Xbox 360 para 2 Players = 550 € ???

He estado repasando el FAQ y he hecho cuentas y me salen un poko.... altas....

Veamos:
Pack Premium("Pata Negra")
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360(SIN baterias recargables NI cargador, se espera que venga con dos pilas convencionales AA)
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
- Cable Ethernet Xbox 360
-Juego HEXIC de Pajitnov(creador de Tetris) que vendrá incluido en el disco duro
PVP:399€

Mando inalambrico XBOX 360. PVP 44,99 €

2x kit con 1 bateria y cable "carga y juega". PVP 19.99€x2 = 39.98€

Juego. PVP 50 € (minimo).

400 + 50 + 40 + 50 = 540 €

Esto es asi??? :-?
Bueno, el kit carga y juega no lo necesitas. Yo ya tenia baterias recargables, pero si no las tienes te pudes pillar un pack de 4 baterias de 2500 mAh con cargador por 20€ y tienes para los dos jugadores.

Y si nos ponemos en plan gilipollas total:

Pack para 2 jugadores PSP:

2xPSP Pack bueno (giga pack) son 600€
2xJuego son 100€

Asi que el pack para jugar 2 a PSP son 700€. Y para jugar 4 nada más y nada menos que 1400 € !
Exactamente es asi, aunque te puede salir mas barato:

El kit carga y juega vale 19,90 y te trae la bateria mas el cable. Como no necesitas 2 cables para nada, puedes comprar la bateria aparte que cuesta 14,99 con lo que ahorras 5 euracos.

Ahora mismo si buscas un poco tienes varios packs de consola mas juego con lo que ahorras un poco.

En el Game tienes xbox360 + moto gp = 429 por ejemplo y en el corte ingles había un pack parecido con el GRAW. Tambien puedes comprar los juegos de segunda mano o en seminuevos del Game.

Los juegos te los puedes comprar tambien en play asia que tienes unos cuantos que son region free, algunos vienen en español y te valen 33 euros con gastos de envio. Entre ellos te puedes encontrar:
- Call of duty 2
- Tomb Raider Legends
- Quake 4
- Far Cry
- GRAW
...

El segundo mando lo puedes comprar con cable y te ahorra 10 euros mas...

xbox360 + juego -> 440 aprox.
2º mando -> 45
carga y juega -> 20
bateria -> 15

total: 520 ma o meno (510 si el 2º mando es con cable)

[bye]
a ver si sabes hacer las cuentas para cuatro jugadores !!!! [qmparto]
Gracias Aguasamen por la info.

Valrond decirte ke no he venido en plan troll, simplemente estoy tanteando comprarme una nueva consola ya ke ultimamente mi PS2 va cuando kiere y habia pensado en Xbox 360, nada mas.

Haciendo cuentas he llegado a la conclusion de ke me sale un pokito kara
El segundo mando en muchos sitios esta a 41,95 , ale ya has recortado otros 3 euros :P

Pillar dos carga y juego o una bateria extra no es muy logico pues el 2 mando no lo gastaras tanto como el 1, asi que haz como yo pilas malas del carrefour 15 pilas a 1 euro y 2 pilas duran 8 horas.
Para lo que es un 2 mano va sobrado y es barato :P
Yo la compre en febrero, compre 45 pilas a 3 euros y aun tengo 20 pilas para el 2 mando.

Lo uso cuando vienen amigos y tal por lo que no es un uso muy elevado comparado al mando principal

Por lo que xbox 360 + 1 mando + 1 carga y juego + 45 pilas= 465

Luego si compras el table tennis que es baratito no es tan caro.

Y si te ves mal tira del mercado de 2 mano. A mi la xbox premium me salio a 270 .....es cuestion de mirar bien y que te den el ticket y tal...
SkiZ escribió:He estado repasando el FAQ y he hecho cuentas y me salen un poko.... altas....

Veamos:
Pack Premium("Pata Negra")
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360(SIN baterias recargables NI cargador, se espera que venga con dos pilas convencionales AA)
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
- Cable Ethernet Xbox 360
-Juego HEXIC de Pajitnov(creador de Tetris) que vendrá incluido en el disco duro
PVP:399€

Mando inalambrico XBOX 360. PVP 44,99 €

2x kit con 1 bateria y cable "carga y juega". PVP 19.99€x2 = 39.98€

Juego. PVP 50 € (minimo).

400 + 50 + 40 + 50 = 540 €

Esto es asi??? :-?

Ami todo eso que dices,me salio por 370 € [oki] ,si estas interesado dimelo y te doy el e-mail , de quien las vende a ese precio.

Un salu2
Aguasamen escribió:El segundo mando lo puedes comprar con cable y te ahorra 10 euros mas...

xbox360 + juego -> 440 aprox.
2º mando -> 45
carga y juega -> 20
bateria -> 15

total: 520 ma o meno (510 si el 2º mando es con cable)

[bye]
Si pilla el mando con cable no necesita la bateria extra con lo que se ahorra los 10€ del mando y los 15 del carga y juega con lo que le quedaria a 495€.
Te hago lo que valdria el pack ps3 "premium" 2 players? o no hace falta?....
borja487 escribió:Te hago lo que valdria el pack ps3 "premium" 2 players? o no hace falta?....

