› Foros › Multiplataforma › General
Dark escribió:Yo tengo las 2 consolas y diré:
- Xbox tiene un Scene mas avanzado que ps3, aunque la pega sea que al final acabas baneado del live.
- Xbox tiene un live mas avazando que ps3, las demos, videos y contenido se multiplica respecto al Psnetwork de momento. Es lo logico, con dinero cascabeles, y pagando como pagamos es lo minimo que pueden pedir los usuarios de microsoft. Tambien dire que ps3 va a cambiar su psnetwork en breve, pero aun es demasiado pronto para el Home.
- Ps3 tiene blueray, es lo unico que hace que no venda la consola, hoy por hoy un reproductor blue-ray sigue siendo de alto coste economico, y al menos ya tengo un aparato para ver pelis wapas en una definicion brutal.
- Ps3 tiene juegos exclusivos, al igual que la xbox360, y a mi eso me favorece en que exitos como Gran Turismo o Metal gear pueda jugarlos y no padecer por no tenerlos en la 360. Además poseo la de 60 gb con retrocompatibilidad y se de gente que con sus ps3 de 40gb no retrocompatibles estan mas que amargados, no tiene pq ser tu caso.
- Las resoluciones, me son indiferente, lo mismo me da el Full HD, que el HD ready, que ver los juegos en mi monitor de 24". El juego me tiene que gustar y entretener. Las pequeñas apreciaciones graficas pasan a un segundo plano.
- Volveré a responder lo mismo que hace 1 año, hoy x hoy, xbox da mas juego y yo busco jugar. PS3 aun está muy verde y son pocos los placeres que da a los dueños comparado con la 360. Pero jamás negaré que playstation 3 siempre me sorprende en sus juegos exclusivos que tmb me entretienen.
- Si es por pasta ahora mismo 200 € la xbox, regalada de precio. Etretenimiento 150%. Ps3 casi el doble de cara, entretenimiento 75%.
Al menos en mi caso. Y he buscado una opinión compensada como poseedor de ambas plataformas.
hisphano escribió:Buenas.
Me he leido este hilo entero porque estoy con dudas de pillar la Blanquita o la Negrita.
Yo ya pensaba pillar la XBOX porque tengo un amigo que tiene la PS3 y me la keria dejar un tiempo para probar mi WII. Lo que me pasa es que me he cansado de la WII y quiero probar otra consola mas cañera.
La WII me ha cansado por la gran cantidad de juegos basurilla que ha sacado y es que me aburro, ya no aguanto con el mando en ristre y me deja el brazo mu chungo.
Ahora en serio, he visto este foro y el de PS3 y veo que no hay color:
- XBOX360: Juegos de calidad, Precio aceptable, Online de calidad (aunque de pago cuando PS3 es free) y posibilidad de modificación.
-PS3: Juegos adaptados medianamente, Precio alto, online free y no hay scene.
Aunque un amigo mio me recomienda la PS3 porque ha jugado al Uncharted y le ha encantado, por aqui veo que el resto aunque no estan mal, para mi no están a la altura para gastar lo que vale la PS3. Yo la quiero para jugar y el tema de la alta definición lo odio un poco por el tema de que las pelis valen mas caras. Con el DVD para mi es suficiente y lo demás es marketing para crear la necesidad a la gente de adquirir mas productos y gastar mas.
Solo os quiero pedir una cosa. ¿Donde me aconsejáis coger la XB360?, y ¿que pack me aconsejais?.
Si kiero usar el online, ya se que es riesgo de ban pero ¿utilizariais el online con la consola modificada?.
Esto último parece tonto por mi parte pero ¿me podéis recomendar un flash del lector apropiado, o como he visto por aqui es mejor usar el nme?.
Gracias por vuestra ayuda.
evilbug escribió:
Anda que no te va a salir barata la broma...
En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?
Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.
