Xbox 360 pantalla negra despues de parchear

Hola a todos, tengo un problema con una xbox 360 slim placa trinity, estoy usando el chip x360glich comprado en volumerate, la nand la extrai con el supernandflasher.

Todo perfecto hasta que flashee la nand con el xell usando el autoGG, el problema es que una vez conectada la consola por HDMI, la Tv no manda ninguna senal, la consola con luces verde, he revisado todas las soldaduras y están todas bien. Puede ser que me enviaron? el chip sin programar, si es asi tengo un bonito problema ya que la pagina oficial la cerraron.

Amigos convoco sus grandes conocimientos a ver si encuentro una posible solución, gracias a todos.
alguien que me de una mano, convoco de rodilla los grandes eolianos conocederos del tema [buuuaaaa]
El codigo del chip lo puedes encontrar por la red...
Asegurate de que LDV tiene tu imagen

lo que si que te adelanto es que en las Falcon con CB 5771 lo de la pantalla negra despues del flashear es una maldición para estas placas.

Aqui tienes un hilo donde podras leer mucho respecto a ese tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211

Lo primero prueba a poner el firm original a ver como reacciona (desconecta la alimentacion del chip) y nos cuentas

Salu2
¿Tu se lo habias pedido programado para esa placa exactamente?

Si no lo hiciste o sospechas que no está programado hay totoriales sencillos para hacerte tu propio programador:
hilo_programar-x360glitch_1703638
hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619

Estos valen casi para cualquier chip que yo sepa.
Pues te voy a contestar yo, aunque no es que sea muy conocedor del tema, como dices en el mensaje. Bueno, para empezar, es facil que te hayan mandado el chip sin programar, de hecho, mi compañero Snake, cuando los compro, les toco programarlos todos. Pero no es ningún problema, solo que tendrás que comprar un programador, no el chino porque ha cerrado la web, pero si se puede comprar otro programador, como el del matrix o el del squirt. Lo único, que no se puede programar por faja, hay que soldarlo con 4 o 5 cables al programador.

Busca un poco por inet, y veras los esquemas de los programadores, y solo tienes que buscar los equivalentes en el 360glitch.

Y luego otra cosa, para una 360 fat, si que me parece genial este chip, pero para un slim, tirararía más por un squirt.

un saludo.
Normalmente cuando los envian programados vienen con una pegatina indicandote para que modelo vale.....por si te sirve de algo..

SAlu2
rickman escribió:El codigo del chip lo puedes encontrar por la red...
Asegurate de que LDV tiene tu imagen

lo que si que te adelanto es que en las Falcon con CB 5771 lo de la pantalla negra despues del flashear es una maldición para estas placas.

Aqui tienes un hilo donde podras leer mucho respecto a ese tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211

Lo primero prueba a poner el firm original a ver como reacciona (desconecta la alimentacion del chip) y nos cuentas

Salu2

disculpa por no colocar mas información al respecto, por suerte es una slim placa trinity, y lo otro es que el firm original lo perdí, formatee el ordenador olvidándome de la nand original xD

bocasecaman escribió:¿Tu se lo habias pedido programado para esa placa exactamente?

Si no lo hiciste o sospechas que no está programado hay totoriales sencillos para hacerte tu propio programador:
hilo_programar-x360glitch_1703638
hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619

Estos valen casi para cualquier chip que yo sepa.

lo compre en volumerates en sus tiempos cuando el chip aun estaban en stock, tengo el programador X360 super nand Flasher, el problema es que no encuentro los archivos para programarlo

gosty escribió:Pues te voy a contestar yo, aunque no es que sea muy conocedor del tema, como dices en el mensaje. Bueno, para empezar, es facil que te hayan mandado el chip sin programar, de hecho, mi compañero Snake, cuando los compro, les toco programarlos todos. Pero no es ningún problema, solo que tendrás que comprar un programador, no el chino porque ha cerrado la web, pero si se puede comprar otro programador, como el del matrix o el del squirt. Lo único, que no se puede programar por faja, hay que soldarlo con 4 o 5 cables al programador.

Busca un poco por inet, y veras los esquemas de los programadores, y solo tienes que buscar los equivalentes en el 360glitch.

Y luego otra cosa, para una 360 fat, si que me parece genial este chip, pero para un slim, tirararía más por un squirt.

un saludo.

si en caso resulta que el chip no este programado, estoy frito, la web esta cerrada y no encuentro los archivos, me tocara comprar el squirt

rickman escribió:Normalmente cuando los envian programados vienen con una pegatina indicandote para que modelo vale.....por si te sirve de algo..

SAlu2

si,si tienen la pegatina que dice slim, entonces de ser así el problema de la pantalla negra no es el chip.

No se si estoy haciendo mal, conectando la consola a la tv con el programador y chip soldados, es recomendable? desoldar el programador para ver el xell en la tv, gracias a todos por sus respuesta
6 respuestas