xbox 360 o wii ?

Hola, pensando en pillarme una de estas dos consolas pero no se por cual decidirme. Por una parte me gusta la wii sobre todo porque es mas barata, y por la forma de jugar, pero los graficos no son tan buenos como los de la xbox 360, y el catalogo de juegos es mucho menor (cosa que comprendo porque salio hace poco), y por otra parte me gusta la xbox 360 porque tiene mejores graficos, tiene mas juegos, y se pueden cargar backups, pero lo malo es que es mas cara y la forma de jugar no es como la de la wii.
que me recomendais ?

Saludos
estas en un foro de wii entonces que esperas que te digan pues que te compre la wii
Vas a jugar con mucha gente? habitualmente?

• Sí -> wii
  • No-> Xbox 360

Si te decides por la wii no creo que sea buen momento para comprarla, no tiene casi juegos, para el verano estará mejor la cosa. ( yo la tengo ya porque soy un cagaprisas xD).
Musice escribió:Vas a jugar con mucha gente? habitualmente?

• Sí -> wii
  • No-> Xbox 360

No creo que sea del todo válida tu respuesta, yo casi nunca juego con gente y tengo la Wii y la disfruto.

Mi recomendación es que te compres las dos. Son consolas complementarias y buenísimas las dos.
Musice escribió:Vas a jugar con mucha gente? habitualmente?

• Sí -> wii
  • No-> Xbox 360
Si te decides por la wii no creo que sea buen momento para comprarla, no tiene casi juegos, para el verano estará mejor la cosa. ( yo la tengo ya porque soy un cagaprisas xD).

mmm yo juego habitualmente con gente en xbox 360. con muchísima gente. Se llama Live el servicio por cierto. ;)

Yo tengo ambas, y depende de para qué la quieras te recomendaría una u otra.
Quieres un servicio online totalmente funcional? poder jugar y hablar con colegas? quieres gráficos de alta calidad?, si la respuesta es sí, tu opción es XBOX 360

Quieres trastear con un mando innovador, sacrificando gráficos y servicio online? Si la respuesta es sí, tu opción es Nintendo Wii.

Salu2
Yo tengo las dos y si tuviese q pillar una seria la 360 solo por que la wii es nueva y su catalogo es escaso. Pero yo la tengo ya hoy jejejejeje, y te puedo decir que no me arrepiento. Y me repito como el ajo si tengo que escogar alguna seria la 360 por catalogo. Pero tb si eres fan de Zelda, te encantara TP, Me tire una hora pescando jejejeje
Yo te recomiendo Wii, a mi ha enganchado muchísimo. Mas que cualquier otra consola.

No es conveniente pillar Xbox360 ahora, está por salir una nueva versión con salida digital HDMI y se viene rumoreando una bajada de precio.

En fin, Wii es la consola ideal para comprar ahora, PS3/Xbox360 mejor esperar.
Por catalogo esta claro que falta tiempo para ver buenos juegos en Wii (almenos de los que a mi me gustan de aqui a marzo)

En 6 meses le veo un buen futuro a la Wii por las posibilidades que puede dar a juegos tipicos como basket,lucha,shooters,GTA,...habeis visto imagenes del Madden 07?? a mi me gusta [oki]

Yo seguro que acabare con una PS3 o XBOX que compartiran hueco con la Wii,pero no creo que sea hasta verano.

P.D: Es muy fuerte como enganchan juegos tan simples como el ping pong,ice laser,bolos,...coño,incluso el de pescar de vez en cuando me dan puntazos de intentar subir mi puntuacion!!!
buf tas metio en un foro dewii

te recomiendo la WII xD
Yo te recomiendo la Phantom, por prestaciones y precio barre a todas las demas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo te recomiendo la xbox360, a mi es la consola que más me ha enganchado en mucho tiempo. No es recomendable comprarse la wii ahora mismo, que acaba de salir y no tiene ni un buen precio (demasiado caro para mi para lo que ofrece) ni un buen catálogo de juegos. La xbox360 ya tiene un buen catálogo y un live impresionante, a parte de que le sobra potencia por todos los lados y eso nunca viene nada mal de cara al futuro. ;-)
thejy escribió:Se llama Live el servicio por cierto. ;)

En serio?
Vaya, no lo sabía.

Me refería en persona
Yo tengo las dos y si tuviera que decantarme por una de ellas , sin dudarlo un instante , me quedo con la X360 . El LIVE es la reostia y la potencia gráfica no tiene comparación .

Eso sí , con la Wii y los colegas nos hemos echado unas risas . Es otra forma de divertirse pero personalmente prefiero la 360
Yo te recomiendo que... LAS DOS!!!

Si dices que solo quieres una... primero habria una pregunta que hacer.

¿Tienes monitor panoramico o tele HD Ready?

Si es que no, y te vas a pillar una yo me quedaria con la 360, pero obligandote a comprar la wii en un mes o asi :D

De momento la 360 es una consola que esta mucho mas rodada y tiene un monton de juegazos esperandote.

La wii tiene un futuro muy prometedor, pero de momento a parte de que es casi imposible encontrarla, no tiene apenas juegos.

