Xbox 360 o PS3

1, 2
Acabo de comprar la Xbox 360 por 299€ con 20Gb y el forza gohan
pero he visto que la scene esta "muerta"
la comparo (la scene) con la PS3 y me atrae mas...
el live de 360 es de pago y Ps3 no
los motores graficos puede que superen a Ps3 pero....
realmente se saca mas partido a 360 que a Ps3 aunque no cargue copias hasta un futuro no muy lejano...

estoy indeciso en descanbiarla e ir por la Ps3...o quedarme con ella...

desde aqui que aconsejais.....sean sinceros por favor...

un saludo y gracias
Aki te van a decir que te quedes con la 360 (el 98% de los eloianos). Y si te vas al de PS3 te pasara lo mismo pero al reves.

Y mi opinion personal es que te quedes con la 360.

Saludos
Macho, en un foro de la 360 que crees que te vamos a contestar....para mi es la mejor consola, por sus juegos, su live , su mando,su precio...etc.

Ahora para quedarte algo que no te convence cámbialo.
hombre con la scene no se muy bien a ke te refieres, yo tengo varios conocidos ke cargan los backups de sus juegos sin ningun problema, varios de ellos sin baneos, supongo ke es suerte, y en cuanto al online pues yo creo ke merece la pena pagarlo, por la calidad de este, pero el de ps3 va mejorando poco a poco por lo ke se ve, yo me kedaria con 360 por sus juegos, ahora si lo ke kieres es cargar algunas cosas sin firmar, supongo ke mejor ps3 no? dicen ke puede cargar linux...
Naturalmente 360 [sonrisa] PS3 SUXXXX
como puedes elegir entre ellas dos sin probarlas???

Descámbiala, y píllate la ps3, si piensas que te divierte más, o que la negra te tira más, te la quedas, que no, pues la vuelves a descambiar

En las grandes superficies es perfectamente posible no? pues arreando.

Sal de dudas tú mismo, y déjate de royos de scene y demás, que las dos acabarán con scene similar al fin y al cabo, y tirando ambas de cosas en el hdd, ya que como tengas que pillar BD, te vas a dejar el sueldo en scene para la ps3 xD

saludines
hombre....ya que la tengo en mi poder...por eso porteo aqui
pero por eso pido que se fuera sincero.....
el como esta en la actualidad la scene de ambas....
y todo lo demas.....me interesa todo....
la carga de backups,el soft sin firmar....el live

todo......pero me gustaria que la scene de 360 hubiera avanzado un poco mas
pues nose que quieres que te digamos...

Búsqueda?

o más bien que... backup todos los que quieras en dvd, pero lo que es scene, sin firmar, de momento cero.

yo te recomiendo que hagas lo que te he dicho y salgas de duda tío...

un saludo
En fin, otro mas que sale de PS2 y solo le preocupa piratear...

A ver si te enteras, esta generación excepto Wii esta la cosa jodida para cargas de backups, porque PS3 tiene un soporte MUY CARO donde ahora mismo saldria carisimo grabarte los juegos y en la 360 como la flashees te vas a la puta calle en el LIVE que es lo mejor de la consola.

Eso es el punto primero.

Segundo, el LIVE de la 360 es de pago porque LO MERECE, es veinte veces mejor que el PS Network ;)

Y tercero, por juegazos, quedate con la 360 ;)
La 360 tiene mejor online, mejores precios, mejor catalogo, mejores versiones del juego, mejor mando...tu mismo.
Antes de comprar una cosa informate.
¿y si pensabas todo eso, para que la compras?

Y te digo lo que hay:

Mejor catalogo
Mejor mando
Comunidad online de pago, de calidad y con mas gente que PSN
Logros
Backups

Esas son mis razones por las que pille 360.
Para gustos los colores, ps3 vs 360 es la historia interminable, yo te recomiendo la 360.
Y ya de paso pongo un video que me paso un amigo, que compara el assasins creed en ps3 y 360, bueno hecharle un vistazo.
Nose si lo habra posteado alguien mas.

link
De la nueva generacion dispongo de Wii, 360 y PS3. La PS3 es la unica consola a la cual no juego casi nunca.

