xbox 360 para probar en La vaguada (Madrid)

weeee, pos taba yo por el simo y me a dado por ir al game d vaguada, y me encontrado con un monton d xbox 360 para probar!!! weno y alguna q otra xbox normal xD todo en pantallas mu chulas.

juegos q hay pues:

PD0, he podico jugar poco, no me a gustado el control, lo tienen alli en ingles. weno luego cuando no me miraba nadie cambie la config y mucho mejor, buena impresion =)

DO3, m....... se nota q esta aun sin akabar, lo primero que he notado eske ya no es un machakabotones como antes (eso me gusta :D) escenarios tremendos tambien buena impresion.

Need for speed most wanted (nose si se escribe asi xD) pfffffffffff castaña d EA q horror d texturas con bajisima resolucion. eso si t ponen 2 azafatas y una silla d conduccion y t lo flipas (un engaña casuals vamos...)

Kameo- arggggggg putos niños d 5 años q no soltaban el mando xDDDD no keria mirar mucho si no era yo el q jugaba, muy buena impresion

PGR3, yo keria jugar solo.... pero uno engancho el mando 2 y aro... tampoco le iba a sakar xDD, a dobles pierde bastante, luego vi a uno jugando solo y se nota la diferencia. wena impresion a 1 player xD

uno d baloncesto... xDD pa q veais q me gusta poco este deporte nose cual es y nisikiera me fije mucho en el.

el mando no se puede cojer bien porke estan sujetos pero tenia un tacto muy bueno.

ale pues el q kiera viciarse a la vaguada!! xDD pa q luego digan q Microsoft no se lo curra ,) es metro Barrio del pilar, linea 9
jeje me pille muy cerca, casi al lado asiq mañana me pasare.

pero cuantas consolas tienen? pq ese game es muy pekeño.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En la vaguada??Han cambiado el local??Porque ese local es ENANO, dónde han puesto todas esas teles macho???xDDD

Alguno que haya ido al GAME del plaza norte, o del Xanadú??

Saludos
no estan en el game, estan en la plaza del centro donde la optica, hay bastantes consolas, nose decirte cuantas, pero hay, tambien hay un huevo de gente, la mayoria curiosos, hay X360 en negro y alguna con la carcasa del PGR, habra que camelar al melenas que esta por alli y que se la regale, jejeje

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahh ya decía yo, porque ese GAME es enano, no cabe ni una game cube [sonrisa]

Ok, pues bueno saberlo, ya tengo varios sitios donde poder ir [sonrisa]
4 respuestas