› Foros › Multiplataforma › General
lorillo escribió:que tiene que ver con la scene?pues nada!
Zizux escribió:y esto que tiene de scene?????????
66dark_lord66 escribió:2-hay alguna forma de carga de backups para ps3.
66dark_lord99 escribió:bueno a estos improductivos es que no les respondo ya que un comentario del tipo "usa el buscador" o "esto q tiene q ver con la scene" ....ok....Al tercer comentario asi ya es que eres muy pelmazo macho.....Pero ya no es eso sino el hecho de postear SOLO una gilipollez asi, y no aportar nada al hilo, lo que lo hace realmente algo o alguien muy triste.
En fin, volviendo al tema, se han leido por ahi opiniones y puntos de vista muy interesantes...De todos ellos por ahora el que mas me convence es el de la xbox360 para jugar ahora, y el de la ps3 para dentro de un año...La verdad es que nunca he pensao en comprarme una 360, hay miles de razones que ya conocemos y no es plan de argumentarlas pero ya solo con la prepotencia que se traen los de microsoft me bastaria...
El caso es que tienen buenos juegos y es lo que interesa, y la play 3 esta muy verde y es muy cara.Vale la pena el gasto en cuanto a la makina que te llevas a casa, pero no por lo que ahora mismo me ofrecen en cuanto a juegos....
66dark_lord99 escribió:bueno a estos improductivos es que no les respondo ya que un comentario del tipo "usa el buscador" o "esto q tiene q ver con la scene" ....ok....Al tercer comentario asi ya es que eres muy pelmazo macho.....Pero ya no es eso sino el hecho de postear SOLO una gilipollez asi, y no aportar nada al hilo, lo que lo hace realmente algo o alguien muy triste.
En fin, volviendo al tema, se han leido por ahi opiniones y puntos de vista muy interesantes...De todos ellos por ahora el que mas me convence es el de la xbox360 para jugar ahora, y el de la ps3 para dentro de un año...La verdad es que nunca he pensao en comprarme una 360, hay miles de razones que ya conocemos y no es plan de argumentarlas pero ya solo con la prepotencia que se traen los de microsoft me bastaria...
El caso es que tienen buenos juegos y es lo que interesa, y la play 3 esta muy verde y es muy cara.Vale la pena el gasto en cuanto a la makina que te llevas a casa, pero no por lo que ahora mismo me ofrecen en cuanto a juegos....
lorillo escribió:
si pusieras el post donde toca nadie te recriminaria nada.
Mas improductivo me parece alguien que pone las cosas donde no van.
Respecto a lo de ser pelmazo, creo que el/los pelmazos tienen toda la razon.
Lo de postear gilipolleces, que quieres que te diga?, me parece mas gilipollez abrir un hilo en la scene de ps3 preguntando, que consola me compro?baneos de 360...
En veez de criticar, acepta las criticas porque te las mereces.
66dark_lord99 escribió:Prefiero mil veces antes la play 3 eso esta claro
CeG escribió:Podría sacarte un "perfil" tipo CSI o MentesCriminales en un plisplas, decirte tu edad, tus gustos, si tienes hermanas y hasta como y en que piensas cuando te la cascas, decir que prefieres "play 3" y que lo tienes claro sin tener ni una ni la otra y sin haber mencionado ni siquiera Wii, dice mucho de ti, ni te imaginas cuanto.
Respondiendo a tu pregunta que es de lo que se trata y basandome en los hechos, los juegos y el precio, si te tienes que comprar algo AHORA y solo puede ser una cosa, no seas obtuso y tirate a por la X360.
Mejores juegos, más juegos, los multiplataforma son SIEMPRE mejores en Xbox y tiene (y tendrá) muchos más exclusivos (por si tardas en comprarte la Ps3), además te saldrá más barata y ya hay scene, Ps3 es incertidumbre, una cara incertidumbre.