Alli queda eso.
está ue te cagas ese video comparativo del assassin's

joder hay algunas imágenes que impactan las diferencias!
la verdad que el trailer deja bien claro el motor grafico
si ya te lo dicen personas que tiene la PS3 y la 360 que te pilles la 360;es que de cabeza te la pillas, y el live merece la pena PSNetwork es penoso X-D
Si por “scene” entiendes realizar programas y juegos para tu consola... no solo sí que hay... sino que es la primera vez en la historia que la SCENE es legal, oficial y con un SKD curradísimo promocionado por el propio fabricante (aparte de la reciente posibilidad de distribuir tus programas mediante el Live). Ahora bien… tienes que pagar la suscripción XNA.

Por lo que a mi respecta es uno de los puntos (junto con el mencionado catálogo) con los qué más contento estoy de mi blanquita (llámame rarito, pero me lo paso tan bien haciendo juegos como jugando).
pues despues de tanto pensarmelo...me quedo con la blanquita

gracias a todos y un saludo......
Vassago amigo, en este foro somos de xbox pero te digo que mi cuñado me cambiaba su play 3 por la mía y todavía esta sentado esperando...

No tiene nada + que un bonito Blu-ray que a mi me la suda porque no me gasto 30 euros en una mierda de película, así que ese ladrillo de SONY para los de+ yo me quedo con mi blanquita y disfruto del mejor catálogo y de los 1080p cosa que la PLAY3 no consigue TODAVÍA y no creo que consiga solucionar las bajadas de frames en mucho tiempo...
Pillate una 360 ahora y cuando bajen de precio las PS3 te comprás una. Te vas a gastar lo mismo más o menos que si te comprases la PS3 ahora y vas a disfrutar el doble [oki] .
Vassago escribió:Acabo de comprar la Xbox 360 por 299€ con 20Gb y el forza gohan
realmente se saca mas partido a 360 que a Ps3 aunque no cargue copias hasta un futuro no muy lejano...

un saludo y gracias

Hi;
Lo primero, deberias haberte planteado esta cuestion antes de soltar 299 europeos, no crees?
Lo segundo no hace falta que la gente sea sincera, si estas en el foro de XBOX 360, que te piensas que vas a encontar.....? Pues gente que esta encantada con su consola y sus juegos y lo que te van a transmitir es precisamente eso.

Salu2
cvndani escribió:Naturalmente 360 [sonrisa] PS3 SUXXXX

Ahí ahí, argumentando como un adulto. A ver si empiezan a desaparecer este tipo de hilos, que parece que la gente no tiene capacidad de decisión propia.
Mira el catálogo y quédate con el que más que convezca
Quédate con la 360, te lo dice alguien que tiene las dos.
Yo tambien tengo las dos y la verdad, el LIVE es mejor en Xbox. Aunque luego las partidas me van igual de bien, ese LIVE global de hablar en cualquier momento con cualquiera y la interfaz es mucho mejor la de XBOX.

Tambien le veo un mejor catalogo (se nota que lleva mas tiempo de ventaja). Basta con irte a GAME y veras la cantidad de juegos que hay en una y otra.

Yo tengo las dos y en juegos me gusta mas la XBox. La PS3 la tengo para juegos exclusivos de PS3 y como reproductor blu-ray.

