió:Sin duda PS3, por online gratis, wifi gratis, BluRay gratis, mandos con bateria integrada gratis, (gratis = de serie sin tener que pagar a parte nada).
Posiblilidades de Audio en DTS-HD, SACD, cualquier teclado y raton standar, cualquier Headset BT estandar, cliente de Media Center, ampliacion HDD por cualquiera de 2,5, posiblilidad de grabar TDT ...

Un saludo

Yo creo que al creador del hilo lo que le interesa que sea gratis es otra cosa [tomaaa]
baionasesale escribió:Sin duda PS3, por online gratis, wifi gratis, BluRay gratis, mandos con bateria integrada gratis, (gratis = de serie sin tener que pagar a parte nada).

Un saludo

de gratis nada que todo eso lo pagas en el precio de la consola
Veo que el primer mensaje ya esta reportado. Por favor, para estas cosas la búsqueda avanzada, que debe haber 1000 hilos sobre lo mismo.
kikegp85 escribió:
VaeNKiel escribió:

YA la tengo campeon...

Pues comprate un mono.

Que esperas que te diga la peña?? No jodais más con hilos tan rancios y repetidos.

Dejale al chaval que no te ha dixo nada y n hace DAÑO A NADIE es normal que tenga sus dudas antes de un gran desembolso.Tu eres el que deberias dejar de dar por culo con contestaciones como esa, si te deja mal [carcajad] es tu problema,no intentes quedar por encima.(troll) [poraki]

Respecto a la consola que elejir.
Mira yo era de sony hasta que probe la xbox.
razones:
-el mando me gusta mas
-el live es fantastico
-la nueva experiencia xbox esta muy bien puedes alquilar pelis hd con los amigos, lo pagais a medias y con unas palomitas pasais un buen dia.
-los juegos multi por lo generar son port de ella y se ven mejor en xbox 360, (por lo genera) ademas suelen estar a mas resolucion nativa.

De todas formas no te creas que el full hd el la panacea.
Con las consolas no vas a ver nada mas que 4 juegos en full.Te lo digo por experiencia que tengo un monitor full.Los demas juegos se ven peor por el reescalado y no se nota tanta diferencia a 1,5 metros de distancia jugando a full provado por mi, no cometas el mismo error. Es preferible que sea 720p repleto de detalles a cutre y 1080p.
Las consolas no dan para full practicamente, ni la playstation ni la xbox.solo se que se ven cojonudas en hd ready asi que nada.
eso si te recomiendo que te conpres la xbox con disco duro de 60 gb.Es preferible esperar un poco y no gastarte al final 120 euros mas por eso.
PD: ya no hay xbox pirateables nuevas.te recomiendo que no la piratees y disfrutes de una consola actualizable y cn garantia, xbox live y videoclub en casa XD, yo la tenia pirata y no disfrutas de los juegos, 50 juegos a los que no sabes cual jugar, siempre cambiando de disco.Ahora soy legal y soy feliz...
Un saludete . [bye]
Ovrz1 escribió:XBOX Contras:

Live de pago.

¿?

Yo me he quedado igual pero bueno xd...

Comprar una X360 para flashearla, para eso no la compres.
Hay gente que o no tiene sentido del gusto, o no tiene personalidad o yo que se, no lo digo en sentido peroyativo, pero no se supone que tienes que comprar la que a ti te guste? o te vas a guiar por lo que te diga gente que no conoces? quien mejor que tu sabe tus propios gustos, o es que acaso no los tienes?
castillodecot escribió:Hay gente que o no tiene sentido del gusto, o no tiene personalidad o yo que se, no lo digo en sentido peroyativo, pero no se supone que tienes que comprar la que a ti te guste? o te vas a guiar por lo que te diga gente que no conoces? quien mejor que tu sabe tus propios gustos, o es que acaso no los tienes?

lo mejor de todo el hilo [oki] .

saludos.

Un saludo

Si has demostrado que es mucho mejor como aparato doméstico, pero él se quiere comprar una consola, y lo básico y vital de una consola son los juegos, ese es el problema.

De hecho yo digo y diré que la PS3 es mucho mejor consola, pero ya me ves, disfrutando como un niño pequeño, desde que me pillé también la xbox...
Multiplataforma: EL basurero de EOL.
Para responder a todos los que se quejan, no quiero crear polemicas, simplemente puse aqui el hilo porque no sabia donde ponerlo, no queria molestar, y no quiero dar por culo, en el foro de PS3 puse el mismo hilo, para poder comparar lo que me decian los amantes de XBOX y los amantes de PS3.

Con respecto a lo de las opiniones de gente que no conozco, no es que me vayan a guiar mucho, pero prefiero saber de las experiencias de otros, para saber si merece la pena hacer el desembolso de cerca de 400€ que vale la PS3 o si con una XBOX 360, tendre las mismas horas de diversion a mitad de precio. A mi la que me gustaria es la PS3 lo tengo claro, pero es mucho dinero y me hecha para atras eso mismo, lo del flasheo por un lado si quiero y por otro no, siempre he flasheado mis consolas, porque no me podia permitir el gasto de 60€ que valian los juegos y porque tampoco existia el multiplayer tan extendido, ahora me asaltan las dudas, pero tambien valoro que no tengo mucho tiempo como para jugar todos los dias y que me salga rentable pagar el Live, por eso creo que la conexion gratuita a traves del wifi de mi casa, es mejor en Ps3, y razones asi tengo unas cuantas, y como todos me habeis recomendado, lo mejor de XBOX es el Live, y como no me va a merecer la pena pagarlo, creo que me sera mas rentable PS3, aunque me cueste mas dinero.

Pido a los admins que cierren el hilo si quieren, ya que no quiero crear polemicas, ni malos rollos, y diculpen si el hilo ha ofendido a alguien.

Saludos a todos y de nuevo, gracias por las opiniones.
VaeNKiel escribió:blah blah

O sea, creas un hilo pudiendo sacar conclusiones tu solo así de bien. :)
You failed at failing.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
PS3 de calle.

salu2 a to2
36 respuestas