Xbox 360 o PS3

1, 2
Dark escribió:Yo tengo las 2 consolas y diré:

- Xbox tiene un Scene mas avanzado que ps3, aunque la pega sea que al final acabas baneado del live.

- Xbox tiene un live mas avazando que ps3, las demos, videos y contenido se multiplica respecto al Psnetwork de momento. Es lo logico, con dinero cascabeles, y pagando como pagamos es lo minimo que pueden pedir los usuarios de microsoft. Tambien dire que ps3 va a cambiar su psnetwork en breve, pero aun es demasiado pronto para el Home.

- Ps3 tiene blueray, es lo unico que hace que no venda la consola, hoy por hoy un reproductor blue-ray sigue siendo de alto coste economico, y al menos ya tengo un aparato para ver pelis wapas en una definicion brutal.

- Ps3 tiene juegos exclusivos, al igual que la xbox360, y a mi eso me favorece en que exitos como Gran Turismo o Metal gear pueda jugarlos y no padecer por no tenerlos en la 360. Además poseo la de 60 gb con retrocompatibilidad y se de gente que con sus ps3 de 40gb no retrocompatibles estan mas que amargados, no tiene pq ser tu caso.

- Las resoluciones, me son indiferente, lo mismo me da el Full HD, que el HD ready, que ver los juegos en mi monitor de 24". El juego me tiene que gustar y entretener. Las pequeñas apreciaciones graficas pasan a un segundo plano.

- Volveré a responder lo mismo que hace 1 año, hoy x hoy, xbox da mas juego y yo busco jugar. PS3 aun está muy verde y son pocos los placeres que da a los dueños comparado con la 360. Pero jamás negaré que playstation 3 siempre me sorprende en sus juegos exclusivos que tmb me entretienen.

- Si es por pasta ahora mismo 200 € la xbox, regalada de precio. Etretenimiento 150%. Ps3 casi el doble de cara, entretenimiento 75%.

Al menos en mi caso. Y he buscado una opinión compensada como poseedor de ambas plataformas.

Pienso exactamente lo mismo que tu, salvo que no tengo PS3 :-P , como no tengo SUPERTELE, no necesito de las caracteristicas multimedia de PS3. Asi que de momento, XBOX.
Yo no tengo ninguna de las dos consolas, pero con mis años de experiencia en el mundo de las consolas te recomiendo que a día de hoy te compres una Xbox360 por 200 euros para jugar ahora mismo a los juegos que tiene actualmente.

Y dentro de unos años, cuando la PS3 valga 200 euros, te compras una PS3 para jugar a Metal Gear Solid y demás.

Si te compras ahora una PS3 no la aprovecharás demasiado ya que no dispone de un catálogo para tirar cohetes. Dentro de unos años tendrás la PS3 para jugar a Metal Gear, eso si no se te estropea... Pero te habrás quedado sin jugar a los juegos exclusivos de PS3.

Y todo por el mismo dinero, 400 euros.
+ 1 avalancha

Es cierto, que a día de hoy la 360 es mejor consola, que es lo que queremos todos no un centro multimedia, ya que yo al menos uso la consola para jugar no para ver pelis, ni fotos ni mierdas.

En cuanto al catálogo, a día de hoy las grandes joyas de 360 no están en ps3 y si es cierto que los MULTI están para las dos pero aún así mira las comparaciones y en todos los juegos 360 es mejor que ps3. Ps3 será el día de mañana mejor consola quizá pero a día de hoy no tiene un catálogo digno y deja mucho que desear, tan sólo se salvan Uncharted y GT 5. Los demás son pésimos para una consola de nueva generación, todavía no tiene nada semejante a Gears of War, Bioshock, Dead Rising, Mass Effect, etc. Sólo tiene una baza que le daba como favorita para ganar a 360 ser una consola nipona y no EEUU como xbox y el Metal Gear 4, y secuelas que van por su 5 entrega sin enseñar nada novedoso en un mercado sobresaturado.

Si lo que quieres es divertirte con un buen online y una consola asequible píllate una 360 por 200 euros y un año de Live por 55euros. Siempre tendrás partidas disponibles y unos juegos mejor conseguidos que en ps3, si quieres un Blu-Ray para ver pelis pues te pillas una ps3 pero si quieres jugar como se hacía hace años a una CONSOLA pilla la 360. Porque en ps3 te echarás a llorar al ver las caídas de tasa de frames y la poca resolución que ofrece ya que tan sólo un par de juegos se ven a 1080p todos a 720p.