Saludos.
maz1nger escribió:La 360 tiene mejor online, mejores precios, mejor catalogo, mejores versiones del juego, mejor mando...tu mismo.
+1000, no hay que decir nada mas.
Descambiarla seguro porque gastarse 300...

han bajado de precio.
Y graficamente en los multiplataforma son mejores en la 360, no lo olvideis....y sino simplemente jugad a Call Of Duty 4 en ambas consolas....
Y luego para que hablar del online, no tienen ni punto de comparación.
o primero, deberias haberte planteado esta cuestion antes de soltar 299 europeos, no crees?
Lo segundo no hace falta que la gente sea sincera, si estas en el foro de XBOX 360, que te piensas que vas a encontar.....? Pues gente que esta encantada con su consola y sus juegos y lo que te van a transmitir es precisamente eso.

encantado si lo merece estarlo......si no no se tendria porque estar contento....

yo tengo un coche X y si es una mierda tengo que decirlo....no porque sea usuario de coche marca X tengo que estar encantado

lo que si es verdad es que la scene y homebrew de esta consola esta muerta....digan lo que digan
Yo me quedaría con ls 360 por los juegos,el live,la seguridad de su sat,etc,etc...

Y eso de que el live sea de pago...que quieres que te diga,merece la pena.
Yo consegui en play-asia la tarjeta de 12+1 meses por 35euros....si hechas cuentas ste sale a 2 euros y piko el mes.

Ademas muchos salen una noche y se dejan 30 euros, yo prefiero gastarmelo en algo que me va adurar más que la resaca, no se como lo veras.

Y lo de los juegos...cuando tienes el live, al final acabas jugando a 2 o 3, no creo q merezca la pena perder el live por jugar a 4 juegos más.
Yo tengo una ps3 y creo que en breve me comprare la 360 por todo lo que estais dicendo, que tienen un online que da pena, a parte de las conversiones de los juegos
Vassago escribió:Acabo de comprar la Xbox 360 por 299€ con 20Gb y el forza gohan

un saludo y gracias

Comprate una bici, a la larga te dará menos problemas!!!!!!!!!!!

Es br oma, yo te recomendaría Xbox 360 , he tenido la Play3 y como ves lo digo en pasado......
Es un consolon..... pero me gusta mas la 360 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Vassago escribió:

encantado si lo merece estarlo......si no no se tendria porque estar contento....

yo tengo un coche X y si es una mierda tengo que decirlo....no porque sea usuario de coche marca X tengo que estar encantado

lo que si es verdad es que la scene y homebrew de esta consola esta muerta....digan lo que digan

no creo que ste generacion haya scene, los de MS se han puesto las pilas, y encima si llegara a haber siempre te pueden banear. y en ps3, la cosa va igual, de momento no te banean pero el asunto estamuy dificil, y encima es caro.
Yo también puedo opinar objetivamente, pues tengo las dos consolas. Sin duda prefiero la 360, principalmente por tres razones, y eso que ninguna de ellas es el live, ya que no me tira demasiado el juego online -cuestión de gustos-:
1. Consola y juegos más baratos, sobre todo si tiras de segunda mano, tiendas de internet tipo play.com o playasia, etc.
2. Mejor y más extenso catálogo de juegos, lo mires por donde lo mires.
3. Los juegos multiplataforma, en su mayoría, tienen un mejor acabado en 360, ya que las conversiones para ps3 suelen ser cutre ports.

¿Ventajas de la ps3? Es más fiable -aunque con las falcon la 360 ha dejado de tener tantos problemas-, tiene lector blu-ray para el que quiera ver pelis en HD -yo, por ejemplo, paso de gastar 30€ en comprar una peli, prefiero gastarme la pasta en un juego-, es más silenciosa -la mía apenas se siente cuando está encendida- y tiene wifi de serie -joder, el adaptador de 360 cuesta una pasta-. Ahora, casi nada de esto tiene que ver con los juegos, como podréis comprobar.

Resumiendo, la 360 es muy superior a la ps3 en cuanto a MÁQUINA DE VIDEOJUEGOS. Es mi opinión. Si puedes tener las dos, mejor que mejor.
Weedman escribió:Ahí ahí, argumentando como un adulto. A ver si empiezan a desaparecer este tipo de hilos, que parece que la gente no tiene capacidad de decisión propia.
Mira el catálogo y quédate con el que más que convezca

Tio, no justifico lo que dice el que citas, pero francamente, ¿que esperas en el foro de la 360?.

He leido post tuyos y siempre saltas igual.

