xbox 360 o wii ?

Hola, pensando en pillarme una de estas dos consolas pero no se por cual decidirme. Por una parte me gusta la wii sobre todo porque es mas barata, y por la forma de jugar, pero los graficos no son tan buenos como los de la xbox 360, y el catalogo de juegos es mucho menor (cosa que comprendo porque salio hace poco), y por otra parte me gusta la xbox 360 porque tiene mejores graficos, tiene mas juegos, y se pueden cargar backups, pero lo malo es que es mas cara y la forma de jugar no es como la de la wii.
que me recomendais ?

Saludos
Estas en el foro de 360, que esperas que te digamos? [rtfm]
Tu sabras que buscas si hacer el chorra con un mando y cansarte al mes de los 4 juegos que tiene en catalogo con graficos de gc o comprate una consola y jugar online con millones de jugadores , con unos graficos next gen, con un catalogo de juegos impresionante y con un futuro asegurado.

No se elige
Tu sabras que buscas si hacer el chorra con un mando y cansarte al mes de los 4 juegos que tiene en catalogo con graficos de gc o comprate una consola y jugar online con millones de jugadores , con unos graficos next gen, con un catalogo de juegos impresionante y con un futuro asegurado.

Y con un asegurado viaje al SAT por salirte 3 luces rojas [rtfm]
si pillas una wii en cualquier tienda te pago el doble por ella xD
Y con un asegurado viaje al SAT por salirte 3 luces rojas

Pues como con la wii que se te rompe la correa del mando y la que tienes que llevar al sat es la tele.

[inlove] sin malos rollos
Tengo las dos y es segun lo que quieras hacer con ella. Si viene gente a casa no nos ponemos jamas con la xbox, nos ponemos todos a hacer el gilipollas por todo lo alto con la wii y ale.

Cuando estoy solo normalmente la wii esta criando polvo porque si entreno demasiado (literal) cuando viene la gente me aburro de las palizas que les meto.

Lo ideal es tener las dos, una consola con musculo para disfrutar a todo trapo de los graficos y los juegos largos (360) y una consola de party games a lo bestia como es la wii por si tienes visitas.
c0de escribió:Hola, pensando en pillarme una de estas dos consolas pero no se por cual decidirme. Por una parte me gusta la wii sobre todo porque es mas barata, y por la forma de jugar, pero los graficos no son tan buenos como los de la xbox 360, y el catalogo de juegos es mucho menor (cosa que comprendo porque salio hace poco), y por otra parte me gusta la xbox 360 porque tiene mejores graficos, tiene mas juegos, y se pueden cargar backups, pero lo malo es que es mas cara y la forma de jugar no es como la de la wii.
que me recomendais ?

Saludos

Pillate la pley 3
joder ya estamos con las correas si se te rompe nintendo te envia gratis unas mas gruesas y con la wii te vas a divertir mas con tus amigos que con cualquier otra consola o pc
y respecto al hilo
o mas graficos o mas diversion las dos consolas estan bien eso si una es + cara que la otra
Estoy totalmente de acuerdo con Hobb.Lo suyo es tener las dos.Con una tienes una diversion diferente pero unos graficos mas pobres.Si lo tuyo son los graficos ,pues la 360.El catalogo de juegos es irrelevante pues cada tendra sus juegos exclusivos que merezcan la pena.Lo dicho:si puedes las dos,si no lo mejor que puedes hacer es comprar la que te pida el cuerpo para luego no estar arrepintiendote.Compres cual compres,sera una buena compra.Saludos.
rudedude escribió:si pillas una wii en cualquier tienda te pago el doble por ella xD

Esta misma tarde en el Carrefour de Cabrera de Mar tenían 2 para vender [fies]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox360, no te arrepentirás.

Y de paso, te aseguras consola para años, cosa que con la Wii (una Gamecube dopada) no te asegura nadie que de aquí a un par de años esté totalmente desfasada y no tenga a penas juegos de terceras compañías. Recuerda qué pasó con la N64 y la Gamecube.
Pues como con la wii que se te rompe la correa del mando y la que tienes que llevar al sat es la tele.

[qmparto] [beer]

PDA: ¿Tener las 2 por si hay visitas?. Demasiado caro, mejor la Wii o 360 + parchis y andando [toctoc]

Edito:
The Elf®, no creo que dure tanto como años, si acaso unos meses antes de enviarla de vacaciones a Alemania.
Y esto no lo digo en plan farrullero, sino que es la triste realidad. Realidad que me pone de mala leche, pues tengo pensado pillarla dentro de tres meses (a no ser que se siga con el mismo panorama actual de errores)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Blen3D escribió: The Elf®, no creo que dure tanto como años, si acaso unos meses antes de enviarla de vacaciones a Alemania.
Y esto no lo digo en plan farrullero, sino que es la triste realidad. Realidad que me pone de mala leche, pues tengo pensado pillarla dentro de tres meses (a no ser que se siga con el mismo panorama actual de errores)

pues la mia tiene 1 año y no me ha dado ningún problema nunca ni tampoco a ido de vacaciones a Alemania y eso que está fabricada en el 2005. :P
Joer, en todos los hilos lo mismo [enfa] . Me estoy acojonando con las luces rojas. Me da miedo ponerme el GOW y temo al comprarme el Mass Effect
El tema de las luces rojas me parece que está un poco exagerado... tened en cuenta que internet lo amplifica todo.