Salu2
Yo tengo ambas y si tengo que decidir por una, tengo una seguridad del 99.96% de que me quedo con la Xbox 360, y si lo pones en el foro de PS3 te voy a decir lo misma allá [poraki], ya enserio por el catálogo, mejores juegos multiplataforma, grandes exclusivas, el mejor servicio online, los mejores juegos para la descarga, en fin aquí me puedo estar media hora más hablando maravillas de la blanquita.

Salu2
Buenas.

Me he leido este hilo entero porque estoy con dudas de pillar la Blanquita o la Negrita.

Yo ya pensaba pillar la XBOX porque tengo un amigo que tiene la PS3 y me la keria dejar un tiempo para probar mi WII. Lo que me pasa es que me he cansado de la WII y quiero probar otra consola mas cañera.
La WII me ha cansado por la gran cantidad de juegos basurilla que ha sacado y es que me aburro, ya no aguanto con el mando en ristre y me deja el brazo mu chungo.

Ahora en serio, he visto este foro y el de PS3 y veo que no hay color:

- XBOX360: Juegos de calidad, Precio aceptable, Online de calidad (aunque de pago cuando PS3 es free) y posibilidad de modificación.

-PS3: Juegos adaptados medianamente, Precio alto, online free y no hay scene.

Aunque un amigo mio me recomienda la PS3 porque ha jugado al Uncharted y le ha encantado, por aqui veo que el resto aunque no estan mal, para mi no están a la altura para gastar lo que vale la PS3. Yo la quiero para jugar y el tema de la alta definición lo odio un poco por el tema de que las pelis valen mas caras. Con el DVD para mi es suficiente y lo demás es marketing para crear la necesidad a la gente de adquirir mas productos y gastar mas.

Solo os quiero pedir una cosa. ¿Donde me aconsejáis coger la XB360?, y ¿que pack me aconsejais?.

Si kiero usar el online, ya se que es riesgo de ban pero ¿utilizariais el online con la consola modificada?.
Esto último parece tonto por mi parte pero ¿me podéis recomendar un flash del lector apropiado, o como he visto por aqui es mejor usar el nme?.

Gracias por vuestra ayuda.
hisphano escribió:Buenas.

Me he leido este hilo entero porque estoy con dudas de pillar la Blanquita o la Negrita.

Yo ya pensaba pillar la XBOX porque tengo un amigo que tiene la PS3 y me la keria dejar un tiempo para probar mi WII. Lo que me pasa es que me he cansado de la WII y quiero probar otra consola mas cañera.
La WII me ha cansado por la gran cantidad de juegos basurilla que ha sacado y es que me aburro, ya no aguanto con el mando en ristre y me deja el brazo mu chungo.

Ahora en serio, he visto este foro y el de PS3 y veo que no hay color:

- XBOX360: Juegos de calidad, Precio aceptable, Online de calidad (aunque de pago cuando PS3 es free) y posibilidad de modificación.

-PS3: Juegos adaptados medianamente, Precio alto, online free y no hay scene.

Aunque un amigo mio me recomienda la PS3 porque ha jugado al Uncharted y le ha encantado, por aqui veo que el resto aunque no estan mal, para mi no están a la altura para gastar lo que vale la PS3. Yo la quiero para jugar y el tema de la alta definición lo odio un poco por el tema de que las pelis valen mas caras. Con el DVD para mi es suficiente y lo demás es marketing para crear la necesidad a la gente de adquirir mas productos y gastar mas.

Solo os quiero pedir una cosa. ¿Donde me aconsejáis coger la XB360?, y ¿que pack me aconsejais?.

Si kiero usar el online, ya se que es riesgo de ban pero ¿utilizariais el online con la consola modificada?.
Esto último parece tonto por mi parte pero ¿me podéis recomendar un flash del lector apropiado, o como he visto por aqui es mejor usar el nme?.

Gracias por vuestra ayuda.

Te recomiendo para comprar Carreour, cualquier problemas, no ponen NINGUNA pega para devolver producto y cosas asi. (Ya se las he clavado un par de veces y todo [qmparto] )

Pack pues no se, tienes que ver que quieres, y asi decidir si arcade, premiun, elite, pack con juegos etc.., ahi no te podemos ayudar, debes buscar OFERTAS y elegir la que mas te guste.