Mi opinión personal es que la PS3 es una consola de adorno, de mentira, que dice que hace mucho y queda muy bonita y mola tenerla. Pero en realidad, es bien sabido que la gente que la tiene poco la disfruta (o nada). Lo que más usan es el reproductor blu-ray.
La XBOX es una consola para JUGAR. Todos los amigos que conozco con XBOX juegan muchísimo. ¿Por qué? Porque es realmente divertida. Los juegos son muy buenos (Mass Efect, Bioshock, Halo3 ...etc), el live una pasada, la comunidad de xbox genial, el mando es una maravilla, el sistema de logros está genial, la interfaz de la xbox 360 es la mejor de cualquier consola hasta la fecha...
Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.
Yo era muy escéptico respecto a la XBOX, soy usuario de nintendo de toda la vida, he tenido consolas de nintendo como de sony. Ahora mismo tengo la Wii y la XBOX y estoy usando mucho más la XBOX.
PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.
Tarrina escribió:
Menudo FANBOY y FANATICO eres tio, me das miedo.
Mi opinión para el tema del hilo esta aquí:
La Ps3 es una maquina cojonuda, y se está ganando la confianza de la gente. Pillate las dos, yo me quiero pillar la 360 también.
Lo malo de ser fanboy es que te pierdes las joyas de la compañia que odias.
Es raro tener 3 ideales politicos, pero no es raro tener las 3 consolas de sobremesa para gozar de todas las joyas.
Solo por MGS ya es obligatorio tenerla como buen amante de los videojuegos, si lo eres no te lo pienses.
Y ese pedazo de GT, y el HOME, el LBP, la saga GOW, FF, KillZone, Tekken, R&C, Uncharted, Folklore, Resistance2, Motorstorm, HAZE, UTIII . Son muchas cosas que no deberias de dejar escapar.
Tanto una consola como otra te van a dar entretenimiento asegurado, miles de horas de diversión y juego online de calidad(Ps3 es gratis), juegazos como la copa de un pino, entretenimiento multimedia, etc.
La Scene llegará a la Ps3 pronto, ¿Te la vas a perder?, la posibilidad de instalar Linux en tu consola, jugar con teclado y ratón, online gratuito, consola robusta y fiable, wifi incorporado, reproductor BR, etc.
Estas son las ventajas que tendrás con Ps3, ¿Te las vas a perder?.
evilbug escribió:
Está claro que si te pillas las 3 vas a disfrutar al máximo. Pero la cosa está entre una u otra.
Lo de Fanboy permíteme que lo dude. He dicho que tengo y he tenido consolas de las tres compañías. Pero sinceramente, la PS3 de momento está siendo una verdadera decepción.
La PS3 sólo tiene el GT5 que no es nada del otro mundo y el próximo MGS4. Desde luego yo no compraría una consola por lo que vaya a salir en un futuro sino por lo que hay ahora. Y esque en PS3 no hay nada.
Y no me compares en online de PS3 con el live!
Saludos!
alexander2 escribió:Yo tenia dudas entre cojer la PS3 y la XBOX 360, y me decidi por esta ultima debido a las ofertas tan interesantes que estan saliendo ahora,como la del corte ingles o las que estan saliendo en Media Markt o PC city, entre otras.
Ahora que la tengo te puedo decir que estoy encantado de haberla elegido. La verdad es que todo el mundo que habla maravillas del live, tiene razon, una vez probada, se te quitan las ganas de cualquier flaseo de la consola.
Aun asi, si te decides por la PS3, no te equivoras en la eleccion, saldran grandes titulos, mejorara su Play Station Network, etc....
Escoge cualquiera de las dos, y disfruta.
tarrina escribió:No pienso argumentar ni intentar convencer a un fanático. smile_[360º]
Tarrina escribió:No pienso argumentar ni intentar convencer a un fanático.
El chico no necesita un consejo de un fanático, yo creo que tendría que buscar información en un sitio más neutral con gente más objetiva.