Eso si, yo esperaría un poco para comprar la Xbox360, está por salir la v2 con HDMI, CPU mas moderna, disco de 120gb y demás. No os precipitéis.
c0de escribió:xbox 360 o wii ?

la verdad es que lo que te da una no te lo da la otra.

va a sonar wii60 que te cagas pero...

si te interesa, hazte con las dos.

saludos cordiales.

pd. editado [tomaaa]
GXY escribió:
la verdad es que lo que te da una no te lo da la otra.

va a sonar wii60 que te cagas pero...

si te interesa, hazte con las dos.

saludos cordiales.

pd. editado [tomaaa]

Para mi, el problema es que lo que te da una, te lo da ahora como novedad, y dentro de 6 meses/1 año/2 años, no te lo seguirá dando...
Es mi percepcion actual de wii, una vez superada la sorpresa inicial, y los primeros amagos de "me la compro/no me la compro"....
Mi resolucion final ha sido, me he comprado el twilight princess, y me espero a tener un par de juegos mas, para pillarla, a poder ser a un precio decente.
Solo si realmente la oferta wii te entusiasma, y te encanta como elemento multi, puede ser...Como consola para el cuarto, desde mi punto de vista, ni de coña, al menos, antes que una de las consolas "standard".
Yo tengo las 2, y me gustan ambas, pero sin tuviera q qdarme con una sería con la Wii, me gusta más.
Yo la Wii la veo novedad, y creo que la gente se cansara, y la veo mas para jugar con amigos cuando vengan, que estar jugando tu solo, para mi la 360 te ofrece mas cosas, y creo que durada bastante, aparte de los juegazos que van a sacar.
c0de escribió:Hola, pensando en pillarme una de estas dos consolas pero no se por cual decidirme. Por una parte me gusta la wii sobre todo porque es mas barata, y por la forma de jugar, pero los graficos no son tan buenos como los de la xbox 360, y el catalogo de juegos es mucho menor (cosa que comprendo porque salio hace poco), y por otra parte me gusta la xbox 360 porque tiene mejores graficos, tiene mas juegos, y se pueden cargar backups, pero lo malo es que es mas cara y la forma de jugar no es como la de la wii.
que me recomendais ?

Saludos

Yo creo que lo tienes bastante más claro de lo que parece... De todas formas prueba ambas y saca tus propias conclusiones.
Sejy_ escribió:Yo la Wii la veo novedad, y creo que la gente se cansara, y la veo mas para jugar con amigos cuando vengan, que estar jugando tu solo, para mi la 360 te ofrece mas cosas, y creo que durada bastante, aparte de los juegazos que van a sacar.

Asi que una novedad y se cansaran de ella no? Igual que con la DS verdad? que era una novedad y actualmente esta muerta... [carcajad]
Mira yo tengo las dos consolas, y si tuviera que elegir sin dudarlo me quedaria con Wii. Es algo realmente NUEVO, y una vez que juegas a ella hasta se te hace raro volver a coger un mando normal de otra consola. Y juegazos van a sacar para la Wii los que quiieras y mas...
Un amigo tiene la Wii y hemos quedado varios días a echar unos vicios:

1er día: Jaja-jiji-joo, vicios al Wii Sports, unas risas increibles al de tenis, torneo de bolos, etc..

2do día: Más de lo mismo, diversión, y añadimos el Wii Play, más mini-juegos, buena jornada..

3er día: Una partida de tenis y probamos el Red Steel...umm no gustó...También el Rayman R.R, más minijuegos, nos reimos con los conejos y bien..

4to día: Media hora de minijuegos y dijimos: "Quita ya esto..."

No sé, la Wii la veo más como un complemento...

La mayoría de sus alagos residen en "jugar con mi padre..." "con mi abuela...", pero joder, un día sí, pero NO QUIERO JUGAR CON MI PADRE Y MENOS CON MI ABUELA [poraki]
Tengo las 2 y me quedo con Wii.

Gracias al Wii-mote los juegos adquieren una dimensión nueva, es como estar dentro de ellos, no se puede comparar a nada. [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoGeo Pocket
No tendo la Wii,pero si te sirve de algo estoy muy contento con mi 360; la Wii tendra que esperar hasta que me ofrezca algo mejor y/o a un mejor precio :)
Saludos!![bye]
P.D: Por supuesto,esto es una opinion mia,personal e intrasferible; para saber como haras mejor tu,tendras que pensarlo y madurarlo tu solito :P
tzare escribió:NeoGeo Pocket

ein?
26 respuestas