weeee, pos taba yo por el simo y me a dado por ir al game d vaguada, y me encontrado con un monton d xbox 360 para probar!!! weno y alguna q otra xbox normal xD todo en pantallas mu chulas.
juegos q hay pues:
PD0, he podico jugar poco, no me a gustado el control, lo tienen alli en ingles. weno luego cuando no me miraba nadie cambie la config y mucho mejor, buena impresion =)
DO3, m....... se nota q esta aun sin akabar, lo primero que he notado eske ya no es un machakabotones como antes (eso me gusta
) escenarios tremendos tambien buena impresion.
Need for speed most wanted (nose si se escribe asi xD) pfffffffffff castaña d EA q horror d texturas con bajisima resolucion. eso si t ponen 2 azafatas y una silla d conduccion y t lo flipas (un engaña casuals vamos...)
Kameo- arggggggg putos niños d 5 años q no soltaban el mando xDDDD no keria mirar mucho si no era yo el q jugaba, muy buena impresion
PGR3, yo keria jugar solo.... pero uno engancho el mando 2 y aro... tampoco le iba a sakar xDD, a dobles pierde bastante, luego vi a uno jugando solo y se nota la diferencia. wena impresion a 1 player xD
uno d baloncesto... xDD pa q veais q me gusta poco este deporte nose cual es y nisikiera me fije mucho en el.
el mando no se puede cojer bien porke estan sujetos pero tenia un tacto muy bueno.
ale pues el q kiera viciarse a la vaguada!! xDD pa q luego digan q Microsoft no se lo curra ,) es metro Barrio del pilar, linea 9