Así que antes de decir que tienes tan claro algo, piensalo... por que queda un poco de "paleto" o de crio chumbachumba; ¿No tendrás un Golf tuneado por casualidad?, ¿Tal vez un OpelAstra?, xD. Aunque seguro que no llegues a esas edad y estés en la de las motos... tal vez algo así:
Por favor dime cuanto he acertado ¡¡¡¡
CeG escribió:Podría sacarte un "perfil" tipo CSI o MentesCriminales en un plisplas, decirte tu edad, tus gustos, si tienes hermanas y hasta como y en que piensas cuando te la cascas, decir que prefieres "play 3" y que lo tienes claro sin tener ni una ni la otra y sin haber mencionado ni siquiera Wii, dice mucho de ti, ni te imaginas cuanto.
Respondiendo a tu pregunta que es de lo que se trata y basandome en los hechos, los juegos y el precio, si te tienes que comprar algo AHORA y solo puede ser una cosa, no seas obtuso y tirate a por la X360.
Mejores juegos, más juegos, los multiplataforma son SIEMPRE mejores en Xbox y tiene (y tendrá) muchos más exclusivos (por si tardas en comprarte la Ps3), además te saldrá más barata y ya hay scene, Ps3 es incertidumbre, una cara incertidumbre.
Así que antes de decir que tienes tan claro algo, piensalo... por que queda un poco de "paleto" o de crio chumbachumba; ¿No tendrás un Golf tuneado por casualidad?, ¿Tal vez un OpelAstra?, xD. Aunque seguro que no llegues a esas edad y estés en la de las motos... tal vez algo así:
Siguiendo por que los americanos no tienen ni pajolera idea de hacer videoconsolas y demostrado esta puesto que la calidad en cuanto a consolas de xbox, es penosa, es mas la estan investigando por tantos fallos que tiene (calentamientos, rayadura de discos y un largo etcetera...)
66dark_lord99 escribió:Empezamos por lo de que prefiero mil veces antes la ps3 que la xbox 360? razones las hay a patadas
66dark_lord99 escribió:tal vez porque ya de entrada me caen fatal los de microsoft por su prepotencia.La misma base de la consola es prepotencia (maxima potencia de hardware en plan dejamos las otras consolas a la altura del betun)
66dark_lord99 escribió:Sigamos con la politica de la consola, eso de elegir una consola u otra basandose en la potencia....Dejaria el mercado de los videojuegos en una mera competividad por avances tecnológicos y se perderian para siempre los verdaderos buenos juegos (siempre nos quedarian los emuladores??)
66dark_lord99 escribió:Sin duda el hardware de play 3 le da mil vueltas al de xbox 360
+66dark_lord99 escribió:
...
66dark_lord99 escribió:ya de entrada me caen fatal los de microsoft por su prepotencia.La misma base de la consola es prepotencia (maxima potencia de hardware en plan dejamos las otras consolas a la altura del betun)
66dark_lord99 escribió:Siguiendo por que los americanos no tienen ni pajolera idea de hacer videoconsolas
66dark_lord99 escribió:Sigamos con la politica de la consola, eso de elegir una consola u otra basandose en la potencia....
66dark_lord99 escribió:no estoy de acuerdo en la politica de nintendo con hacer un sacrificio a nivel tecnico.
66dark_lord99 escribió:una de las mas importantes es sin duda el lector blue ray incorporado, ya que soy un buen cinéfilo.
66dark_lord99 escribió:Sin duda el hardware de play 3 le da mil vueltas al de xbox 360 sin contar que es una consola que no han fabricado a la ligera y a la larga sera una mejor opcion.
66dark_lord99 escribió:regalar mi dinero a microsoft sabiendo que roban dinero a millones de personas con un sistema operativo que no vale 2 duros.
CeG escribió:Esta si que es buena, ejejej. Pero pequeñin... ¿Tu no sabes que el BluRay (no BLUE, a soy no le dejaron usar el color azul) es el mayor error de Sony?, reconocido por ellos. Incluso la semana pasada mismo se alzaron voces en Sony de retirar el BluRay integrado en la consola y sacarla con DVD normal, y cuando el rio suena....
