xbox 360 pantalla congelada

Hola! miren tengo la xbox desde hace ya 2 años y ayer estaba jugando al mw3 online y se me quedó la pantalla congelada y al rato se apagó sola (aunque seguia haciendo ruido como si estuviera encendida) y luego se volvio a encender a los 30 segundos, solo me pasa con este juego, esta mañana tambien me ha pasado pero todavia no m salen las famosas 3 luces rojas, el juego esta en perfecto estado porque lo compre hace un mes y ademas lo tengo instalado en el disco duro no se si le pasa eso por sobrecalientamiento o algo... :(

ATENCIÓN: las 2 veces que me ha pasado ha sido jugando online y ha sido justo al terminar la partida, osea el el mw3 cuando ganas y pone victoria, ahí se queda trabada
Saludos
prueba de jugar a otro juego
si se te cuelga es la consola que esta averiada (ke es lo normal )
pero si juegas a otros juegos y solo se te cuelga en ese
No se si sera de eso pero algo esta pasando ultimamente en el live que a mis colegas y a mi nos pasa en el gears 3 cuando jugamos las hordas en locura se nos congela el juego aleatoriamente a todos menos al que crea la oleada, a algunos les pasa en la 30 a otros como a mi el otro dia en la 50 y si te pasa tienes que apagar la consola y encima pierdes todos los puntos que llevabas.
A mi me empezó así y acabo con el famoso 3RL. Suerte y que no sea eso.
gracias por responder... le compraré un ventilador externo no vaya a ser qe le salgan las luces rojas.. jajaja
Si tiene Placa Falcon v3 o Jasper,no me preocuparia mucho ya que sera cosa del Juego o el LIVE...
Guipuchi escribió:No se si sera de eso pero algo esta pasando ultimamente en el live que a mis colegas y a mi nos pasa en el gears 3 cuando jugamos las hordas en locura se nos congela el juego aleatoriamente a todos menos al que crea la oleada, a algunos les pasa en la 30 a otros como a mi el otro dia en la 50 y si te pasa tienes que apagar la consola y encima pierdes todos los puntos que llevabas.

Eso concretamente parece más un problema de conexión que un problema de la propia consola. Cuando la conexión no va bien, ya sea por el host o por tu acceso a internet, la consola tiende a congelarse hasta que se solucione el problema o se desconecte de Xbox Live, tanto en juegos como en el propio Dashboard. Intenta hacerte una partida larga al MW3 o al GoW a ver si te pasa, porque tiene pinta de ser sólo un problema de conexión.
gracias a todos, cuando termine los examenes probare a ver
A mi lo que me pasa mucho es en el GOW3, en horda rara vez me a aguantado las 50 oleadas seguidas, a la 40 se me quedaba colgado sin perder conexión wifi y tener que apagar la xbox y volver a encenderla, me parece que es más fallo del juego que de la consola sino es así por favor decirme como solucionarlo, porque la única opción que me queda por probar es instalar el juego en el disco duro para que tire de ahí en vez de el lector, porque por lo visto y lo que habla la gente de este juego tiene muchos fallos, aunque es muy buen juego.
Nos serviria informacion de que año es la consola, la usa mucho normal o poco, de estas consolas muchas salen con problemas , haber dinos la info de la consola, tal ves te podamos ayudar
es fabricada en 2009, pero yo la tengo desde hace 2 años y poco, suelo jugar un poco los fines de semana y algunos dias entre semana, pero vamos, no juego mucho
La mía es una xbox slim 250 gb, comprada en diciembre del 2011.
Pero la verdad es que solo me pasa con el GOW3, con los demás juegos me va bien.
Gracias
pues es fabricada en 2009 pero la tengo desde hace casi 3 años, la uso poco, solo los fines de semana y algunos dias :)
12 respuestas