Xbox 360 o PS3?

sin duda game boy seria mi elección.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
red0n escribió:sin duda game boy seria mi elección.

No tienes ni idea, la game gear es en color [poraki]
A mi me parece que en este momento la balanza está mas equilibrada que nunca. Ps3 ha ganado puntos ultimamente. Yo tengo ambas, juego mas a la x360 pero de ningun modo veo a la ps3 como una consola inferior.
Valkyria escribió:

pero lo que te gastas al año en pilas tienes para pillarte 20 juegos de GB (o mas)

Ademas la GB tocha lo aguanta todo
Tengo las dos y sólo juego a la X360 (básicamente porque estoy viviendo en un piso y la PS3 está en mi casa, pero cuando voy a mi casa, también juego a la X360 XD )

Saludos
Mi opinion es que si eres un viciado te la compres, sino no.

Si eres un viciado, como la mayoria de los que estamos por aquí, no te puedes perder MGS4, LBP, Uncharted 1 y 2, etc. Tampoco tienes porque comprarla ahora. Puedes esperar a que la slim se estandarice y entonces comprar una bien de precio (esta es mi idea, al menos).

Si por el contrario te gusta jugar de vez en cuando (no entro en si casual o no casual) o simplemente no cuentas con mucho tiempo para jugar no te merece la pena (a sabiendas de que ya tienes una 360) por la sencilla razón de que el catalogo de 360 tiene suficientes títulos por si sola como para que desahogues tus ganas de jugar sin hechar en falta los de la competencia.

Lo mismo te diría si en vez de una 360 tubieras una PS3. Una consola quieras o no supone a la larga una inversión más o menos grande, por tanto todo se resume en si eres o no lo suficientemente aficionado como para no poder prescindir de los titulos de la competencia.
alben escribió:
Valkyria escribió:

pero lo que te gastas al año en pilas tienes para pillarte 20 juegos de GB (o mas)

Ademas la GB tocha lo aguanta todo

Esa ha sido buena XD Mira que me gusta la GG perocon un uso viciante te fundias ¿6 pilas alcalinaseran? en 4 horas.....Yo creo que con lo que te gastyas en pilas en un año te compras directamente la pse y la 360 [qmparto] [qmparto]

PD-yo me quedo con mi super skynet [oki] [qmparto]
ryo hazuki escribió:

¿Eso qué es? ¿Dos Dreamcast en SLI?
Valkyria escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Eso qué es? ¿Dos Dreamcast en SLI?

No, esto.

Imagen

Ojala la wii hubiera sido lo mitad de buena que fue esta en su dia [poraki]
En serio, ve los juegos que más os gusten, y en ese caso, tú decides (aunque con las bajas de precios, yo me compro las dos) ;)

Ahora la parte chorra XD:
Nellous escribió:Salgo en un hilo cerrado!!! XD

Yo tambieeeeen! XD XD XD XD XD
Yo las tengo las 2, pero sólo juego a la PS3(me gustan más sus exclusivas y personalmente este 2009 ha sacado mejor catálogo). Eso si, cuando salga el Forza 3 a desenpolvar la blanquita!
Al precio que estan, creo que merece la pena tenerlas las 2, y los juegos de ambas los puedes pillar tiraos de precio.
Yo me voy a comprar la PS3Slim.Me parece que ahora mismo, segun mi humilde opinion, empieza a ser el momento optimo de comprarla.Tiene un precio razonable para las prestaciones que tiene y ademas tiene un catalogo que se va nutriendo de grandes juegos poco a poco.Hay unos cuantos a los que les tengo echado el ojo desde hace tiempo y que estoy deseando echarles el guante.
Valkyria escribió:

tengo dos game gears y mas de 20 juegos originales... gameboy, la tocha la puedes llevar a una invasion a kuvait, estar cerca de una explosion, quemarse la carcarsa y seguir funcionando, no hay maquina que supere a la tocha en aguantar XD

Saludos
Yo al final creo que cambiaré a PS3 como han hecho practicamente todos mis colegas,no me entusiasma nada el futuro catalogo de x360,y ves el de PS3 y uffffff.

Seguramente para navidades haga el cambio.
Elanodelabernarda escribió:Yo al final creo que cambiaré a PS3 como han hecho practicamente todos mis colegas,no me entusiasma nada el futuro catalogo de x360,y ves el de PS3 y uffffff.

Seguramente para navidades haga el cambio.

Esta tendencia en la "intención de voto" se viene observando en EOL desde el primer trailer de Uncharted 2 y el lanzamiento de la slim ha venido a revigorizarlo. Yo estaba en esas. Ando vendiéndolo todo para tomarme un respiro y dedicarme a otras cosas (como charlar amigablemente en EOL [+risas] ) pero si me plantease volver antes de la siguiente generación, Playstation me parece la opción que más trabaja ahora por sus usuarios y que menos se ríe de su bolsillo.