Respecto a lo del online y el ban, te aconsejo antes de NADA, que NO flashes, si no que pilles CoD4, GoW, o Halo3 y PRUEBES el online un par de meses, relacionate con gente, lista de amigos, charla, juega.

Si no te gusta, flasheala y que le den al Live.

Seguramente lo flipes, y entonces decidiras seguir en el Live, sin flashearla. [+risas]
evilbug escribió:
Anda que no te va a salir barata la broma...

En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?

Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.

Mi opinión personal es que la PS3 es una consola de adorno, de mentira, que dice que hace mucho y queda muy bonita y mola tenerla. Pero en realidad, es bien sabido que la gente que la tiene poco la disfruta (o nada). Lo que más usan es el reproductor blu-ray.

La XBOX es una consola para JUGAR. Todos los amigos que conozco con XBOX juegan muchísimo. ¿Por qué? Porque es realmente divertida. Los juegos son muy buenos (Mass Efect, Bioshock, Halo3 ...etc), el live una pasada, la comunidad de xbox genial, el mando es una maravilla, el sistema de logros está genial, la interfaz de la xbox 360 es la mejor de cualquier consola hasta la fecha...

Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.

Yo era muy escéptico respecto a la XBOX, soy usuario de nintendo de toda la vida, he tenido consolas de nintendo como de sony. Ahora mismo tengo la Wii y la XBOX y estoy usando mucho más la XBOX.

PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.

Menudo FANBOY y FANATICO eres tio, me das miedo. :O

Mi opinión para el tema del hilo esta aquí:

La Ps3 es una maquina cojonuda, y se está ganando la confianza de la gente. Pillate las dos, yo me quiero pillar la 360 también.
Lo malo de ser fanboy es que te pierdes las joyas de la compañia que odias.
Es raro tener 3 ideales politicos, pero no es raro tener las 3 consolas de sobremesa para gozar de todas las joyas.
Solo por MGS ya es obligatorio tenerla como buen amante de los videojuegos, si lo eres no te lo pienses.
Y ese pedazo de GT, y el HOME, el LBP, la saga GOW, FF, KillZone, Tekken, R&C, Uncharted, Folklore, Resistance2, Motorstorm, HAZE, UTIII . Son muchas cosas que no deberias de dejar escapar.
Tanto una consola como otra te van a dar entretenimiento asegurado, miles de horas de diversión y juego online de calidad(Ps3 es gratis), juegazos como la copa de un pino, entretenimiento multimedia, etc.
La Scene llegará a la Ps3 pronto, ¿Te la vas a perder?, la posibilidad de instalar Linux en tu consola, jugar con teclado y ratón, online gratuito, consola robusta y fiable, wifi incorporado, reproductor BR, etc.
Estas son las ventajas que tendrás con Ps3, ¿Te las vas a perder?.
Tarrina escribió:
Menudo FANBOY y FANATICO eres tio, me das miedo. :O

Mi opinión para el tema del hilo esta aquí:

La Ps3 es una maquina cojonuda, y se está ganando la confianza de la gente. Pillate las dos, yo me quiero pillar la 360 también.
Lo malo de ser fanboy es que te pierdes las joyas de la compañia que odias.
Es raro tener 3 ideales politicos, pero no es raro tener las 3 consolas de sobremesa para gozar de todas las joyas.
Solo por MGS ya es obligatorio tenerla como buen amante de los videojuegos, si lo eres no te lo pienses.
Y ese pedazo de GT, y el HOME, el LBP, la saga GOW, FF, KillZone, Tekken, R&C, Uncharted, Folklore, Resistance2, Motorstorm, HAZE, UTIII . Son muchas cosas que no deberias de dejar escapar.
Tanto una consola como otra te van a dar entretenimiento asegurado, miles de horas de diversión y juego online de calidad(Ps3 es gratis), juegazos como la copa de un pino, entretenimiento multimedia, etc.
La Scene llegará a la Ps3 pronto, ¿Te la vas a perder?, la posibilidad de instalar Linux en tu consola, jugar con teclado y ratón, online gratuito, consola robusta y fiable, wifi incorporado, reproductor BR, etc.
Estas son las ventajas que tendrás con Ps3, ¿Te las vas a perder?.

