¿xbox 360 O Ps3?

hola a todos llevo leyendoos hace muchisimo tiempo y veo que es es hora de meterse por medio para que me aclareis sinceramente para la duda mas grande en este momento,ya que se han mostrado las caracteristicas de la ps3 y de la xbox 360 podriais decirme de verdad cual es la mejor de las dos?muchas gracias,os estare leyendo [oki]
Corre y pregunda en el Santiago Bernabeu cual equipo es mejor si el real madrid o el barca haver que te contestan
Para mi la mejor es la Xbox...

Por graficos no van haber diferencias será algo tipo Game CUbe-X box...asi q no se notará casi la diferencia...

Pero vamos en cuanto catalogo de juegos "interesantes" ami m gustan mas los d Xbox...Halo,Kameo,etc...

Posibilidades: Este es el aspecto que mas me gusta d sta Xbox...poder conectar lo q kieras,conectarla con el PC para intercambiar cosas,tiene messenger,reproductor d videos del PC,ves la tele americana,hablas con tus amigos,juegas con ellos,tiene de to es la DIOSA!!!!!!! jijiji [Ooooo]
preguntalo en hobbyconsolas....
Joder que nostalgia, hace ya algunos años se veian mensajes del tipo ps2 o xbox, y ahora ps3 o xbox360....en fin, nos hacemos viejos :(
Esperemos que salga al mercado primero antes de hacer preguntas.

Saludos
vaya pregunta mas inutil, ahora mismo, la respuesta es 360, ¿por que?, por que es la que ha sallido, yo escucho y leo a pollinos por todos lados diciendo que la ps3 es mejor, y me pregunto:¿ya la tienen, ya la han probado?¿por que opinar de algo que aun no ha salido?¿fanatismo tal vez?.
Mi reflexion: ahora miso la 360 esla caña, pero logicamente si sale la ps3, por huevo tiene qye ser mejor ya que sale mucho mas tarde, y debe limar los problemas que se presenten con la 360.
saludos.
A perte de tecnicismos. Para mi la pregunta seria ¿Una consola sin Xbox live?.

Pos eso. A parte que tecnicamente y visualmente las maquinas son parejas y será mas meritos del programador que de la maquina el ver cual tiene mejores graficos, la filosofia de Xbox - X360 - xbox live me gusta mas. Sinceramente creo que X360 es mucho mas maquina porque abarca mas.

Pero vamos, que tampoco soy muy imparcial (creo) XD
wofercom escribió:pero logicamente si sale la ps3, por huevo tiene qye ser mejor ya que sale mucho mas tarde

Te habrás quedado descansado despues de soltar esa perla [mad] [mad]

-
Pues no se sabe cual es la mejor, porque la PS3 aun no ha salido y apenas han enseñado nada, cualquiera que te diga que la 360 o la PS3 es mejor estan usando la bola de cristal.

Lo mejor es esperar a que salga la PS3 y entonces comparar en condiciones, lo demas son pajas mentales.
Molonator69 escribió:A perte de tecnicismos. Para mi la pregunta seria ¿Una consola sin Xbox live?.

Pos eso. A parte que tecnicamente y visualmente las maquinas son parejas y será mas meritos del programador que de la maquina el ver cual tiene mejores graficos, la filosofia de Xbox - X360 - xbox live me gusta mas. Sinceramente creo que X360 es mucho mas maquina porque abarca mas.

Pero vamos, que tampoco soy muy imparcial (creo) XD

sabes como sera finalmente y definitivamente el online de PS3 ? [size=110]NO[/SIZE] ... entonces.. por que tanta paja mental como dicen por ahi... ? [angelito]
Hombre ,para mi la mejor la "phantom" ...alguien la recuerda ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema MAxsnake ,es que M$ ya tenia la infraestructura montada,y bastante experiencia.Habra que ver como se lo monta $ony ,pero le va a ser muy dificil superar en ese sentido a M$...

