Xbox 360 o PS3?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, tenia una pequeña duda, sobre comprarme o no la PS3, ya tengo la xbox, pero por lo que he leido la PS3 tiene mas potencia y mas posibilidades que la xbox 360, vosotros que opinais? cual creeis que es mejor, y mas potente?
Esque no se si compraramela, y tener las 2 o tener solo la xbox. que me recomendais. y no hagais la pregunta de: si te lo puedes permitir adelanbte, porque si no vale la pena, no, me gustaria saber si es mas potente que la xbox 360 y si tiene mas posibilidades, o si es alreves.
muxas gracias de antemano y salu2. XD XD XD
Yo tengo las 2 y solo uso la xbox. La ps3 jugue al MGS4, little big planet y uncharted
La Ps3 tiene bluray y la Xbox 360 no.
vale, pero profundizar un poco mas, que eso lo sabemos todos, jeje XD
Pues ke ahora mismo, la unica diferencia ke veo en cuanto a prestaciones de la consola es el tema del bluray. Vamos, ke esto es tolmente cuestión de gustos. Si te mla, cómprala, sino no.
Murai está baneado por "pues adiós"
yo he tenido la ps3 y he acabado muy desilusionado con esa chatarra.

El modelo de 40gb, el que yo tenia, habian abaratado los componentes para rebajarla de precio, no solo perdio lector de tarjetas y tomas usb y esas cosas, abarataron todo y el resultado fue 1 chatarra de mierda, si tiene bluray, pero tiene el peor blueray del mundo, es de juguete y se jode solo.

Ni me quiero imaginar que han echo con el modelo slim para sacarlo tan rapido.... menuda chapuza debe ser.

Ademas con la ps3 todos tus juegos tendran q ser originales, 70 pavazos cada 1, y cuando se t joda la consola y los kieras vender, no te daran mas de 9€ por cada 1 en el game.
en lo que se refiere a multimedia (internet incluido) la PS3 sale ganado no? y en el apartado tecnico y el ruido? cuanto es la duracion de vida media de una PS3? y el online? he visto juegos como el resistance 2 que en una partida pueden jugar hasta 60 personas!
No te compres ninguna vete ala calle a jugar al tejo es mas divertido
WiiBoy escribió:No te compres ninguna vete ala calle a jugar al tejo es mas divertido

jajajaja, eso seguro. xDD

esta pregunta se ha hecho miles de veces y sinceramente no le veo sentido. Cada uno te puede dar una opinión. Para saber si una es mejor que otra lo mejor es leer textos de expertos o fijarte en las capacidades de cada una.

Aunque yo hasta ahora no he visto ningun juego que sea superior en ps3 (bueno creo que oblivion) y sí hay unos cuantos en xbox. xDD

Pero vamos de todos modos cada consola es diferente, si tienes pasta comprate la ps3 y podrás disfrutar de los juegos exclusivos como killzone, uncharted y demás.

salu2.
Maximo 444 escribió:en lo que se refiere a multimedia (internet incluido) la PS3 sale ganado no? y en el apartado tecnico y el ruido? cuanto es la duracion de vida media de una PS3? y el online? he visto juegos como el resistance 2 que en una partida pueden jugar hasta 60 personas!

El Online de Xbox 360 es un poco superior. La potencia de las 2 consolas es similar, son iguales de potentes.

Yo tengo las 2 y prefiero muchisimo mas la Xbox.
y porque prefieres la xbox? el online de la ps3 no permite mas personas? mas personas + diversion no?
Estos hilo lo hay apatadas pero bueno contextare yo prefiero la ps3 slim, digo esto ya qe como todo el mundo te dira la 360 pues para llevar la contraria jejeje.
salu2
Siempre los mismos hilo. Aqui la gente pide consejo para todo.
Xo no te das cuenta que depende de donde postees. Te dirán una cosa o otra.

Yo tengo la xbox 360, y aunque no juego mucho, me gustaría tener la ps3 para linux y trastear, xo como estamos en crisis pues a esperar.

saludos
Maximo 444 escribió:y porque prefieres la xbox? el online de la ps3 no permite mas personas? mas personas + diversion no?

Eso no depende de la consola si no del juego.

Si quieres ver peliculs en blu-ray pillate una ps3 o esperate un año y ya te pillaras un reproductor blu-ray por 60€.

Si quieres jugar teniendo la 360 la ps3 la utilizarias para adornar tu salon.
Yo tengo las 2 porque en ambas consolas son diferentes, y como ya se ha dicho lo que me da una no me lo da la otra y viceversa. Si te interesa el bluray y las exclusividades de ps3 compratela y si no ya sabes. Un saludo
Unas recomendaciones sin malos rollos:

- Leete las características técnicas de una y otra.
- Lee los foros qué tal van las consolas, qué juegos acordes con tus gustos disponen una y otra.
- Qué te ofrece una y otra en cómputos generales.
- Valora según tu poder adquisitivo cual te interesa más.