Está claro que si te pillas las 3 vas a disfrutar al máximo. Pero la cosa está entre una u otra.

Lo de Fanboy permíteme que lo dude. He dicho que tengo y he tenido consolas de las tres compañías. Pero sinceramente, la PS3 de momento está siendo una verdadera decepción.

La PS3 sólo tiene el GT5 que no es nada del otro mundo y el próximo MGS4. Desde luego yo no compraría una consola por lo que vaya a salir en un futuro sino por lo que hay ahora. Y esque en PS3 no hay nada.

Y no me compares en online de PS3 con el live!

Saludos!
evilbug escribió:
Está claro que si te pillas las 3 vas a disfrutar al máximo. Pero la cosa está entre una u otra.

Lo de Fanboy permíteme que lo dude. He dicho que tengo y he tenido consolas de las tres compañías. Pero sinceramente, la PS3 de momento está siendo una verdadera decepción.

La PS3 sólo tiene el GT5 que no es nada del otro mundo y el próximo MGS4. Desde luego yo no compraría una consola por lo que vaya a salir en un futuro sino por lo que hay ahora. Y esque en PS3 no hay nada.

Y no me compares en online de PS3 con el live!

Saludos!

No pienso argumentar ni intentar convencer a un fanático. [360º]
El chico no necesita un consejo de un fanático, yo creo que tendría que buscar información en un sitio más neutral con gente más objetiva.
Yo tenia dudas entre cojer la PS3 y la XBOX 360, y me decidi por esta ultima debido a las ofertas tan interesantes que estan saliendo ahora,como la del corte ingles o las que estan saliendo en Media Markt o PC city, entre otras.

Ahora que la tengo te puedo decir que estoy encantado de haberla elegido. La verdad es que todo el mundo que habla maravillas del live, tiene razon, una vez probada, se te quitan las ganas de cualquier flaseo de la consola.

Aun asi, si te decides por la PS3, no te equivoras en la eleccion, saldran grandes titulos, mejorara su Play Station Network, etc....

Escoge cualquiera de las dos, y disfruta.
alexander2 escribió:Yo tenia dudas entre cojer la PS3 y la XBOX 360, y me decidi por esta ultima debido a las ofertas tan interesantes que estan saliendo ahora,como la del corte ingles o las que estan saliendo en Media Markt o PC city, entre otras.

Ahora que la tengo te puedo decir que estoy encantado de haberla elegido. La verdad es que todo el mundo que habla maravillas del live, tiene razon, una vez probada, se te quitan las ganas de cualquier flaseo de la consola.

Aun asi, si te decides por la PS3, no te equivoras en la eleccion, saldran grandes titulos, mejorara su Play Station Network, etc....

Escoge cualquiera de las dos, y disfruta.

+1
Así se hace tio. [ok]
tarrina escribió:No pienso argumentar ni intentar convencer a un fanático. smile_[360º]

+1

Despues de leerme este hilo me he dado cuenta de la gran cantidad de fanboy que hay de los cuales no poseen las 2 consolas, dando una opinion incorrecta sobre la experiencia que pueden dar la xbox y la play3.

Por eso pido que deis una opinion solamente si habeis tenido o las poseis.

Yo poseo las 2 y creo que esa es la mejor compra porque una consola complementa a la otra, en una un gran catalogo de juegos y el live y en la otra un gran reproductor multimedia y sus grandes franquicias como final fantasy, god of war o kingdom hearts por decir alguno. Asi que no echeis mas leña al fuego y disfrutad con esta generacion, que eligais la que eligias seguramente hagais una gran compra y si puede ser las 2. :)
a mi me mola mogollon la plai 3, porke echarte unos pros con los colegas es lo ke triunfa saves? ademas el mando ese de la xbos es to basto va fatal
Hola,yo una cosa la tengo muy clara, si no tuviera la 360 y me regalasen una PS3,lo que haria seria venderla y comprarme 2 consolas 360,una para flashearla y la otra exclusiva para el live.

Yo ahora mismo en la situacion que estan las dos consolas no cambio la 360 por una ps3 ni loco,a no ser que se de el caso anteriormente citado.

En un futuro cuando la PS3 espabile y tenga un catalogo como el de 360 pues ya cambiara la cosa y me la comprare.