Aparte de esto... una Xbox360+Lector HDDVD es más barata que una Ps3, toma cinefilo ¡¡¡
Además, no se ni por que te explico eso... si de cinéfilo tienes lo mismo que de jugador estamos apañaos.
ovbiedades
CeG escribió:Xbox360 lleva ya varios años en el TOP de los videojuegos en cuanto a calidad y en el TOP del juego online dandole proporciones hasta ahora nunca vistas
CeG escribió:sta si que es buena, ejejej. Pero pequeñin... ¿Tu no sabes que el BluRay (no BLUE, a soy no le dejaron usar el color azul) es el mayor error de Sony?, reconocido por ellos. Incluso la semana pasada mismo se alzaron voces en Sony de retirar el BluRay integrado en la consola y sacarla con DVD normal, y cuando el rio suena....Aparte de esto... una Xbox360+Lector HDDVD es más barata que una Ps3, toma cinefilo ¡¡¡
Además, no se ni por que te explico eso... si de cinéfilo tienes lo mismo que de jugador estamos apañaos.
66dark_lord99 escribió:Prefiero mil veces antes la play 3 eso esta claro
CeG escribió:Esta si que es buena, ejejej. Pero pequeñin... ¿Tu no sabes que el BluRay (no BLUE, a soy no le dejaron usar el color azul) es el mayor error de Sony?, reconocido por ellos. Incluso la semana pasada mismo se alzaron voces en Sony de retirar el BluRay integrado en la consola y sacarla con DVD normal, y cuando el rio suena.... Aparte de esto... una Xbox360+Lector HDDVD es más barata que una Ps3, toma cinefilo ¡¡¡ Además, no se ni por que te explico eso... si de cinéfilo tienes lo mismo que de jugador estamos apañaos.
CeG escribió:...si realmente tienes 25 años como dices, tio necesitas un psiquiatra de inmediato, no es normal que con esa edad no tengas la información suficiente para poder debatir este tema, o eso o es que acabas de entrar en el mundo de los videojuegos y ya crees que lo sabes todo.
CeG escribió:¿Sabes cual es el deporte nacional en Korea?, el StarCraft. Millones de personas ven las partidas desde casa en campeonatos nacionales. ¿Y sabes donde se diseñó y donde se está diseñando el StarCraft 2?, pues en USA so tontaco. Decir que los americanos no tienen ni idea de videojuegos o consolas es una estupidez de dimensiones descomunales.
CeG escribió:En una cosa teneis razón... me he equivocado de foro al hablar de "cinéfilo", ya que cinéfilo es otra cosa. Cinéfilo es alguien que gusta de disfrutar de la AltaDefinición real desde hace como un año y ya tiene un pequeño catálogo de HD-DVDs y BluRay sin importarle como se llaman las consolas que los montan si no la película en si; alguien que se dió de leches por conseguir RockyBalboa el mismo dia que salió el BluRay o que encargó el pack de Matrix en HD-DVD sin pensarlo en cuanto lo anunciaron; ese es mi concepto de cinéfilo actualmente.
No alguien que dice que se va a comprar una consola por que lleva BD y por ello es mejor ya que el es "cinéfilo".
Ahora bien, cada uno puede llamar "cinéfilo" a lo que le salga de las narices, si ahora cinéfilo es un tio que prefiere la Ps3 a la X360, estupendo... jejeje
Entonces Ferdopa es un cinéfilo empedernidoCeG escribió:En una cosa teneis razón... me he equivocado de foro al hablar de "cinéfilo", ya que cinéfilo es otra cosa. Cinéfilo es alguien que gusta de disfrutar de la AltaDefinición real desde hace como un año y ya tiene un pequeño catálogo de HD-DVDs y BluRay sin importarle como se llaman las consolas que los montan si no la película en si; alguien que se dió de leches por conseguir RockyBalboa el mismo dia que salió el BluRay o que encargó el pack de Matrix en HD-DVD sin pensarlo en cuanto lo anunciaron; ese es mi concepto de cinéfilo actualmente.
No alguien que dice que se va a comprar una consola por que lleva BD y por ello es mejor ya que el es "cinéfilo".
Ahora bien, cada uno puede llamar "cinéfilo" a lo que le salga de las narices, si ahora cinéfilo es un tio que prefiere la Ps3 a la X360, estupendo... jejeje
tzare escribió:
yo soy un cinéfilo 'casual'. Porke tengo la pleisteixon tres
CeG escribió:....