Un consejo, deja de ser aqui el defensor de PS3, no es nada contra ti en serio, no te tacho de nada, sino que te ahorras que te quemen la sangre innecesariamente, simplemente ignoralos y ya esta, es solo un consejo ;)
La PS3 me la comprare solo para el metal gear 4 , me lo pasare y la vendere, igual que hice con la 2 en su dia, el 90% de los juegos de PS3 son mas de lo mismo, ademas a mi no me gusta el PRO [ayay] .
NTSC-J escribió:La PS3 me la comprare solo para el metal gear 4 , me lo pasare y la vendere, igual que hice con la 2 en su dia, el 90% de los juegos de PS3 son mas de lo mismo, ademas a mi no me gusta el PRO [ayay] .

Anda que no te va a salir barata la broma...

En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?

Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.

Mi opinión personal es que la PS3 es una consola de adorno, de mentira, que dice que hace mucho y queda muy bonita y mola tenerla. Pero en realidad, es bien sabido que la gente que la tiene poco la disfruta (o nada). Lo que más usan es el reproductor blu-ray.

La XBOX es una consola para JUGAR. Todos los amigos que conozco con XBOX juegan muchísimo. ¿Por qué? Porque es realmente divertida. Los juegos son muy buenos (Mass Efect, Bioshock, Halo3 ...etc), el live una pasada, la comunidad de xbox genial, el mando es una maravilla, el sistema de logros está genial, la interfaz de la xbox 360 es la mejor de cualquier consola hasta la fecha...

Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.

Yo era muy escéptico respecto a la XBOX, soy usuario de nintendo de toda la vida, he tenido consolas de nintendo como de sony. Ahora mismo tengo la Wii y la XBOX y estoy usando mucho más la XBOX.

PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.
a mi lo que me quema de playstation es su estrategia de aprovechar titulos haciendo sagas eternas que no acaban nunca y cada año son peores...
La scene de ps3 y xbox360 no dista mucho. Un valor a destacar es que una le copias y la otra no, y sobre que ps3 lo hara en un futuro no muy lejano, se lleva diciendo desde que se lanzo a la venta, y van pasando los meses...

Disfruta de tu consola, que tiene un catalogo de juegos estupendo [oki]
evilbug escribió:
Enfín, tienes dos opciones:
PS3 objeto guay que mola mucho tener y es un bonito porque hace juego con los muebles del salón
XBOX360 Una consola de videojuegos de última generación con todos los juegos a 1080i/p y que aporta una diversión increíble.

Yo voto también por la XBOX mucho mejor que la PS3 para juegos.
Aún así, no engañemos al chaval, la resolución de la mayoría de los juegos de la XBOX también es 720p igual que la PS3.
Como ejemplo el Halo3, uno de los pesos pesados de XBOX y que esta en "solo" 640p.
yo doy mi voto a Xbox360, mejor hardware y mejor catalogo de juegos.
la xbox360 tiene un Tri-Core 3.2 GHz simetricos los tres nucleos y la otra un Cell Broadband Engine a 3.2 con subprocesadores...
y despues va la ram... que la de xbox la dobla, la ps3 es mas fragil como todas las de sony que son muy delicadas eso si muy bonitas.
Para mi sin dudarlo la XBOX por catalogo de juegos y posibles "modificaciones" que admite :)
yo prefiero la xbox, porque a parte de que tiene un mejor catalogo de juegos, el modo online le da mil vueltas al de ps3, pero si la quieres para jugar offline tambien es mejor la xbox porque puede leer copias de seguridad y la ps3 no

un saludo!
Bundis escribió:
Yo voto también por la XBOX mucho mejor que la PS3 para juegos.
Aún así, no engañemos al chaval, la resolución de la mayoría de los juegos de la XBOX también es 720p igual que la PS3.
Como ejemplo el Halo3, uno de los pesos pesados de XBOX y que esta en "solo" 640p.