El catalogo de juegos que tiene la 360 es impresionante(yo por lo menos para lo que quiero una consola es para jugar y nada mas)
y el live aunque sea de pago,es una autentica pasada,ademas el dinero que cuesta el live en comparacion con la relacion:

precio tiempo de conexion (12 meses 60 euros incluso puede salir por mucho menos si buscas un poco),calidad y diversion que ofrece es el mejor aunque este sea de pago.

Tanto la PS3 como la 360 son buenisimas consolas, pero a dia de hoy la 360 para jugar teniendo en cuenta el catalogo muy superior,los juegos multi salen mayormente mejor en 360 y la cantidad de titulos exclusivos que tiene ya y los que estan por salir ,se lleva de calle a la ps3.

Y otra cosa que es tambien muy importante es el precio de la consola que es de 199 euros.

Saludos.
Tarrina escribió:No pienso argumentar ni intentar convencer a un fanático. [360º]
El chico no necesita un consejo de un fanático, yo creo que tendría que buscar información en un sitio más neutral con gente más objetiva.

Lo que hay que ver. Cuando uno lee estas cosas se le pasan las ganas de opinar sobre algo, y más si se trata de un foro de discusión.

Y por cierto, he jugado a la PS3 mucho antes de que saliera en España, así que se de lo que hablo aunque no me la haya comprado.

Precisamente habrá gente que no le sobren los € y sólo pueda permitirse una consola next-gen, y no por eso ha de ser un fanboy.

Si no opinais igual que yo, pues vale, dad vuestra opinión. Ahora que no andeis llamando fanboy al prójimo.
kastano escribió:Yo poseo las 2 y creo que esa es la mejor compra porque una consola complementa a la otra, en una un gran catalogo de juegos y el live y en la otra un gran reproductor multimedia y sus grandes franquicias como final fantasy, god of war o kingdom hearts por decir alguno. Asi que no echeis mas leña al fuego y disfrutad con esta generacion, que eligais la que eligias seguramente hagais una gran compra y si puede ser las 2. :)
Osea, que para argumentar las ventajas de la PS3 te basas en franquicias que todavía no existen en esa plataforma, o en el hecho de usar algo, que en un principio es para jugar, para ver películas.

Un razonamiento cojonudo, sí señor.

Personalmente, prefiero fiarme de los hechos antes de los rumores. ¿Franquicias buenas? Anteriormente sí, en un futuro, quién sabe.

¿Y estamos hablando de consolas o de estaciones multimedia? Algunos (por lo que he visto, muchos) prefieren tener cosas específicas para hacer una tarea, que un "mucho abarco-poco aprieto".

Por mi parte, basándome en JUEGOS que YA EXISTEN, no en hypes, la 360 de cabeza.

Black29 escribió:Si no te gusta, flasheala y que le den al Live.
No entiendo el por qué muchos relacionais el flashear la consola con baneo automático. Se puede flashear y jugar al live perfectamente :)
KPY escribió:Osea, que para argumentar las ventajas de la PS3 te basas en franquicias que todavía no existen en esa plataforma, o en el hecho de usar algo, que en un principio es para jugar, para ver películas.

Un razonamiento cojonudo, sí señor.

Personalmente, prefiero fiarme de los hechos antes de los rumores. ¿Franquicias buenas? Anteriormente sí, en un futuro, quién sabe.

¿Y estamos hablando de consolas o de estaciones multimedia? Algunos (por lo que he visto, muchos) prefieren tener cosas específicas para hacer una tarea, que un "mucho abarco-poco aprieto".

Por mi parte, basándome en JUEGOS que YA EXISTEN, no en hypes, la 360 de cabeza.

No entiendo el por qué muchos relacionais el flashear la consola con baneo automático. Se puede flashear y jugar al live perfectamente :)

Totalmente deacuerdo. Mucho hype de PS3 hay por aquí.

Y la PS3 como reproductor multimedia ... La única ventaja clara es el Blu-ray. En multimedia la 360 está por delante con su Media Center.