Yo me comprare la PS3 cuando salga...Tekken ,MGS ,y otras sagas me tiran mucho ,pero personalmente no creo que vaya a notarse una diferencia grande a nivel grafico.De hecho ,no recuerdo quien dijo hace poco que de la 360 no habiamos visto NADA de su potencial....Ademas el "tito CARMACK" prefiere X360.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y por que elegir??
pillate las dos y listos..es lo mas facil XD (aunque lo mas caro)
asin no te perderas los mejores juegos de ninguna consola :P
es lo que hago yo :P

en cuanto a cual sera mejor..habra que esperar a que salga la ps3..que todavia ni ha salido un video de juegos in game para ella (o eso creo)...
como haces esas pregunta si la ps3 no a salido al mercado para comparar cual es mejor ZzzZZ
Ps3 no existe.

no tiene forma definitiva, ni especificaciones, ni nada jugable, ni fecha de lanzamiento ni disenio del pad definitivo, ni se sabe el precio, ni que juegos saldran el dia de lanzamiento, nada.

Se sabe lo que se sabia hace un lustro, que se llama PS3.
DoubleDragon escribió:Ps3 no existe.

no tiene forma definitiva, ni especificaciones, ni nada jugable, ni fecha de lanzamiento ni disenio del pad definitivo, ni se sabe el precio, ni que juegos saldran el dia de lanzamiento, nada.

Se sabe lo que se sabia hace un lustro, que se llama PS3.

te equivocas..desgraciadamente ya confirmaron que el mando seria el boomerang u_u que agco...y ojala cambien de opinion en el ultimo momento..
pues si es el bomerang ese.... perdieron un comprador... como nintendo al confirmar que su consola no sera HD (y en mi samsung las cosas no HD se ven de pena)
Pues parece que sera la primera generacion que tendre una consola sola..... mejor... mas tiempo para machachar en el LIVE!!!!. (definicion de futuro de los videojuegos)
maxsnake escribió:

sabes como sera finalmente y definitivamente el online de PS3 ? [size=110]NO[/SIZE] ... entonces.. por que tanta paja mental como dicen por ahi... ? [angelito]

Tienes razón pero SI se sabe (por lo que ha dicho Sony) que la PS3 no tendrá un servicio centralizado como el Live, y que la cosa dependerá de cada empresa y/o título (como en la ps2)

Conclusión, Sony NI DE COÑA apoya el juego online como lo hace M$.
wofercom escribió:pero logicamente si sale la ps3, por huevo tiene qye ser mejor ya que sale mucho mas tarde, y debe limar los problemas que se presenten con la 360.
saludos.

Me parto! X-D

Mi opinion, si quieres juegos online XBOX, si queires jugar solo o con tus amigos en tu casa PS3
itachi_1987 escribió:¿xbox 360 O Ps3?

Sin ningún tipo de duda las 2 , por un lado podras jugar a Halo3 y PGR3 por el otro MGS4 y Gran Turismo 5, asi que ya me diras [burla2]
Pues para mi el punto decisivo sera el precio.

Tecnicamente no creo que vayan a ser tan diferentes. Quizas por lo dicho hasta ahora, y porque sale un pelin mas tarde (que aunque no lo parezca, 6 meses en esto es una eternidad) pues la ps3 sea un "pelinnn" mejor que la XBOX360 . Pero no creo que eso influya de ninguna manera en los juegos que creo que acabaran siendo muy similares (sino los mismos en muchos casos).

