NO->Si lo que más te importan son los graficos, no te pilles la wii, estaras todo el dia dandote cabezazos.
SI->Si le das mucha importancia a la innovación, pillate la wii sin duda, te pasaras el dia "matando moscas" a raquetazos y flipandolo con lo bien que lo pilla.
SI->Si tienes amigos, novia o gente que venga por tu casa así como un sitio adecuado para meterlos a todos y jugar, pillate la wii, te lo pasas en grande con el wii sports o el rayman(son los que he probado)...y ademas no se que edad tendras, pero yo tengo 20 años y flipo con toda mi familia jugando conmigo a los bolos xDD Ademas crea escuela, es verla alguien que no la ha tocada y ya esta como loco buscandola para comprarla.
La unica "queja" que tengo de la wii es lo chungo que esta encontrarlo todo(juegos, mandos, etc... hay poco stock) y que el sistema online y demas podria estar mucho más avanzado(q a estas alturas tampoco es tan dificil hacer un puto server para un juego). Juegos como albatross saldran sin online....toda una aberración. Pero bueno tiempo al tiempo....
Moraleja...Tanto si eres un friki como si eres mas casual la wii no defrauda a menos que lo unico que te mole en la vida son los graficos de un juego... PA GUSTOS COLOREEEEEEEEEEEEEEEEESS