Saludos
no sabía yo que en el foro de xbox360 había que tener la ps3 para postear

saludos
comprate las 2

para cuando se te muera el lector de la ps3 tienes la xbox...

y cuando tengas las 3LR tienes la PS3....

jejejeje

yo he acabado teniendo las dos... eso si.... la PS3 esta en el sat
diclovelupita escribió:a mi me mola mogollon la plai 3, porke echarte unos pros con los colegas es lo ke triunfa saves? ademas el mando ese de la xbos es to basto va fatal

Tipico comentario CASUAL xDDDDDDDD
POOS EL MANDO LA PLAY MOLA POR QUE LLEVA 11 AÑOS SIENDO IGUAL. xDDDDDDDDD

Madre mia, en XBOX360 tambien hay PROVOLUSHION xD.
Yo me he hecho con la 360 (tenia la Wii), y hasta entonces estaba acostumbrado al de la Play 2, de jugar en casa de los amigos (no tuve esta ni la 1, vengo de PC). Osea que creo que mi opinion es bastante objetiva. Dejando de lado cual me compraria (no opino pq casi no he jugado a la P3, y si a la 360, con lo cual queda claro por cual votaria), el mando me parece mucho mejor el de Microsoft. Quitando la cruceta, que es simplemente penosa, el tacto y la posicion de las manos me parece cojonuda en comparacion con el Dualshock. Tambien los botones LB y RB, pero esos con un poco de tiempo los pillas el tacto tambien.
yo recomiendo las 2, la 360 tiene grands juegos, y la ps3 también, todo lo demas son fanboyadas
Soto_ST escribió:yo recomiendo las 2, la 360 tiene grands juegos, y la ps3 también, todo lo demas son fanboyadas

Y también la Wii tiene grandes juegos.

Pero no todo el mundo es multimillonario para tener todas las consolas de la generación.
evilbug escribió:Y también la Wii tiene grandes juegos.

Pero no todo el mundo es multimillonario para tener todas las consolas de la generación.

Entonces no critiques lo que no tienes, sin haberlo probado previamente. [rtfm]
Tarrina escribió:Entonces no critiques lo que no tienes, sin haberlo probado previamente. [rtfm]

He dicho que ya he jugado en multitud de ocasiones a la PS3. Incluso antes de que saliera en España.

Precisamente, si algo no te gusta, directamente no te lo compras. La gente no es masoca ni despilfarra el dinero en cosas malas.

Saludos!
ps2 150 € <-- [plas]
ps3 400€ <-- ZzzZZ

xbox 50€
360 200 €

sony timo
rudedude escribió:ps2 150 € <-- [plas]
ps3 400€ <-- ZzzZZ

xbox 50€
360 200 €

sony timo

Y esta imbecilidad de donde sale??
Igual que los críos, sony timo, sony mala........ en fin, ya crecerás.
Weedman escribió:Y esta imbecilidad de donde sale??
Igual que los críos, sony timo, sony mala........ en fin, ya crecerás.

¿te ha sentado mal el porro mañanero o eres así de simpático siempre?
los precios salen de game.es
me parece graciso que vendan por 100 euros más algo que vale bastante menos, lo de ps2 es un TIMO con mayúsculas
probablemente tenga más años que tú para poder afirmar que todos los productos de sony están por encima de su valor real
teles, radios ... igual que un polo de ralph lauren o un jersey de LAcoste

saludos
madre mía, como está el patio de revuelto, buen rollo señores, buen rollo.

un saludo
rudedude escribió:¿te ha sentado mal el porro mañanero o eres así de simpático siempre?
los precios salen de game.es
me parece graciso que vendan por 100 euros más algo que vale bastante menos, lo de ps2 es un TIMO con mayúsculas
probablemente tenga más años que tú para poder afirmar que todos los productos de sony están por encima de su valor real
teles, radios ... igual que un polo de ralph lauren o un jersey de LAcoste