Eso sí, 360 no anda coja de catálogo presente o futuro.
lokolo escribió:
red0n escribió:...
tengo dos game gears y mas de 20 juegos originales... gameboy, la tocha la puedes llevar a una invasion a kuvait, estar cerca de una explosion, quemarse la carcarsa y seguir funcionando, no hay maquina que supere a la tocha en aguantar XD

Pero no tienes el Power Strike II de GG, juegon. XD

Saludos.

ni el dragon cristal, ni psychic world, ni donald duck, ni mickey mouse in castle encharted, shinobi II, chakan... la realidad es que el catalogo era asombroso y genial... ahora yo para jugar yo usaba el transformador de luz de la master system(si eso funciona en la game gear).
No me digas que el adaptador de la MS era compatible con el de la GG......Joder, me entero ahora [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:No me digas que el adaptador de la MS era compatible con el de la GG......Joder, me entero ahora [+furioso] [+furioso]

si tio, tu ponias la clavija que iba a la master system a la game gear a la clavija que estaba cerca del boton on/off y le daba electricidad a la game gear para jugar en casa... por dios yo eso lo sigo usando, la tengo enchufada todo el rato debajo del pc, y cuando me da la vena, se pone a actualizar la xbox 360 o la ps3(en este caso me da tiempo a pasarme un par de columns) pues ahi la tengo, y lo mejor que con la "bateria" gigante tambien vale.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:No me digas que el adaptador de la MS era compatible con el de la GG......Joder, me entero ahora [+furioso] [+furioso]

si tio, tu ponias la clavija que iba a la master system a la game gear a la clavija que estaba cerca del boton on/off y le daba electricidad a la game gear para jugar en casa... por dios yo eso lo sigo usando, la tengo enchufada todo el rato debajo del pc, y cuando me da la vena, se pone a actualizar la xbox 360 o la ps3(en este caso me da tiempo a pasarme un par de columns) pues ahi la tengo, y lo mejor que con la "bateria" gigante tambien vale.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hasta ahi llego colega, XD lo que no sabia que eran compatibles.La cantidad de pilas que habre gastado a lo tonto......

Saludos
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Hasta ahi llego colega, XD lo que no sabia que eran compatibles.La cantidad de pilas que habre gastado a lo tonto......

yo el probarlo fue un poco venazo, no mire si los voltios eran correctos o no, solo pense, esto es como una master system pero con pantalla seguro que vale... y voilá! xD.
A pesar de que tengo la Wii la 360 y la PS3 te recomiendo la PS3 por las siguientes razones que para mi es mas que suficiente :

Los mandos de Xbox 360 van a pilas y si lo quieres con bateria te tienes que comprar el carga y juega , en ps3 lo cargas via USB .
Tienes la Posibilidad de Reproducir tus peliculas en DVD o bien en BluRay para exprimir mejor las peliculas de alta definición.
Juegos exclusivos de PS3 que bajo "mi" punto de vista son Juegazos :
Metal gear Solid 4
Yakuza 3 y Kenzan
Naruto Ultimate ninja Storm
Uncharted 1 y 2
Resistance 1 y 2
Killzone 2
Granturismo 5
Motorstorm 1 y 2
Ratchet & Clanck
Folklore
Infamous
Final Fantasy XIII Vesrus
Gos of War 3 y el Compilation que tiene que salir ...
etre otros juegos mas ...
sumale que para disfrutar de tus juegos en modo online no tendras que pagar un solo duro ,en XBOX 360 tienes que pagar cuota mensual.
Lo del precio de los juegos de que todos valen 70 pavos ,eso para el que quiere !! yo tengo 57 juegos de PS3 obiamente originales y muchos de ellos lo maximo que me han costado son entre 20 y 35 € ya bien sean de segunda mano o tiras de paginas de internet que los encuentras bien baratos lo pilles de UK o de otor lado.
No puedes cargar backups ,eso solo pueden 360 y Wii .La PS3 bajo mi punto de vista es para la gente que se compra un juego y lo va a disfrutar al 100 %.Yo soy el priemro que he tenido la 360 y Wii Con tambores llenos de "Sparrows" y no he terminado ni la mitad de juegos que si me los hubiera comprado original.No quiere decir que todo aquel que se compre una Wii o 360 la quieran solo por la carga de backups pero si la mayoria.

si a eso le sumas que la PS3 Slim esta a 299 € para mi es compra obligatoria
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:

yo el probarlo fue un poco venazo, no mire si los voltios eran correctos o no, solo pense, esto es como una master system pero con pantalla seguro que vale... y voilá! xD.

Pero no reventaba el sonido? O es con el de Mega Drive?
estos segeros....me estais jodiendo el circo!

con la buena pinta que tenía este hilo ;_;
76 respuestas
1, 2