Tiene esa resolución interna porque crea dos framebuffers para hacer las diferentes sombras. Compara cualquier juego de PS3 con los gráficos del Halo y verás la diferencia. Los efectos de luz están a años luz de los que tienen los juegos de PS3.
evilbug escribió:En cuanto al tema del Hilo, la XBOX sin dudarlo. La PS3 es un engaño. Juegos en alta definición bla bla bla pero todo es mentira. El 90% de los juegos son a 720p, (1280x720) es decir, resoluciones inferiores a las que estamos acostumbrados en PC desde hace muchos años (1280x1024). Y a eso lo llaman alta definición?

Pues lo mismo digo de la 360...

evilbug escribió:Los juegos... pfff no hay ninguno que se salve. Los de Sony no andan muy finos vendiendo la demo del GT Prologue a 40€ que aún encima tiene peores gráficos que el forza2 de la XBOX. A dónde vamos a parar... Pero es curioso, la gente la sigue comprando.

Qué el Forza2 supera al GT5?? NI DE COÑA!

Forza2 es el juego más soso gráficamente y aburrido al que he jugado. Mucha simulación, pero de gráficos es una porqueria..

El GT5 le pega diez patadas en la boca al Forza2.

evilbug escribió:PD: Respecto a las 3LR de la XBOX, han pasado por mis manos 5 xbox diferentes, una de ellas xenon, dos zephyr y dos falcon, y ninguna ha tenido nada parecido a las 3LR. Todas estan funcionando perfectamente y se le da un uso muy intensivo.

Pues has tenido suerte, porque las luces rojas es un hecho más que sufrido.. Y si no, mirate un poco este foro.

Yo tengo 360, la PS3 no me gusta para nada, solo me llama el Uncharted y algunos juegos que salgan en un futuro, pero no es lo suficiente como para comprarla.. Pero es que decir eso, es ya practicamente echar mierda sobre ella..

Te aconsejo la 360, principalmente, por el inmenso catálogo de juegos, el Live!, el mando..

Asi que tú verás lo que te pillas al final
carlosniper escribió:Qué el Forza2 supera al GT5?? NI DE COÑA!

Forza2 es el juego más soso gráficamente y aburrido al que he jugado. Mucha simulación, pero de gráficos es una porqueria..

El GT5 le pega diez patadas en la boca al Forza2.

Pues no se chico, pero he buscado en google y de las primeras páginas que me salieron:
http://gameplanets.blogspot.com/2007/10/gt5-vs-forza-2-graphics-comparison.html

La verdad esque no hay color. Al GT5 le faltan todas las sombras y luces del FM2, amén de faltarle detalle a los escenarios. Ponte como quieras, pero el forza es un juego que pasó sin pena ni gloria en la 360. Sin embargo con el GT5 te venden hasta la demo. Debe ser que no andan bien de pasta, porque mira que es cutre eso de vender la demo.

carlosniper escribió:Pues has tenido suerte, porque las luces rojas es un hecho más que sufrido.. Y si no, mirate un poco este foro.

Lo único que veo es gente que modifica sus consolas, le instala ventiladores piratillas soldandolos a la placa. En 5 consolas que tuve no pasó nada. suerte? mucha casualidad me parece a mi.
Luego hay gente que las mete en el mueble bien cerraditas, para que no ventilen, y claro pasa lo que pasa. Con una xbox falcon o zephyr el riesgo a fallo es el de cualquier aparato electrónico. Distinto es de las Xenon, que son las presentan defectos de fabricación, pero esas consolas hoy en día es casi imposible encontrarlas en las tiendas.

Además, la PS3 también falla eh! Solo date una vuelta por el youtube.

Yo estoy comentando mi experiencia con consolas sin modificar, que curiosamente no han fallado ninguna. Además, Microsoft da 3 años de garantía, cosa que $ony da 1, y si te pones tonto, por ley te tiene que dar 2. (ya tuve que enviar mi PSP al SAT)

carlosniper escribió:Pues lo mismo digo de la 360...

Pues hombre, yo no he visto mas que 1 o dos juegos entre el catálogo de XBOX360 que fueran de 720p. Todos son 1080i ó p. Además de que el reescalado corre a cargo de la consola, y puedes enchufarla a un monitor de ordenador perfectamente, tnato por VGA como HDMI-DVI.

