Xbox 360 para llevar a Cuba

Saludos por mi primera intervencion en el foro.
He leido bastantes hilos y me hago un lio.
Adquiri una Xbox 360 S Console hace unos meses para llevar de regalo a Cuba. Por lo que he leido y por el consumo (10,83) debe llevar una placa Trinity, y esta fabricada el 20/03/2011. No se si esta flasheada o tiene RGH, ni se como averiguarlo. Lo que he descubierto es que me la vendieron sin el disco duro original de 250G, o tal vez se compró sin el.

Me gustaria ponerle un HD, ¿Debo poner obligatoriamente uno original de 250 Gb interno, puedo poner uno de 320 Gb, puedo poner uno externo de mayor capacidad o no puedo poner ningun disco duro?

Me dieron un monton de juegos en DVD's y me gustaria poder pasarlos al disco duro.
¿Me podeis orientar en saber si se puede hacer y como lo podre hacer?.

Gracias por la ayuda.
Buenas,

Con respecto al disco duro, puedes ponerle uno de la capacidad que quieras, los puedes encontrar baratos en tiendas de segunda mano, intenta comprarlo de la mayor capacidad posible. En caso de que no lo encontraras, puedes comprar la carcasa en la que va metido el disco duro, en internet, y ponerle cualquier disco duro de 2,5" que encuentres, tambien de la capacidad que quieras.

Segun comentas, te han dado un monton de juegos en DVD´s, yo intuyo que esa consola tiene el lector flasheado para cargar backups. Los juegos casi siempre te dan la opcion de instalarlos en el disco duro para acelerar los tiempos de carga, pero siempre necesitas tener el DVD metido en el lector para poder jugar. Si lo que quieres es poder cargar tus copias de seguridad desde el disco duro directamente sin usar DVDs, te aconsejo que acudas a alguna tienda especializada a que le hagan un RGH a tu consola.

Espero haberte ayudado [fumando]

Un saludo!! [bye]
Muchas gracias
Seguire tus consejos
Una pregunta mas
Para copiar en el disco duro vale copiar y pegar lo que hay en cada DVD a una carpeta del disco con cada nombre del fuego o debo hacer isos de cada DVD y copiar destos isos al disco duro y si pueden ir colgados del raiz y debe tener una carpeta para cada uno.
Creo que si lo que quieres es enviar una Xbox 360 con juegos desde España a Cuba te va a salir muy caro, no? :-|
Ese Xbox te sirve para enviarlo a Cuba, de como saber si tiene RGH o no ya es un pokito mas complicado, del modo en ke arranke si tiene algún programa de la scene instalado porke no lo vas a abrir para ver si tiene un chip puesto ya que por lo ke veo no tienes experiencia.
Si lo vas a enviar a Stgo de Cuba ponte en contacto conmigo a este correo cocovid@gmail.com o dime la provincia a la ke lo enviaras y asi poderte dar un contacto seguro y de muxa experincia yo tengo mi tienda en Stgo de cuba.
SALUDOS COCOVID [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pericazo escribió:Saludos por mi primera intervencion en el foro.
He leido bastantes hilos y me hago un lio.
Adquiri una Xbox 360 S Console hace unos meses para llevar de regalo a Cuba. Por lo que he leido y por el consumo (10,83) debe llevar una placa Trinity, y esta fabricada el 20/03/2011. No se si esta flasheada o tiene RGH, ni se como averiguarlo. Lo que he descubierto es que me la vendieron sin el disco duro original de 250G, o tal vez se compró sin el.

Me gustaria ponerle un HD, ¿Debo poner obligatoriamente uno original de 250 Gb interno, puedo poner uno de 320 Gb, puedo poner uno externo de mayor capacidad o no puedo poner ningun disco duro?

Me dieron un monton de juegos en DVD's y me gustaria poder pasarlos al disco duro.
¿Me podeis orientar en saber si se puede hacer y como lo podre hacer?.

Gracias por la ayuda.

hola no hagas caso al primer mensaje del primer usuario porque no sabe del tema.

primeramente si la consola no tiene rgh no le puedes poner ningun disco duro salvo el original o un clone especifico.
para saber si tiene la consola RGH tan facil como encender la consola y darle al boton de abrir bandeja (repito enciendela con el boton de abrir bandeja).
si te sale en pantalla el xel,QUE ES l una pantalla con muchas letras tienes RGH,
En caso contraro no tienes rgh y tienes que comprar el disco duro origiinal si o si.
aunque si te han dado juegos o backups tiene que estar flasheada.
tan facil como poner un disco y salir de dudas.

salu2
Para Moriarthy: No lo envio. Lo llevo personalmente. La limitacion es del numero de DVD's que se pueden entrar y la limitacion de peso.
Para Cocovid. Voy a Santiago y si me envias tu referencia podre contactar contigo alli.
Todo lo demas resuelto
Bueno ya ke vas a Stgo este es el numero de mi negocio 657074 se llama ANONYMOUS es cerca del centro de la ciudad y alli podras tener lo ke desees claro por un precio!!!
Espero no romper ninguna regla del foro!!
Saludos COCOVID
[beer]
AHHH by the way HALA MADRIDDDDD!!!!
7 respuestas