Pero volviendo a lo del precio... si la consola no sale a un precio desorbitado. Que no creo, porque en sony tontos tampoco son. Pues yo personalmente me dacantare por PS3 por llevar blueray de serie. Ni mas ni menos. La solucion de reproductores externos de XBOX no me convence para nada. Así que si ahora me estoy esperando y si la consola son digamos 500-600 euros, pues caera "PRIMERO" (con enfasis en esto de primero) la ps3

Todo esto es especulacion personal pura y dura. Hasta que no salga a la venta ps3 no se sabra realmente nada. Espero que no se me crucifique por dar mi opinion
eso de que sera mejor porque sale mas tarde ... :-|
¿que tendra que ver?Las especificaciones estaban cerradas hace ya tiempo si no ha salido todavia es por culpa de la megasuperchupiguay unidad blueray...a saber lo que cuesta.
Por graficos no esperes diferencias...
[fumeta]
GameOn escribió:

Me parto! X-D

Mi opinion, si quieres juegos online XBOX, si queires jugar solo o con tus amigos en tu casa PS3

yo quitaria lo del final y pondria nintendo :D

jugar online Xbox,jugar solo ps3,jugar con los amigos nintendo :D

por lo menos pa mi es asin actualmente...

Gamecube pa jugar de 4 con los colegas,pa jugar solo los rpgs de ps2 (la mejor en ese campo :P) y para jugar online Xbox360 :D
Lo de graficos ya he dicho yo que no se esperen diferencias.

Lo de las especificaciones, tambien he dicho que son muy similares pero ya de entrada me parecian algo mejores las de ps3 (aunque algo inapreciable y completamente irreal al no ser mas que un dato sobre un papel. Hasta que no se vea la maquina real nada). El que salga mas tarde, si que hace no por nada, sino porque aunque las especificaciones esten cerradas, ellos ya han visto la XBOX360 y supongo que en su departamento de I+D tendran ya una pila destripadas copiando (con todas las letras) todo lo bueno que puedan copiar y mejorando, lo que puedan mejorar en base a esta. Eso es de cajon. Que con tan poco tiempo apenas podran hacer nada... eso seguro... pero algo harán

Por ultimo, respecto a la megasuperchupiguay blueray (hay que que falta de respeto y manera de despreciar las preferencias de los demas) pues si encarece la consola 200 € pues a mi ya me compensa con creces el no comprarme ahora le xbox360 y esperarme a ver como es la ps3. Que es una freakada porque total ahora aun no hay pelis ni nada con lo que aprovecharla, pues si. Pero mira.... a mi me basta
Pues las dos. para k vamos a discutir si cada una sacara su juego exclusivo. pero por ahora no cambio mi X por nada del mundo, ojo ni la cambiare, k solo me pillare la ps3 por su bluray y por algun juego (killzone 2, k despues del halo me ha parecido el mejor shooter k se ha hecho jamas)
pa jugar en casa con colegas revoution!
wofercom escribió:vaya pregunta mas inutil, ahora mismo, la respuesta es 360, ¿por que?, por que es la que ha sallido, yo escucho y leo a pollinos por todos lados diciendo que la ps3 es mejor, y me pregunto:¿ya la tienen, ya la han probado?¿por que opinar de algo que aun no ha salido?¿fanatismo tal vez?.
Mi reflexion: ahora miso la 360 esla caña, pero logicamente si sale la ps3, por huevo tiene qye ser mejor ya que sale mucho mas tarde, y debe limar los problemas que se presenten con la 360.
saludos.

j0as! ole tus huevos

ni que fuese la ps3 una version 1.1 de la xbox 360.v1

para decir esas cosas amos no me jodas, es una consola diferente, y respecto a potencial yo creo ke van a dar lo mismo, muy parecidas las dos, es mi punto de vista, claro ke donde esté mi xbox360 ..

salu2 maki
Thornado escribió:...Posibilidades: ...ves la tele americana...

¿mande?
El procesador de la tarjeta grafica de la 360 es bastante mejor que el nvidia q monta la ps3 , en cambio el cell de esta es mas potente que los procesadores de la 360, hace tiempo puso por estos lares un compañero una aclaración tecnica muy buena, donde se podía sacar, en resumen , que ;lo q gana una por un lado lo alcanza la otra por el otro , muy igualadas, pero a mi parecer los kits de desarrollo serán los q marquen la diferencia, y aqui pienso q micosoft se lleva la palma.