saludos

Siempre soy así de simpático con gente que sistemáticamente critica otra plataforma y a otros usuarios por el simple hecho de tener otra videoconsola.
Si tienes más años que yo deberías empezar a preocuparte, porque esas afirmaciones que haces de Sony Timo son más propias de niños pre-puberianos que de personas adultas. Te parece un timo que la PS2 cueste 150 euros?? Pues mira, aquí te voy a dar la solución, NO LA COMPRES. Ves que fácil y rápido?? Por otra parte no me parece ningún timo, y si lo dices porque la Xbox cuesta 50 euros te diré que no me extraña la diferencia de precios, porque mientras una está todavía viva, con nuevos lanzamientos y con cientos y cientos de juegos en su catálogo, la otra es una consola más muerta que los dinosaurios, y para la cual ya no sale absolutamente nada.
Pero claro, es más fácil ver los precios y quedarse con la conclusión fácil de Sony Timo, eso demuestra muchísima madurez por tu parte, sí señor.
Y si los productos de Sony están por encima de su valor real, ni te cuento los de MS. Los productos de Sony tienen una calidad (a nivel de componentes y diseño, no hablo de catálogo ni nada de eso) infinitamente superior a los de MS y a los hechos me remito, he tenido PS1, PS2 y PS3 y ninguna me ha dado ni el más mínimo problema, tengo la Xbox 360 y se me ha roto 4 veces. Poco más hay que decir.
claro, ahora saldrán los típicos de "a mí no se me ha roto nunca" y tal, el mismo cuento de siempre....
hasta los propios clientes de sony mandan cajas llenas de mierdas de plástico a sus oficinas ... por algo será

saludos
Bueno yo tambien quiero dar mi opinion.
No tengo xbox asike no puedo decir que es mas buena o mas mala, pero tengo Ps3 y puedo decir mis experiencia con ella:

Antes de comprarme la ps3 estube 2 semanas en casa de un amigo jugando a la 360 pa ver como iba, menos tiempo probe la ps3 y me decidi por ella. Por que: Por su diseño, por su mando ( si si, me gusta mucho mas el de ps3, aparte de sixaxis, peso, dimensiones... ), por el network ( esta muy bien el live pero ya pago internet, pago el juego y pago la consola... paso de pagar tambien por jugar online y la verdad... juego perfectamente a todos mis juegos ), el catalogo... pues si que esta mejor el de xbox pero tengo 6 juegos de ps3 y ufff... no tengo pasta ahora para mas ( no me pienso comprar el catalogo de ps3 por peke que sea ), supuestamente se estropea menos... esto no funciona en mi caso, si que me ayudo a decidir, pero a los 2 meses de comprarla se me jodio el lector ( la mande al sat y tardaron 5 dias en mandarme la nueva ). Bueno por encima es por esto por lo que me quede con ella.

No entiendo mucho de consolas, pero lo que veo a simple vista se si me gusta o no.

Cada persona es un mundo y hay gente que lo que me paso ami con ps3 a ellos les pasa al contrario... gustos como colores.

un saludo y perdon por las faltas de ortografia [bye]
Pues yo por las exclusividades y first party tiraba por PS3, cada uno con sus gustos.
Por precio, diseño y tamaño de consola y juegos disponibles: La xbox 360 de cajón.

Por peso de mando, por "fiabilidad", por falta de ruido, mayor retrocompatibilidad, y el sixaxis: ps3.

Tengo las dos y si se me rompe una de ellas me jodería más que fuera la xbox 360 porque es la que tengo más juegos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
evilbug escribió:Anda que no te va a salir barata la broma...

En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?

Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.

Mi opinión personal es que la PS3 es una consola de adorno, de mentira, que dice que hace mucho y queda muy bonita y mola tenerla. Pero en realidad, es bien sabido que la gente que la tiene poco la disfruta (o nada). Lo que más usan es el reproductor blu-ray.

La XBOX es una consola para JUGAR. Todos los amigos que conozco con XBOX juegan muchísimo. ¿Por qué? Porque es realmente divertida. Los juegos son muy buenos (Mass Efect, Bioshock, Halo3 ...etc), el live una pasada, la comunidad de xbox genial, el mando es una maravilla, el sistema de logros está genial, la interfaz de la xbox 360 es la mejor de cualquier consola hasta la fecha...

Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.

Yo era muy escéptico respecto a la XBOX, soy usuario de nintendo de toda la vida, he tenido consolas de nintendo como de sony. Ahora mismo tengo la Wii y la XBOX y estoy usando mucho más la XBOX.

PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.

Creo que se te olvidó decir que la 360 la chupa gratis y que los que compran la PS3 son gilipollas. [agggtt]
Bartews escribió:Creo que se te olvidó decir que la 360 la chupa gratis y que los que compran la PS3 son gilipollas. [agggtt]

tanto como gratis... creo que hay que pagar una cuota...

¬¬ esto empieza a ser como el futbol... defender al tu equipo a muerte... pase lo que pase y gane lo que gane. Lo que hay que oir...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algunos aporrean teclas o piensan lo que dicen? XD

en fin [plas]
86 respuestas
1, 2