Una vez hayas hecho esto no tendrás dudas de cual comprar, aprederás a tomar tu propia decisión basada en tus propios argumentos etc etc.
Saludos.
360 sin dudas...el online es cojonudo. ahora bien si lo que quieres es tener un blue-ray para ver películas...la ps3
trollero está baneado por "troll"
http://www.vg247.com/2008/04/28/sierra-spring-break-08-ps3-exclusivity-would-have-allowed-double-the-amount-of-objects-on-screen-says-ghostbusters-dev/

Lo que dice el link es que la ps3 es el doble de potente que la 360, que han desarrollado el juego en la consola de Sony para luego pasarlo a 360 y que si hubieran hecho el juego solo para ps3 sería la ostia pero como hay que hacerlo también para la otra han tenido que quitar cosas.

La alucinancia está en que ese comentario es de abril, pero el juego ya ha salido y las mentiras a golpe de talonario han quedado al descubierto.
Además Sony también ha pagado para que en Europa no salga hasta octubre la versión de 360, la respuesta de Microsoft fue hacer su juego americano region-free, para que los europeos pudieran importarlo.

Lensoftruth es una página que hace análisis comparando los juegos con dos versiones, hasta ahora ha ganado diecisiete veces la 360 y ocho la ps3.
Solo hay que coger cualquier imagen de las del link y dejar el puntero del ratón encima para ver como cambia.
http://www.lensoftruth.com/?p=10974
Con la rebaja de la ps3 también me había planteado su compra, pero finalmente la he descartado:

¿Qué juegos te atraen de su catálogo? MGS y Uncharted. Los demás que me gustan son multis y ya los he jugado en x360
    ¿Qué tal el online? Apenas lo uso, y las veces que lo he necesitado en la x360 no he tenido ningún problema
    ¿Qué tal las posibilidades multimedia? Actualmente veo principalmente .avi y algún .mkv para los que la x360 me sirve. La ps3 saca sonidol true hd, dolby digital hd y alguno más pero mi equipo de sonido no es compatible y no puedo cambiarlo a corto plazo.
    ¿Qué proyectos, exclusivos, hay en desarrollo? Que me atraiga en ps3 Gt5 y Heavy Rain. En x360 mass effect2, Alan Wake, Forza3 y Natal (la x360 está más acorde a mis gustos)
    ¿Qué precio tienen? Ahora mismo bastante parecidos con una ligera ventaja para x360
    ¿Qué posibilidades de configuración tiene? Trae wifi incorporado (en mi caso no lo necesito) y disco duro incorporado (no necesito más de los que trae la x360).

La mayoría de mis necesidades las cubre, de momento, la x360. Dentro de un tiempo me volveré a plantear la compra.

Saludos!!
a mi lo del blu ray ese me da absolutamente igual
hilo cerrado fast fasssttttt
Murai escribió:yo he tenido la ps3 y he acabado muy desilusionado con esa chatarra.

El modelo de 40gb, el que yo tenia, habian abaratado los componentes para rebajarla de precio, no solo perdio lector de tarjetas y tomas usb y esas cosas, abarataron todo y el resultado fue 1 chatarra de mierda, si tiene bluray, pero tiene el peor blueray del mundo, es de juguete y se jode solo.

Ni me quiero imaginar que han echo con el modelo slim para sacarlo tan rapido.... menuda chapuza debe ser.

Ademas con la ps3 todos tus juegos tendran q ser originales, 70 pavazos cada 1, y cuando se t joda la consola y los kieras vender, no te daran mas de 9€ por cada 1 en el game.

Pocas veces he leído tanta basura seguida.
cada uno tiene sus gustos a mi me gusta mas la ps3 k la 360 pero aun asi me parece una buena makina
M.U.P. escribió:
Murai escribió:yo he tenido la ps3 y he acabado muy desilusionado con esa chatarra.

Pocas veces he leído tanta basura seguida.

+100000

PD: Hilo reportado
Un consejo bueno antes (o eso pienso) antes que chapen.

-Elige los generos que más te gustan (RPG,Plataformas,deportes,FPS....) y mira el catálogo de ambas. Elige la que tenga o vaya a tener en exclusiva el mayor número de títulos de tus generos preferidos.

-En caso de empate porque la mayoría de tus géneros sean multi, mira las exclusivas más sonadas y mira si te van a gustar.

-Si sigues indeciso piensa que el online en 360 van a ser entre 33 y 60 € todos los años para jugar, lo cual es un juego o 2 de Ps3 al año. Si tienes muchos amigos para jugar online en una y otra también es un punto de vista.

Lo mejor de todos modos es tener las dos. Personalmente que es la decisión que tome yo, primero la Ps3 que es el gasto gordo y la 360 tiene todas la papeletas que a pesar de la reciente subida de la Arcade va a bajar por debajo de 150€ o por ofertas de tiendas o para que Microsoft le de salida.
Lo mejor es que la gente habla como si la PS3 no tuviese juegos que solamente se pudiesen jugar en ella ... pongo los ejemplos de siempre o me los ahorro?

Mira si los juegos que tiene te gustan, si te molan, comprátela, ya que le darás uso y podrás jugar a muchos juegos que con la 360 no podrás, es un consejo, ahora solamente queda que analices y decidas ;)
Sin duda elijo la wii XD En serio....

