Xbox 360 -> Panasonic Px60

Buenas ;)

EL martes me llega el Pana px60 y me gustaria saber como conectarla para poder sacarle todo el jugo a la x360. Cable VGA ? Por componentes ?

El Tv en cuestion es este

Saludos
joder tio, esta cuestion tiene ya mas de diezmil hilos abiertos (lo de vga o componentes) y lo de tu tele va en electronica de consumo..... usa la busqueda y pon componente vga, y veras que te sale mas de un hilo sobre el mismo tema...

un saludo :)
puesto que vas a comprar un plasma que te va a costar unos cuantos euros, mi consejo es que NO leas nada, te compres el vga de microsoft (30€) y juzgues por ti mismo, ya que a unos les gusta mas de una manera y a otros de otra
Como puede ser, por curiosidad, que ponga ese plasma soporta 1080p, si su resolución es de 1024 x 720, pensaba que solo podían las tv que tuvieran la resolución nativa de 1920 × 1080...
Cuanto te ha costado?? [rtfm]

Respondiendo al post a mí me gusta más VGA, pero depende de la TV, en algunas se ve mejor con uno que con otro, por eso veras muchas discusiones por esto, pero en teoría se ve mejor con VGA [666]
Cuando te compres la px60, a parte de no obsesionarte mucho con el tema de las estelas verde(yo que no las veo, ya ando con la mosca detras de la oreja); no te olvides de mandar el sms a panasonic para el sorteo de el dvd grabador, se sortean 700, los 700 primeros en comprar la tv.
Juer, yo me he comprado esa tele y no sabia nada de eso del DVD grabador?

Puedes explicar?
Pues a mi ya me ha tocao.... valorado en 500 euros..
Vete a la pagina de panasonic en españa, y a las promociones, te lo explicara mejor que yo.
Uy, pues yo tb lo he mandado y tb me pone que me ha tocado. Me dan un numero de Barcelona para llamar y para que me informen pero me suena un poco a gato encerrado. Pone que la promoción es del 4 al 30 de Septiembre, pero se refieren al plazo de envio de mensajes o al plazo de compra de la tele?, porque yo la compre hace 15 dias.

Por cierto, la compré en Rebelio. Valdrá tb la promoción aunque la tele venga de fuera de España?.

Si alguien sabe algo al respecto que hable ahora o calle para siempre. :)

Saludos.
7 respuestas