Lo dicho, ventajas de XBOX: el live!, el catálogo y calidad de los juegos, calidad gráfica, el mejor mando, la interface de la consola, los logros, la comunidad, el precio...

Ventajas de PS3: lee blu-ray.

Saludos!
Joder! Esas fotos que has puesto de compracaión entre Forza2 y GT5 no le hacen justicia a ninguno de los dos juegos, pero GT5, por ahora, es lo mejor gráficamente. Además de que corre, casi, a 1080p y a 60 fps constantes... Todos afirman que GT5 es lo mejor ahora mismo.

Qué las PS3 fallan? Pues si, como todos los electrodomésticos. Pero nada tiene que ver con la gran cantidad de 360 cascadas. Independientemente de que estén flasheadas o no, si tiene que petar, tranquilo, que petará. Ahora, como bien dices, ese problema, en teoria, está solucionado con las nuevas placas. Y me alegro bastante de que, de una vez por todas, lo arreglasen. Suficiente daño han hecho las malditas luces rojas a la hora de las ventas de consolas.
También es cierto que el SAT de Microsoft está muy bien, que te dan 3 años de garanatía (aumento debido a la gran cantidad de luces rojas) y sin problemas.

Lo de la resolución de los juegos, pocos corren en 360 nativamente a 1080p, el único que recuerdo es el Virtua Tennis 3. El reescalado lo hace la consola, si, pero lo que son juegos a 1080p nativos... No abundan.

De igual manera, no todas las 360 tiene entrada HDMI, solo las nuevas... Pero vamos, se soluciona rápido con VGA ó componentes.

Qué si! Xbox 360 para mi, es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado por todo, y por ello se la recomiendo al autor del hilo, pero de ahi, a decir cosas, que bajo mi punto de vista, son exactamente iguales en 360, pero alegando que los de la otra consola son peor.. Pues tampoco me parece bien.
Yo tengo las 2 consolas y diré:

- Xbox tiene un Scene mas avanzado que ps3, aunque la pega sea que al final acabas baneado del live.

- Xbox tiene un live mas avazando que ps3, las demos, videos y contenido se multiplica respecto al Psnetwork de momento. Es lo logico, con dinero cascabeles, y pagando como pagamos es lo minimo que pueden pedir los usuarios de microsoft. Tambien dire que ps3 va a cambiar su psnetwork en breve, pero aun es demasiado pronto para el Home.

- Ps3 tiene blueray, es lo unico que hace que no venda la consola, hoy por hoy un reproductor blue-ray sigue siendo de alto coste economico, y al menos ya tengo un aparato para ver pelis wapas en una definicion brutal.

- Ps3 tiene juegos exclusivos, al igual que la xbox360, y a mi eso me favorece en que exitos como Gran Turismo o Metal gear pueda jugarlos y no padecer por no tenerlos en la 360. Además poseo la de 60 gb con retrocompatibilidad y se de gente que con sus ps3 de 40gb no retrocompatibles estan mas que amargados, no tiene pq ser tu caso.

- Las resoluciones, me son indiferente, lo mismo me da el Full HD, que el HD ready, que ver los juegos en mi monitor de 24". El juego me tiene que gustar y entretener. Las pequeñas apreciaciones graficas pasan a un segundo plano.

- Volveré a responder lo mismo que hace 1 año, hoy x hoy, xbox da mas juego y yo busco jugar. PS3 aun está muy verde y son pocos los placeres que da a los dueños comparado con la 360. Pero jamás negaré que playstation 3 siempre me sorprende en sus juegos exclusivos que tmb me entretienen.

- Si es por pasta ahora mismo 200 € la xbox, regalada de precio. Etretenimiento 150%. Ps3 casi el doble de cara, entretenimiento 75%.

Al menos en mi caso. Y he buscado una opinión compensada como poseedor de ambas plataformas.
86 respuestas
1, 2