Son muy parejas , asi q ha ahorrar y a piyarse las dos.
sinceramente lo de pillarse todas lo veo una digamos... chorrada o malgasto, me he pillado todas las (mayoritariasy alguna no mayoritaria) sque han salido en estos ultimos diria 10 años y creo que hay algunas cuantas que si lo llego a saber no las pillo... creo que hay mejores formas que invertir el dinero que solo en juegos y juegos y juegos...

si son muy parejas elegiria una de las 2 y revolution por marcar la diferencia.
Los kits de programacion van a decir mucho en esta generacion, bueno en todas, ya que hay que explotar al maximo las caracteristicas del hard, a si que una pequeña diferencia de potencia sin poderse aprovechar al maximo es como si no existiese, a si que yo creo que MS en esto tiene mucha ventaja, ya que la experiencia en programacion de kits de desarrollo es sustancial.

Eso no quiere decir que la ps3 no valla a ser un bicharraco, que lo va a ser, pero tardaran tiempo en optimizar los juegos y cuando quieran hacerlo la 360 ya llevara un tiempo aprovechando muchas de sus caracteristicas casi al 100%.

Yo me decanto por la 360, jejejeje pero que te va a contar un xboxero
Pues yo digo que la pregunta esta mal hecha y no se dice xbox 360 o ps3

Seria una afirmacion mas que pregunta :D

XBOX360 y PS3 y REVOLUTION !!!!!!!!!!!!

Porque estar con cual es mejor mas potente y mas chachi lo mejor comprar las 3 y disfrutar los juegos , que parece ke las compañias os dan dinero a lo cual digo

CABRONES

Decirme donde me tengo que apuntar para que sony ms y nintendo me den pelas por defenderlos a muerte [666] [666] [666]

Fuera bromas , yo tendre las 3 consolas y disfrutare los juegos , nada de esta es mejor que aquella

Menos discusiones de cual es mejor y mas JUGAR!!! vicio viciooooooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno muchas gracias por haberos molestado en responderme incluso siendo una pregunta para algunos algo tonta,los estoy leyendo todos y la verdad que cpincido con uno porque hace tiempo escuche que por graficos cojia la 360 por su grafica,pero la ps3 era mas rapida en calculos...con que no se,m comrpe la 360 hace nada y la vui tan perfecta que tengo esperanzas en esta consola y yo que antes era de sony prefiero que se llene ésta misma de mierda hasta los ojos,asias a todos!!! ;-)
radeonxt escribió:sinceramente lo de pillarse todas lo veo una digamos... chorrada o malgasto, me he pillado todas las (mayoritariasy alguna no mayoritaria) sque han salido en estos ultimos diria 10 años y creo que hay algunas cuantas que si lo llego a saber no las pillo... creo que hay mejores formas que invertir el dinero que solo en juegos y juegos y juegos...

y en que vas a gastar tu dinero??
alcohol??
fiestas??
mujeres??
tabaco??
drogas??

los juegos son mas sanos..ademas..si se tiene pasta pa comprar ambas (o mejor..como decian,para comprar las 3) pos mejor....cada uno se divierte como mas le gusta..y muchos prefieren jugar a los videojuegos que irse de marcha a una discoteca...a mi personalmente no hay nada que me divierta mas que llegar mis dias libres del trabajo y echarme una partida a un buen juego...(bueno..no solo jugar..tambien tengo otras aficiones pero eso no viene al caso :P)....
darksherman escribió:y en que vas a gastar tu dinero??
alcohol??
fiestas??
mujeres??
tabaco??
drogas??

A lo mejor se lo tiene que gastar en la mujer , en los hijos, en la hipoteca, 3 consolas me parece una barbaridad, está claro que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero, pero hay que tener en cuenta que mucha gente del foro o son estudiantes y dependen de los papa's y otros rondamos los 36 años y hay mas obligaciones.

