carlosniper escribió:Qué el Forza2 supera al GT5?? NI DE COÑA!
Forza2 es el juego más soso gráficamente y aburrido al que he jugado. Mucha simulación, pero de gráficos es una porqueria..
El GT5 le pega diez patadas en la boca al Forza2.
Pues no se chico, pero he buscado en google y de las primeras páginas que me salieron:
http://gameplanets.blogspot.com/2007/10/gt5-vs-forza-2-graphics-comparison.htmlLa verdad esque no hay color. Al GT5 le faltan todas las sombras y luces del FM2, amén de faltarle detalle a los escenarios. Ponte como quieras, pero el forza es un juego que pasó sin pena ni gloria en la 360. Sin embargo con el GT5 te venden hasta la demo. Debe ser que no andan bien de pasta, porque mira que es cutre eso de vender la demo.
carlosniper escribió:Pues has tenido suerte, porque las luces rojas es un hecho más que sufrido.. Y si no, mirate un poco este foro.
Lo único que veo es gente que modifica sus consolas, le instala ventiladores piratillas soldandolos a la placa. En 5 consolas que tuve no pasó nada. suerte? mucha casualidad me parece a mi.
Luego hay gente que las mete en el mueble bien cerraditas, para que no ventilen, y claro pasa lo que pasa. Con una xbox falcon o zephyr el riesgo a fallo es el de cualquier aparato electrónico. Distinto es de las Xenon, que son las presentan defectos de fabricación, pero esas consolas hoy en día es casi imposible encontrarlas en las tiendas.
Además, la PS3 también falla eh! Solo date una vuelta por el youtube.
Yo estoy comentando mi experiencia con consolas sin modificar, que curiosamente no han fallado ninguna. Además, Microsoft da 3 años de garantía, cosa que $ony da 1, y si te pones tonto, por ley te tiene que dar 2. (ya tuve que enviar mi PSP al SAT)
carlosniper escribió:Pues lo mismo digo de la 360...
Pues hombre, yo no he visto mas que 1 o dos juegos entre el catálogo de XBOX360 que fueran de 720p. Todos son 1080i ó p. Además de que el reescalado corre a cargo de la consola, y puedes enchufarla a un monitor de ordenador perfectamente, tnato por VGA como HDMI-DVI.
Lo dicho, ventajas de XBOX: el live!, el catálogo y calidad de los juegos, calidad gráfica, el mejor mando, la interface de la consola, los logros, la comunidad, el precio...
Ventajas de PS3: lee blu-ray.
Saludos!