Osea, que para argumentar las ventajas de la PS3 te basas en franquicias que todavía no existen en esa plataforma, o en el hecho de usar algo, que en un principio es para jugar, para ver películas.kastano escribió:Yo poseo las 2 y creo que esa es la mejor compra porque una consola complementa a la otra, en una un gran catalogo de juegos y el live y en la otra un gran reproductor multimedia y sus grandes franquicias como final fantasy, god of war o kingdom hearts por decir alguno. Asi que no echeis mas leña al fuego y disfrutad con esta generacion, que eligais la que eligias seguramente hagais una gran compra y si puede ser las 2.
No entiendo el por qué muchos relacionais el flashear la consola con baneo automático. Se puede flashear y jugar al live perfectamenteBlack29 escribió:Si no te gusta, flasheala y que le den al Live.
KPY escribió:Osea, que para argumentar las ventajas de la PS3 te basas en franquicias que todavía no existen en esa plataforma, o en el hecho de usar algo, que en un principio es para jugar, para ver películas.
Un razonamiento cojonudo, sí señor.
Personalmente, prefiero fiarme de los hechos antes de los rumores. ¿Franquicias buenas? Anteriormente sí, en un futuro, quién sabe.
¿Y estamos hablando de consolas o de estaciones multimedia? Algunos (por lo que he visto, muchos) prefieren tener cosas específicas para hacer una tarea, que un "mucho abarco-poco aprieto".
Por mi parte, basándome en JUEGOS que YA EXISTEN, no en hypes, la 360 de cabeza.
No entiendo el por qué muchos relacionais el flashear la consola con baneo automático. Se puede flashear y jugar al live perfectamente
diclovelupita escribió:a mi me mola mogollon la plai 3, porke echarte unos pros con los colegas es lo ke triunfa saves? ademas el mando ese de la xbos es to basto va fatal
Soto_ST escribió:yo recomiendo las 2, la 360 tiene grands juegos, y la ps3 también, todo lo demas son fanboyadas
evilbug escribió:Y también la Wii tiene grandes juegos.
Pero no todo el mundo es multimillonario para tener todas las consolas de la generación.
Tarrina escribió:Entonces no critiques lo que no tienes, sin haberlo probado previamente.
rudedude escribió:ps2 150 € <--
ps3 400€ <--
xbox 50€
360 200 €
sony timo
Weedman escribió:Y esta imbecilidad de donde sale??
Igual que los críos, sony timo, sony mala........ en fin, ya crecerás.
rudedude escribió:¿te ha sentado mal el porro mañanero o eres así de simpático siempre?
los precios salen de game.es
me parece graciso que vendan por 100 euros más algo que vale bastante menos, lo de ps2 es un TIMO con mayúsculas
probablemente tenga más años que tú para poder afirmar que todos los productos de sony están por encima de su valor real
teles, radios ... igual que un polo de ralph lauren o un jersey de LAcoste
saludos
evilbug escribió:Anda que no te va a salir barata la broma...
En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?
Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.
Mi opinión personal es que la PS3 es una consola de adorno, de mentira, que dice que hace mucho y queda muy bonita y mola tenerla. Pero en realidad, es bien sabido que la gente que la tiene poco la disfruta (o nada). Lo que más usan es el reproductor blu-ray.
La XBOX es una consola para JUGAR. Todos los amigos que conozco con XBOX juegan muchísimo. ¿Por qué? Porque es realmente divertida. Los juegos son muy buenos (Mass Efect, Bioshock, Halo3 ...etc), el live una pasada, la comunidad de xbox genial, el mando es una maravilla, el sistema de logros está genial, la interfaz de la xbox 360 es la mejor de cualquier consola hasta la fecha...
Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.
Yo era muy escéptico respecto a la XBOX, soy usuario de nintendo de toda la vida, he tenido consolas de nintendo como de sony. Ahora mismo tengo la Wii y la XBOX y estoy usando mucho más la XBOX.
PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.
Bartews escribió:Creo que se te olvidó decir que la 360 la chupa gratis y que los que compran la PS3 son gilipollas.