Los hay que teneis una mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tambien depende a lo que le llames caro, esta claro que esto es una nueva generacion y hace poco que salio, asi que lo nuevo se paga, si no esperate unos añitos a que las regalen hasta con las tapas de los yogures
borja487 escribió:Te hago lo que valdria el pack ps3 "premium" 2 players? o no hace falta?....
Que lo haga, Que lo haga, Que lo haga, Que lo haga!! [sonrisa]
Bueno no dejalo que si no me desanimo para comprarmela
Pack premium con segunda mando inhalambrico = 399€
Juego = 33€
Kit carga y juega = 20€

Total : 452€

ale! ya no se tan cara, a que no? asi fue como la compre yo

salu2 [beer]
sn00b escribió: Que lo haga, Que lo haga, Que lo haga, Que lo haga!! [sonrisa]
Bueno no dejalo que si no me desanimo para comprarmela

Pack ps3 "tocha"=600€
2ndo mando dual-shock 3?o 2 sin vibración?=45€
Juego=70€ (Luego que valga la pena o no el juego ya no lo se...)[sati]
Televisión 1080p=3000€
Total=Ahorros de media vida [qmparto]
Un saludo!!!
PD: Es una coña no os lo toméis a mal xDD
borja487 escribió:Pack ps3 "tocha"=600€
2ndo mando dual-shock 3?o 2 sin vibración?=45€
Juego=70€ (Luego que valga la pena o no el juego ya no lo se...)[sati]
Televisión 1080p=3000€
Total=Ahorros de media vida [qmparto]
Un saludo!!!
PD: Es una coña no os lo toméis a mal xDD

Jugar con un mando que sony copió no tiene precio, para todo lo demás mastercard XD
Mi vecino me presiona para comprar un segundo mando pero esque....ufff no veas como pica gastarte pelas y encima para otro...joer [+risas]
javi_xavi escribió:Mi vecino me presiona para comprar un segundo mando pero esque....ufff no veas como pica gastarte pelas y encima para otro...joer [+risas]

pues que lo compre el no te .......
Por cierto los juegos de ps3 se dijo que rondarian los 80-90 euros no 70
B4RR1K4D4 escribió:Pack premium con segunda mando inhalambrico = 399€

Eso donde??
en el carreflus creo que era hace cosa de 1 mes no se si seguira tenian la premiun con 2 mandos inalambrocos y el top spin 2 por 450 leuros, pero esas ofertas no creo que duren mucho
Gracias sero, iremos a preguntar a ver ke me dicen [uzi]
Yo la compre en el mediamarkt de sevilla, la misma semana que abrio, tenian la premium + 2do mando inhalambrico por 399€

salu2 [beer]
sero escribió:
pues que lo compre el no te .......
Por cierto los juegos de ps3 se dijo que rondarian los 80-90 euros no 70

Ein?????? :O
Pos madre mia que bestialidad, ya pueden estar poniendolos por lo menos al precio de los de la 360 pk sino....
Wenas SkiZ busca packs u ofertas, que te puedes ahorrar unos eurillos, de todas maneras si comparamos precios con las portatiles actuales o la ps3 (pollón del 15 [poraki] ) o la Wii (se rumorea que 250 euros + o - , pa la mierda de specs que lleva en comparación con ps3 o xbox360) no es cara en mi opinión.

Por otra parte los precios de los juegos en Ps3 a falta de confirmación oficial, lo normal sería que fuesen más caros q los de xbox360 por el formato bluetelametoprofunda-ray, otra cosa es que se aprieten los machos e igualen precio(lo cual para mi seria como decir que nos la meten doblá con el precio en dvd y no lo bajan x que no quieren).

Salu2 (y pensar que para muchos el blue-ray parece que es dios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y para los juegos no vale para nada)
Lei unas declaraciones de un tipo de sony en tekno******.info que decia que la ps3 era un el reproductor de bluray mas barato del mercado y con funciones de consola [tomaaa] lo bien que harian en quitar el bluray asi bajando el precio y beneficiando al consumidor final y no encasquetandonos un formato que a lo mejor le pasa como a los umd que ya se van a dejar de hacer peliculas...........

coño muy bueno me parece que ya sabemos todos por donde va [qmparto] [qmparto]
bunyou escribió:coño muy bueno me parece que ya sabemos todos por donde va[qmparto]

Si lo dices por mi, no iva x ahi, tan solo keria saber mas o menos kuanto dinero me tenia ke gastar si al final me decidia por comprarmela. De todas formas esperaré un tiempo antes de pillarla, y de momento jugaré con el PC.

Gracias x la info a los ke me la habeis dado.
25 respuestas