CeG escribió:Respondiendo a tu pregunta que es de lo que se trata y basandome en los hechos, los juegos y el precio, si te tienes que comprar algo AHORA y solo puede ser una cosa, no seas obtuso y tirate a por la X360.
CeG escribió:Así que antes de decir que tienes tan claro algo, piensalo... por que queda un poco de "paleto" o de crio chumbachumba; ¿No tendrás un Golf tuneado por casualidad?, ¿Tal vez un OpelAstra?, xD. Aunque seguro que no llegues a esas edad y estés en la de las motos... tal vez algo así:
CeG escribió:En una cosa teneis razón... me he equivocado de foro al hablar de "cinéfilo", ya que cinéfilo es otra cosa. Cinéfilo es alguien que gusta de disfrutar de la AltaDefinición real desde hace como un año y ya tiene un pequeño catálogo de HD-DVDs y BluRay sin importarle como se llaman las consolas que los montan si no la película en si; alguien que se dió de leches por conseguir RockyBalboa el mismo dia que salió el BluRay o que encargó el pack de Matrix en HD-DVD sin pensarlo en cuanto lo anunciaron; ese es mi concepto de cinéfilo actualmente.
a ver si adivino yo tu medio de transporte: una bici con ruedines a los lados,no sea que tengamos una desgracia
No hombre no...miky1986 escribió:Ahora que pasa una cinéfilo no puede ser "pobre"? , porque para tener a la vez la ps3 y la xbox360 + el addon... mal de dinero no hay que andar .
Así que ya sabéis, si no podéis permitiros un reproductor Blu-Ray, un HD-DVD, una Sony FullHD y un equipo 7.1 Denon, no sois cinéfilos. ¡¡A LA BIBLIOTECA HE DICHO!!"La Fiesta (película española de bajísimo presupuesto)" escribió:Los libros son para los pobres, que no tienen dinero para ir al cine
MalditoFer escribió:Igual prefiere una a la otra por lo que ha oido de ellas
MalditoFer escribió:Como sabes que los multiplataforma son "SIEMPRE" mejores en la xbox?Que es lo que te hace estar tan convencido de que no se va a dar la vuelta a la tortilla?
MalditoFer escribió:Cinefilo es alguien aficionado al cine,no te inventes historias
megateto escribió:Un cinéfilo "technowhore" jamás se compraría el add-on de 360, tendría un reproductor dedicado, se habría comprado una PS3 de lanzamiento (era el mejor reproductor BR, y ahora mismo no sé si lo sigue siendo) y tal vez la cambiara el año que viene por otro reproductor BR dedicado mejor que PS3.
megateto escribió:Pero divertido divertido el hilo, oiga.
Tendría un cine para el sólo. Yo conozco a uno que por lo menos lo tieneroberts_2 escribió:..yo diría que más bien tendría un retroproyector de esos de resoluciones bestias al que poder engancharle exactamente lo que has dicho
alfageorge escribió:Si te lo quieres pasar de 10,comprate la 360,sobretodo si quieres jugar con peña,es mucho mas facil a la hora de invitar a la gente a las partidas,ademas de que la gran mayoria de los juegos soportan el juego online y con voz,mientras que la Ps3 tengo el lamentable recuerdo cuando la tenia del F1 y su maravilloso Chat de 4 palabras con teclado...y eso el que tiene un teclado,por que con el mando es que te podias morir.
La 360 es bastante mejor para jugar y divertirse con los amigos.
tzare escribió:LOL
Bueno, tambien podia haber reportado alguien antes, evitando llenar el hilo con 50 mensajes.reporte enviado a Alejo I escribió:Hola moderador.
Me comunico para informar de que este usuario ha violado las normas de la web.
En primer lugar pregunta como desbanear xbox360, algo que tiene más que contestado en el foro de scene.
En segundo lugar pregunta como cargar backups de ps3, algo que tiene también contestado en el foro de PS3.
En ambos casos esto no va en multiplataforma, si todos hiciesemos lo mismo el foro se saturaria. No le costaba nada mirar en los foros respectivos como hacen la mayoria de usuarios
Saludos.