No obstante en mi caso, la revolution tambien cae ;-)

Un Saludo.
tristanc escribió:
A lo mejor se lo tiene que gastar en la mujer , en los hijos, en la hipoteca, 3 consolas me parece una barbaridad, está claro que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero, pero hay que tener en cuenta que mucha gente del foro o son estudiantes y dependen de los papa's y otros rondamos los 36 años y hay mas obligaciones.

No obstante en mi caso, la revolution tambien cae ;-)

Un Saludo.

ya,ya..pero eso son obligaciones XD
y el ha dicho que hay cosas mejores donde gastar el dinero..no peores :D

yo tengo 2 hipotecas,un par de prestamos y me puedo permitir una consola al año y un par de juegos por mes..y no por eso me falta dinero para las obligaciones..y para algun capricho mas como anime y ir al cine :P aunque claro..no tengo ni mujer ni hijos..sigo soltero y asin me quedare :D
si hubieran salido las 3 consolas juntas 2 tendrian que haber esperado un tiempo pa comprarlas..
maxsnake:

Una puntualización, Sony dijo hace ya meses que su sistema online iba a seguir igual. Vamos que tiraban la toalla en la guerra online contra el Live de M$.
¿Que puedan cambiar de opinión? pues ni idea, solo digo lo que Sony dijo hace ya tiempo.
yo estoy con darksherkman,para mi mis aficione son el deporte y los juego y menos tonteria de discoteca ni d fiestas...digo pa mi,yo na mas vengo d mis tema d trabajo vnego con ganas d partiitas:Pun saludo a todos
darksherman escribió:
y en que vas a gastar tu dinero??
alcohol??
fiestas??
mujeres??
tabaco??
drogas??

los juegos son mas sanos..ademas..si se tiene pasta pa comprar ambas (o mejor..como decian,para comprar las 3) pos mejor....cada uno se divierte como mas le gusta..y muchos prefieren jugar a los videojuegos que irse de marcha a una discoteca...a mi personalmente no hay nada que me divierta mas que llegar mis dias libres del trabajo y echarme una partida a un buen juego...(bueno..no solo jugar..tambien tengo otras aficiones pero eso no viene al caso :P)....

hay limites y limites... una cosa es dedicarte todo a las consolas y otra cosa es dedicar algo... si luego no tienes ni tiempo para jugar a todas... por lo menos eso me pasa ami. cada uno es libre de hacer lo que quiera, es como si se dice: que me compro un chalet en la costa azul o uno en la costa bolanca y te dicen: comprate los 2!o que pantalla una lg, sony o una siemens, o q movil uno nokia, motorola o uno samsung... pues como todo esta en la justa medida es muy facil decir comprate todas , imaginate q alguien no se peude comrpar toddas y tiene q optar.... los juegos son sanos si no se abusa. como todo. salu2
radeonxt escribió:
hay limites y limites... una cosa es dedicarte todo a las consolas y otra cosa es dedicar algo... si luego no tienes ni tiempo para jugar a todas... por lo menos eso me pasa ami. cada uno es libre de hacer lo que quiera, es como si se dice: que me compro un chalet en la costa azul o uno en la costa bolanca y te dicen: comprate los 2!o que pantalla una lg, sony o una siemens, o q movil uno nokia, motorola o uno samsung... pues como todo esta en la justa medida es muy facil decir comprate todas , imaginate q alguien no se peude comrpar toddas y tiene q optar.... los juegos son sanos si no se abusa. como todo. salu2

tienes toda razon tio, yo creo que los juegos son buenos pero sin abusar, hay mas cosas en la vida aparte de juegos, ademas luego no sabes ni a que juagr con tantos.

lo demas eldierno esta pa gastar, cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo juego poquillo, lo que juego lo disfruto.

salu2 [beer]
Respecto al tema de que ps3 sea mas potente no creo que aya mucha diferencia,me imagino que la consola estara ya hace tiempo terminada por lo que mucho tiempo no creo que aya pasado para q mejore la tecnologia una barbaridad.
D todas maneras creo recordar que DC salio bastante antes que la ps2 y realmente era un maquinon,asi q......
PD:quiero un cable VGAAAAAAAAAAAAAAAAA que tengo la consola en su caja metida hace un mes [+furioso] .
Un saludo.
sabes como sera finalmente y definitivamente el online de PS3 ? NO ... entonces.. por que tanta paja mental como dicen por ahi... ?

