¿xbox 360 O Ps3?

maxsnake escribió:. pero me juego que PS3 es muy superior a XBOX 360.
y Sony siempre hace juegos de " la casa " explotando el maximo de la consola. creo que a esos juegos no habra con que darle..

yo creo que el blue ray se las trae.. y lei una ves que habra 2 modelos de consolas. la full y la basica. no me acuerdo los terminos exactos.. pero la full traera de serie GRABADOR DE BLUE RAY.

el mando de PS3 no me disgusta, cuando lo tenga en las manos y sea comodo o no, opinare.

mis juegos preferidos estan en PS3. o tienen exclusividad temporal de parte de SONY.

por ahora me quedo con PS3.
[toctoc]

ya decia yo que te pasabas demasiado por el foro de 360 a ''molestar un pokillo'' nos dices lo de pajas mentales, cuando elue se hace pajas mentales eres tu, del tipo: ''pero me juego que PS3 es muy superior a XBOX 360'' y ademas: ''pero la full traera de serie GRABADOR DE BLUE RAY''

vamos con esto yo tb hago de rappel y te digo: PS3=1500$ ;) arrivederci ;)

PD: quien diga q el mando de ps3 nop le disgusta no se ni xq es: no tiene ni gatillos y la cruveta y stick sigue en esa mala posicion, horrendo para shooters, en fin un dual shock empeorado...
darksherman escribió:
yo quitaria lo del final y pondria nintendo :D

jugar online Xbox,jugar solo ps3,jugar con los amigos nintendo :D

por lo menos pa mi es asin actualmente...

Gamecube pa jugar de 4 con los colegas,pa jugar solo los rpgs de ps2 (la mejor en ese campo :P) y para jugar online Xbox360 :D

Estoy contigo, nos dejamos a nintendo que aunq no tiene hdtv algo que para mie s fundamental, ese mando promete mucho.

Y por cierto, dudo mucho que pq salga la xbox 360 antes los de sony se pongan ahora a ver que tiene para ver si pueden mejorar algo de la ps3...

Es como un chiste, no creeis que sony ya sabe de alrgo lo que es y era la 360, y al rebes.

Incluso te diria que la ps3 es posible que esten preparandose ya para comenzar a fabricarla en cadena, que ya queda poco.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Buaffff aun queda tiempo para que exploten X360, y mas aun para que salga al mercado PS3 y ya estais dandoos de hostias... si es que....
en mi modesta opinion las cosas estan muy claras... 360 me parece, a pesar de algun que otro fallo, una cónsola buenisma, con un más que aceptable catalogo a corto plazo, y que aprovecha de manera genial las posibilidades online. Bien diseñada, pelín inestable pero nada del otro mundo, y suficientemente bien apoyada por la industria (el dinero mueve montañas), como para que no sea una Dreamcast 2....
PS3..?. Cuando sepa algo más, aparte de rumores, dire que me parece... en otras palabras, cuando la compre, sabre que tal es... lo demas es marear la perdiz y ganas de liarse....
relajaos....
PD; a título anecdotico dire que me atrae más el mando de revolution que la potencia grafica de la maquina de Sony
darksherman escribió:jugar online Xbox,jugar solo ps3,jugar con los amigos nintendo :D

Uhm... ¿y eso de crear un partida online, apretar el botón guía, mirar entre tu lista de amigos y darle a "invitar"? Yo es que nunca he visto nada más cómodo para jugar con amigos xD
RubénGM escribió:Uhm... ¿y eso de crear un partida online, apretar el botón guía, mirar entre tu lista de amigos y darle a "invitar"? Yo es que nunca he visto nada más cómodo para jugar con amigos xD

creo que no entendiste bien..o me explique mal

Jugar online Xbox360
Jugar solo PS3
Jugar con amigos en CASA sin online nintendo..

solo me falto poner "sin online" delante de nintendo en la otra explicacion..aunque poniendo online delante de xbox creo que se entendia lo que queria decir ;)
Bueeeeeno, pero yo para jugar en casa sin internés tengo 4 PCs en área local y dos pseudoPCs (xbox y xbox360 xD) con 4 mandos cada uno :P

¿Con "Nintendo" a qué te refieres? ¿Mario Kart + Mario Party? Porque mi hermano hace unas quedadas para jugar al PES que alguna vez han faltado sillas en casa >_<
RubénGM escribió:Bueeeeeno, pero yo para jugar en casa sin internés tengo 4 PCs en área local y dos pseudoPCs (xbox y xbox360 xD) con 4 mandos cada uno :P

¿Con "Nintendo" a qué te refieres? ¿Mario Kart + Mario Party? Porque mi hermano hace unas quedadas para jugar al PES que alguna vez han faltado sillas en casa >_<

naa..a mis colegas y a mi no nos gustan los juegos de futboal..nosotros nos dedicamos al wario ware,mario kart,power tennis,smash bross y basicamente cualquier juego de 4..de esos adictivos que nintendo sabe sacar :P que parecen una toneteria pero te pones,te pones y hasta las tantas XD
maxsnake escribió:sabes como sera finalmente y definitivamente el online de PS3 ? [size=110]NO[/SIZE] ... entonces.. por que tanta paja mental como dicen por ahi... ? [angelito]

Por lo que ya ha dicho publicamente Sony sí se sabe que su servicio online seguira siendo del mismo palo que el anterior, lo que lo convierte en una opcion online bastante peor que la de xbox live.

Pero bueno, paciencia, hace tiempo salió un rumor que decia que sony queria copiar ciertas caracteristicas del xbox live y servidores propios para sus juegos, aunque luego lo desmintieron, aduciendo que no iban a tener servidores y que online todo continuaria mas o menos como con Ps2. Lo curioso es que el menda que hizo el comunicado dijo que no tenian ningun motivo para cambiar el sistema, dado que con ps2 habia funcionando a las mil maravillas.

Asi que no se puede esperar mucho, y menos todavia si les parece que algo tan chapucero va fenomenal.

Salu2.
aqui tienes las respuesta en ign y gamespy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los graficos de los juegos en ps3:

Imagen
58 respuestas