Si la respuesta a lo de la tele es que NO, y ademas no vas a comprartela ni pienses en la 360, pillate la wii de cabeza, la 360 en teles normales pierde muchiiiiisimo
Yo te diría que las 2, pero primero la Xbox para como dicen por aquí la Wii refresqye el catálogo de títulos.... Pero yo te diría que las 2....

Ahora en lo de jugar uno ovarias personas... El Live es algo que no se puede describir es probarlo.... yo probé un mes el que trae gratis y me encantó stoy esperando a que pasen los exámenes de la uni para que pillarlo otra vez...
Pilla la Wii ahora como primera consola, luego cuando baje de precio xbox360 poco despues de que salga la ps3 te compras la 360, y Wii el complementeo perfecto aunque alomejor tienes solo Wii y ya no quieres 360 por que prefieres Wii todo es posible
NO->Si lo que más te importan son los graficos, no te pilles la wii, estaras todo el dia dandote cabezazos.

SI->Si le das mucha importancia a la innovación, pillate la wii sin duda, te pasaras el dia "matando moscas" a raquetazos y flipandolo con lo bien que lo pilla.

SI->Si tienes amigos, novia o gente que venga por tu casa así como un sitio adecuado para meterlos a todos y jugar, pillate la wii, te lo pasas en grande con el wii sports o el rayman(son los que he probado)...y ademas no se que edad tendras, pero yo tengo 20 años y flipo con toda mi familia jugando conmigo a los bolos xDD Ademas crea escuela, es verla alguien que no la ha tocada y ya esta como loco buscandola para comprarla.

La unica "queja" que tengo de la wii es lo chungo que esta encontrarlo todo(juegos, mandos, etc... hay poco stock) y que el sistema online y demas podria estar mucho más avanzado(q a estas alturas tampoco es tan dificil hacer un puto server para un juego). Juegos como albatross saldran sin online....toda una aberración. Pero bueno tiempo al tiempo....

Moraleja...Tanto si eres un friki como si eres mas casual la wii no defrauda a menos que lo unico que te mole en la vida son los graficos de un juego... PA GUSTOS COLOREEEEEEEEEEEEEEEEESS
Acabo de terminarme el Zelda, ( el mejor de todos), pero ya sta aora ke¿?, la XBOX 360 esta al pelo y el live XBOX LIVE va dpm como n creo ke vaya nunka el de ps3 o el de wii, y el GEARS OF WAR multijugador por live es impresionante, como eso no hay nada y dudo ke wii lo supere algun dia, eso si el zelda me ha mantenido enganxado todas las navidades.

XBOX 360 + GEAR OF WARS + XBOX LIVE = FELIZ AÑO NUEVO!!!
puede que ahora me compre la wii, y ya mas adelante me compre la xbox 360 o la ps3.
que tal anda la wii de graficos ? porque segun he leido son como los de la gamecube.
tengo 2 teles para jugar una grande en el salon de mi casa, y otra en mi cuarto que es pequeña. Donde mas jugare sera en la mia. Es jugable la wii en una tele pequeña? o se hace dificil?
Hombre impresiona menos sobre todo para los minijuegos como los de wii sport que tambien pierden mucho al estar practicamente echos para jugar con el wiimote pero yo me pasado el zelda y sin problemas, pero ya te digo mejor una tele grande (= que en cualkier consola)

TE RECOMIENDO QUE APUESTES POR EL PACK DE GEARS OF WAR CON 360 KE TE VIEN CON LIVE TB, Y TE ASEGURO KE HA NADIE DEFRAUDA, SIN EN CAMBIO DE LOS MINIJUEGOS (WII) ESTOS ESTAN BIEN AL PRINCIPIO...., Aunque si te interesa el Zelda solo por eso ya debes de comprarte la WII, no tendra los graficos de nueva generacion pero es una obra maestra, pero en esta generacion sobre todo va a romper el equilibrio entre consolas el multijugador por internet que tan complicado y costoso era en las anteriores ps2, xbox, dreamcast o gamecube.

SALUDOS. Y A ESPERAR A QUE SALGA OTRA MARAVILLA EN PS2 CON EL GOD OF WAR MIENTRAS PIKES INTERMINABLES DE GEARS OF WAR. :D

FELIZ AÑO A TODOS LOS JUGONES.
Comprate las 2! yo estoy con la gente que dice que son complementarias! yo ahora tengo la wii porque me hacia mucha ilusión probar el nuevo control, pero cuando la Xbox360 baje de precio me la pillo seguro es una consola que promete mucho.
c0de escribió:que tal anda la wii de graficos ?
Muy mal.
El wii sports aunque tiene gráficos muuuuuy simples se ve bien, nítido y sin dientes de sierra notables.
Pones el Rayman con 2 minifranjas laterales negras, con la imagen borrosa y unos dientes de sierra del 15 y ya te echas a llorar.
Ya que no son gráficos buenos que almenos se vean bien como en el wiisports...
Si te vas a comprar la wii es exclusivamente por el control.
¿Es realmente necesario repetir el hilo en diferentes subforos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678305

Saludos.
24 respuestas