kolombo escribió:maxsnake:
Una puntualización, Sony dijo hace ya meses que su sistema online iba a seguir igual. Vamos que tiraban la toalla en la guerra online contra el Live de M$.
¿Que puedan cambiar de opinión? pues ni idea, solo digo lo que Sony dijo hace ya tiempo.
se lo que dijo SONY.. pero no quiere decir que una ves este la consola lista no se pongan a trabajar en eso.. sabiendo que sony espera que la PS3 tenga mas vida media que el resto de las competidoras por su potencial... tiempo al tiempo.
las comparaciones tecnicas no me interesan ( micro ,GPU, etc ). cuando este a la venta la PS3 comparo cual tiene mejor rendimiento ,graficos, etc .. pero me juego que PS3 es muy superior a XBOX 360.
y Sony siempre hace juegos de " la casa " explotando el maximo de la consola. creo que a esos juegos no habra con que darle..
yo creo que el blue ray se las trae.. y lei una ves que habra 2 modelos de consolas. la full y la basica. no me acuerdo los terminos exactos.. pero la full traera de serie GRABADOR DE BLUE RAY.
el mando de PS3 no me disgusta, cuando lo tenga en las manos y sea comodo o no, opinare.
mis juegos preferidos estan en PS3. o tienen exclusividad temporal de parte de SONY.
por ahora me quedo con PS3.
PD:
Molonator69
"no lo se pero me lo imagino " = "bola de cristal " = "paja mental "
comparas una decicion de hace 6 años con PS2 sobre el online.. con una nueva apuesta en una generacion nueva con nueva consola sin terminar y 6 AÑOS DESPUES ?
Cayo
supones mal.. hace tiempo se dio a conocer una noticia donde philips encontro la forma de abaratar el coste de el blue ray y que los juegos cuenten lo mismo que los de PS2.
noticia