xbox 360 o Ps3

Buenas gente, vereis tengo una ps3 con el 3.55kmwea y varios backup pero estoy dudando en venderla y comprarme la xbox360 slim ya que el tema de cfw en ps3 está estancao yno puedo disfrutar de los backup del F1 2011 y pes 2012 y juegos así. Mi duda es la siguiente: que xbox compro? De xbox ando perdido. Los mandos son recargables como los de ps3? Los backup se pueden meter en el hdd? Diferencias ? ( algunas las se, por ejmplo blueray no trae...) qe me aconsejais? Se que me vais a decir que hay varios hilos y eso pero por mas qe busco..... ando perdido.

Gracias
Para esas preguntas tendrias k ir al foro scene, k hay sabran mas k la gente k anda por aki.
Y no se como andara el lt en xbox para poder cargar los backups de los juegos nuevos k llevan el nuevo sistema de 1gb extra.

salu2
Gracias, haber si algún moderador Lo puede pasar a scene
da igual si flaseas la xbox te pasara lo mismo o microsof te cazara, o los juegos no te valdran, los nuevos,,, en gastarse consolas cada año no es mejor jugar con originales
dejate de flasheos y disfruta del live sin miedo con las ofertazas de juegos que hay por internet y en los foros
lo agradeceras
Pero yo por Internet no juego nunca por eso digo, si en la xbox se puede jugar a los nuevos pues si venderia mi ps3 qe es Lo que quiero saber.
lo siento pero claramente estas hablando de no comprar un puto juego y bajartelos, eso es pirateria y aqui no se habla, por mucho q no jueges online te los podrias comprar igualmetne q algunos se os ve el plumero, busca en san google y punto
Yo no he dicho la palabra pirateria nunca, solo he hablao de.backup de mis juegos, asi que lee primero.
dudo q si tenias la ps3 con firware pa cargar juegos te vallas a pasar a 360 pa comprartelos ahora originales solo en esta, si no pa q la quieres flasear compratelos y listo no?
Bueno , pero no mencionado esa palabra, que solo pregunto como va el tema, que hay que tener ganas de liarla eee ...y de la ps3 tengo originales un montón
Berry escribió:Bueno , pero no mencionado esa palabra, que solo pregunto como va el tema, que hay que tener ganas de liarla eee ...y de la ps3 tengo originales un montón

a ver,lo mejor es que te pilles una xbox de segunda mano...una elite con placa jasper estaria muy bien y ademas bien de precio,luego te metes el firmware,el lt 1.91 o te esperas unas semanas y te metes el lt 2.0 cuando sale que da soporte para juegos con xgd3 y nada mas..a jugar.
Brick_squad escribió:
Berry escribió:Bueno , pero no mencionado esa palabra, que solo pregunto como va el tema, que hay que tener ganas de liarla eee ...y de la ps3 tengo originales un montón

a ver,lo mejor es que te pilles una xbox de segunda mano...una elite con placa jasper estaria muy bien y ademas bien de precio,luego te metes el firmware,el lt 1.91 o te esperas unas semanas y te metes el lt 2.0 cuando sale que da soporte para juegos con xgd3 y nada mas..a jugar.

vava, voy cogiendo el tema jaja, pero la slim se puede flashear o algo para lo que explique antes?
Berry no entiendo lo que quieres, elegir entre 360 o PS3 en función de su Scene o saber que 360 son más fáciles de flashear?

Por favor, enviame un MP y te muevo el hilo donde te puedan contestar mejor a tus dudas ;)
12 respuestas