No lo se pero me lo imagino. Solo hay q ue ver lo que prometieron con PS2 y que es lo que han dado.

El negocio de Sony es vender formatos nuevos (BR??) y el de M$ es un servicio Online (Xbox Live).

Que cada uno coja lo que quiera.
Hola...Yo casi ke prefiro la 360 porke si ps3 lleva mas tecnologia se pagara, es decir, la consola costara casi el doble ke x360 y los juegos pues supongo ke tambien...

Si piensas ponerle chip espero ke no tengas ke comprar una grabadora blue ray y discos virgenes, porke te puedes arruinar.. o sino puedes recurrir a los ripeos...No se...

Ojala la ps3 sea 1000 veces mejor ke xbox360 para tener motivos para comprarmela, de momento, creo ke me kedo con mi 360...!

Un saludo!!!!!!!!!!!
cayo escribió:Ojala la ps3 sea 1000 veces mejor ke xbox360 para tener motivos para comprarmela, de momento, creo ke me kedo con mi 360...!

Amén :D
Xbox 360 es el presente.
El futuro(PS3) no está escrito...

A mi firma me remito [poraki]
Iros todos los adivinos a cagar por ahí. Para mi la mejor consola ahora es la 360 (y con la DS me estoy echando unos vicios...)

Cuando salga la PS3 caerá también y no me voy a poner a compararlas. Me compraré los que yo considere mejores juegos para cada plataforma.

Y los que me acusen de Sonyer o de Xboxer que miren mi firma por favor.
kolombo escribió:maxsnake:

Una puntualización, Sony dijo hace ya meses que su sistema online iba a seguir igual. Vamos que tiraban la toalla en la guerra online contra el Live de M$.
¿Que puedan cambiar de opinión? pues ni idea, solo digo lo que Sony dijo hace ya tiempo.

se lo que dijo SONY.. pero no quiere decir que una ves este la consola lista no se pongan a trabajar en eso.. sabiendo que sony espera que la PS3 tenga mas vida media que el resto de las competidoras por su potencial... tiempo al tiempo.

las comparaciones tecnicas no me interesan ( micro ,GPU, etc ). cuando este a la venta la PS3 comparo cual tiene mejor rendimiento ,graficos, etc .. pero me juego que PS3 es muy superior a XBOX 360.
y Sony siempre hace juegos de " la casa " explotando el maximo de la consola. creo que a esos juegos no habra con que darle..

yo creo que el blue ray se las trae.. y lei una ves que habra 2 modelos de consolas. la full y la basica. no me acuerdo los terminos exactos.. pero la full traera de serie GRABADOR DE BLUE RAY.

el mando de PS3 no me disgusta, cuando lo tenga en las manos y sea comodo o no, opinare.

mis juegos preferidos estan en PS3. o tienen exclusividad temporal de parte de SONY.

por ahora me quedo con PS3.

PD: Molonator69

"no lo se pero me lo imagino " = "bola de cristal " = "paja mental " [boing]

comparas una decicion de hace 6 años con PS2 sobre el online.. con una nueva apuesta en una generacion nueva con nueva consola sin terminar y 6 AÑOS DESPUES ? [noop]

Cayo

supones mal.. hace tiempo se dio a conocer una noticia donde philips encontro la forma de abaratar el coste de el blue ray y que los juegos cuenten lo mismo que los de PS2.

noticia [toctoc]
58 respuestas
1, 2