Bueno pues el precio al final de todo ha sido de 390 Leuretes, al cambio claro esta. en moneda local unos 15500NT.
Pues nada como podeis ver en el titulo soy el "creador" del FAQ de 360, alla por noviembre cuando aun no se vendia la consola y ahsta ahora, largo tiempo ha pasado, no me he decidio pillarla.
Es cierto que el unico motivo que me impidio adquirirla antes era que tenia aun varias cosas pendientes en xbox, por ello queria terminar los asuntos pendientes antes de dar el salto
Comentaros tmb que estaba ACOJONADO por el tema de fallos, errores, actualizaciones, ruidos, tirones,etc.......
Pero al final, al menos de momento no me he encontrado con nada de eso. La consola no hace ruido, no se calienta un pijo(y mira que aqui hace calor) y el adaptador lo mismo, se calienta mas el adaptador de la impresora qeu el de la consola
.
HE probado 2 juegos:
el Oblivion, que va de fabula, suave como la seda, rasca un poco cuando vas en jaco, pero por lo demas perfecto. Y jugar con el mando una gozada. Atras quedaron los tirones qu eme daba en PC y cuando tenia que luchar la bajada de frames a pesar de tener buen equipo. Una cosilla, no tiene demasiado popping el juego? creo que tiene mas que la version Pc, o al menos eso me ha parecido a mi, no se......
En cualquier caso lo prefiero.
Ha bueno y no veais como se ve en el proyector, luego pondre unas fotillos
Despues el battlefield2 que me lo he comprado unicamente por el live. He jugado un ratillo, y me ha defraudado en el tema grafico, muy normalito, demasiado parecido al de xbox, que tmb he jugado en el proyector. LAs sombras son de esas gruesas y temblorosas, pero en fin, lo importante es el live y la caña que le voy a dar, ya que nunca he jugado en live en mi vida y lo voy a estrenar con este jejejjeje, por cierto aun no tengo configurado el router y todo, pero, donde me puedo ir creando el perfil?
Despues para mi sorpresa he probado el HALO2 versión PAL española en MI nueva consola 360 version ASIATICA y a pesar de que en los foros pone que no funcionan.............pues si, si va, y ademas perfecto, a una resolución bestial, una suavidad increible, y se nota el AA que da gusto. Un juego oiga, pero lo que mas me ha chocado ya digo es que sea compatible.
Al comprarlo todo , me han dado a elegir como regalo el faceplate del PGR3 o una mochila, como el faceplate no me ha gustado nada, me he pillado la mochila, pero bueno, tampoco es para tirar cohetes.
Iba con la intención de pillarme unos puntitos del live y el carga y juega, pero al final he pasado y con el dinero del carga y juega y 1600 puntos me he pillado el BF2. Por cierto, estoy acojonado, porque las pilas esas normales que vienen cuanto duran? porque el tema de wireless, bibración y tal.............. bufff, no deben de durar un pijo no?
Bueno pues nada, gracias por leer el ladrillo, simplemente queria compartir este momento con vosotros, ya que yo he estado visitando estos foros furante meses sin tener la consola
, ahora ya si.
Un saludo y...........nos vemos por el LIVE
EDITO: Agregarme, mi gametard es "N4N"