Yo si tubiera pasta,me compraba las dos

PD.mucho esta durando este hilo abierto ¿estara Alejo de vacaciones?
Cuando Sony o Microsoft me entregue algún cheque ya contestaré.
¿Pero para qué contestais siquiera?, ¿no veis que esto es el ataque de los clones? XD
Salgo en un hilo cerrado!!! XD
RuneSworD escribió:¿Pero para qué contestais siquiera?, ¿no veis que esto es el ataque de los clones? XD

YO SOY TU PADRE [qmparto]
Chocolate negro o chocolate blanco? Mhh [reves]
Lo mejor es tener las dos, un buen jugon no se pregunta que consola es mejor o peor, sino que disfruta con todos y cada uno de los juegos exclusivos de cada plataforma
Yo tambien tengo las 2 y solo uso la Xbox360. La ps3 la tengo muerta de asco.
Yo tengo las 23 y las uso todas a todas horas con mis 46 manos y 46 ojos.
Uno que ha tenido la play1, la play2 y que tiene la psp, te dice que si tienes para jugar un tiempo normal, la Xbox 360.
Si eres mas friki, las 2, pero primero la Xbox.

Un saludo.
tener las dos y un minimo de cosas q hacer al dia es una tonteria, por q no te da tiempo a jugar a als dos, al final dejaras una pillando polvo
La 360 no me parece menos potente q la ps3.
No creo q te merezca la pena comprarte una ps3.
Aunque teniendo en cuenta q la 360 es una chusta tampoco es tonteria tu decisión, si es q tienes tiempo claro
Yo tengo las dos, y tengo la ps3 mas parada, pero no la vendo, tiene sus exclusivos que no dejo pasar.
Murai escribió:Ademas con la ps3 todos tus juegos tendran q ser originales, 70 pavazos cada 1, y cuando se t joda la consola y los kieras vender, no te daran mas de 9€ por cada 1 en el game.

Si al final todo el mundo se descubre con lo mismo, 360 mola más porque se puede piratear. Con dos cojones.

Que alguien cierre esta basura de hilo, por favor.
PC, o si no, mira el crysis.

Ya era lo unico que faltaba por poner, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Klarthkun escribió:
Murai escribió:Ademas con la ps3 todos tus juegos tendran q ser originales, 70 pavazos cada 1, y cuando se t joda la consola y los kieras vender, no te daran mas de 9€ por cada 1 en el game.

Si al final todo el mundo se descubre con lo mismo, 360 mola más porque se puede piratear. Con dos cojones.

Que alguien cierre esta basura de hilo, por favor.

touché. Eso tb explica otras muchas cosas claro XD

MENTIRA. Los juegos de PS3 al igual que los de 360 los puedes encontrar facilmente, a precios muy buenos, ¿¿conoces la importacion?? Un juego de PS3/360 te puede salir a cosa de alomejor 40€ de salida por ponerte un ejemplo, y por lo general, casi todos llevan español como idioma (multi 5)
snake-viper escribió:

MENTIRA. Los juegos de PS3 al igual que los de 360 los puedes encontrar facilmente, a precios muy buenos, ¿¿conoces la importacion?? Un juego de PS3/360 te puede salir a cosa de alomejor 40€ de salida por ponerte un ejemplo, y por lo general, casi todos llevan español como idioma (multi 5)

Y si te tiras tambien al mercado de segunda mano, te pueden llegar a salir por apenas 20 o 25g.i, vamos que el que paga 70 euros es porque no aguanta el hype del juego y lo quiere el primer dia.
mira los juegos de cada una y decide.

Por cierto, con la PS3 se puede jugar, no solo ver pelis en blu ray.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Namco69 escribió:mira los juegos de cada una y decide.

Saludos.

anda, mientes XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tzare escribió:
Namco69 escribió:mira los juegos de cada una y decide.

Saludos.

anda, mientes XD

blasfemia!!!
Madre mía... Desde hace tiempo que no leía tantas gilipoyeces juntas... xD
Pues yo por hora veo los comentarios bastante moderados.

bolsa caca.
SPARDA_666 escribió:
snake-viper escribió:

Y si te tiras tambien al mercado de segunda mano, te pueden llegar a salir por apenas 20 o 25g.i, vamos que el que paga 70 euros es porque no aguanta el hype del juego y lo quiere el primer dia.

es que yo creo que esta ha sido la mayor (y mejor) novedad de la generación. que puede que ya se diese algo en la generación de ps2-xbox-gc, pero ahora se ha vuelvo un movimiento masivo.

yo no he comprado ningún juego por más de 38€, y no es que tenga una barbaridad, pero me voy acercando a la veintena.
Yo tengo las 2, las 2 son buenas, la xbox me gusta mucho mas pero su hadware es un autentica mierda y simpre da problemas, ahora mismo la mia esta en el sat, en cambio la ps3 esta como el primer dia sin un fallo, pero lo dicho me quedo con la 360 y aber si un dia de estos hacen un modelo definitivo que no de errores...
76 respuestas
1, 2