XBOX 360 para programadores....

Mirando un post sobre un juego español, he visto estas imagenes y he visto esta XBOX con esa especia de discod uro tan grande... ¿que sera?

Simplemente me ha parecido curioso...

Y sobre todo, quien pillara una de estas... [jaja]

Imagen

EDITO:

Parece ser que es una BETA de XBOX360 supongo que esta es de las primeras que se fabricaron y se enviarian a los programadores con algun kit de desarrolo, ya que si pones en Google (q to lo sabe) XBOX360 BETA te salen un monton como esta...

Imagen
Si hubiera salido en negra probablemente me la hubiera piyado en ese color me gusta mas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Eso que sobresale es nuestra querida fuente de alimentación en versión Beta..... [jaja]
Juas que bueno, la fuente alli arriba XD ¿y el disco duro?

Edito: La tapa de los USB era de plastico blando parece aqui...

Imagen
Quizas eso que tenga donde el hdd, sea la fuente de alimentacion, digo yo xD
Quiza este mal que lo diga yo, con lo que no me gusta en que se ha convertido la seccion Scene, pero pensad que una consola de un kit de desarrollo esta pensada para que se pueda programar y probar los programas a medida que se van desarrollando, eso quiere decir que, tranquilamente se podrian hacer funcionar backups de los juegos copiados. Inclusive, programas no certificados.

Es una lastima que no se venda al publico eh? XD
Gnoma escribió: Inclusive, programas no certificados.

Es una lastima que no se venda al publico eh? XD

Esos lo realmnt iteresante :D

¿encontraremos aluna por ebay?
GameOn escribió:
Esos lo realmnt iteresante :D

¿encontraremos aluna por ebay?

En su tiempo xbox y gamecubes de desarrollo en venta de ebay. Asi que cuando alguna empresa quiebre o algún desarrollador cachondo se quiera sacar unos euritos, sacará alguna en ebay.

El tema del disco duro tan grande, es por unos puertos debug que tenia detrás, creo para el lector emulado y demás.

En esta foto no se ve muy bien, pero al menos se aprecian:

http://screenshots.teamxbox.com/screen-hires/41111/Xbox-360/

Salu2
Yo tengo una debug de estas, hasta ahi puedo leer... para los incrédulos, mirad

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tengo una debug de estas, hasta ahi puedo leer... para los incrédulos, mirad

Salu2
CHAVO

ostias!!! que hace exactamente???

[babas] [babas] [babas]
CHAVO escribió:Yo tengo una debug de estas, hasta ahi puedo leer... para los incrédulos, mirad

Salu2
CHAVO

Hombre, asi a bote pronto yo ya le veo 2 diferencias con la otra que se ve en las imagenes. La tapeta de entrada de los USB y el discazo duro.
FIGANE escribió:Hombre, asi a bote pronto yo ya le veo 2 diferencias con la otra que se ve en las imagenes. La tapeta de entrada de los USB y el discazo duro.

Eso es loq eu taba pensando....

Pero podrias explicar las diferencias....
Si, el disco es diferente, lo de los USB es solo la tapa...
Q hace? pues rula betas privadas etc... mucho mas no puedo decir... [666]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si, el disco es diferente, lo de los USB es solo la tapa...
Q hace? pues rula betas privadas etc... mucho mas no puedo decir... [666]

Salu2
CHAVO

Pues esto me despierta la curiosidad, que va ha pasar si explicas con detalle que puedes llegar a ahcer con semejante 360
GameOn escribió:
Pues esto me despierta la curiosidad, que va ha pasar si explicas con detalle que puedes llegar a ahcer con semejante 360
Pues q no quiero compremeterme ni dar muchas pistas, porque hasta las paredes oyen, espero q me entiendas...

Salu2
CHAVO
Si, pero es posible que tengas la clave para liberar la scene y en tus manos esta el poder ayudar o no...

Puedes hacer historia, en el anonimato, pero si lo que dices es cierto, en tus manos tienes el poder....
GameOn escribió:Si, pero es posible que tengas la clave para liberar la scene y en tus manos esta el poder ayudar o no...

Puedes hacer historia, en el anonimato, pero si lo que dices es cierto, en tus manos tienes el poder....
Se de sobra de lo q hablo y lo q tengo, no me he caracterizado en EOL precisamente por decir fakes ni chorradas por el estilo.... [oki] Espero q se entienda...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Se de sobra de lo q hablo y lo q tengo, no me he caracterizado en EOL precisamente por decir fakes ni chorradas por el estilo.... [oki] Espero q se entienda...

Salu2
CHAVO

Entonces tengo una duda y tres posibles respuestas:

¿Eres programador de alguna compañía?

¿Trabajas en prensa especializada?

¿O eres componente de aquel "grupo" que robó no se cuantos kits de desarrollo en alemanía?

Jajajaja.
Un saludo.
FIGANE escribió:Entonces tengo una duda y tres posibles respuestas:

¿Eres programador de alguna compañía?

¿Trabajas en prensa especializada?

¿O eres componente de aquel "grupo" que robó no se cuantos kits de desarrollo en alemanía?

Jajajaja.
Un saludo.
Entiende q no puedo dar ese tipo de informacion como tu comprenderás... pero si, formo parte de una de esas 3 opciones q has dado...

Salu2
CHAVO

PD.- Ya no sigo respondiendo en este hilo...

Salu2
CHAVO

Esto....me la regalas?
XD
Que envidia :( [oki]
Saludos!![bye]
Es bastante más bonita que la normal; bueno, que la premium con esa bandeja metalizada; y estas cosas se pueden conseguir si tienes contactos, cosa que chavo tendrá; y si quereis flipar con cosas de estas mirad Assembler; sobre lo que se traga; que yo sepa todos los juegos, pero parece que no te puedes conectar al Live, o más bien, no debes.
[666] [666] [666] MOLA [666] [666] [666]

Ya nos vas contando...
Bueno, para que os hagais una idea aproximada de lo que se puede hacer con un trasto asi, explicare una historia de hace mucho, mucho tiempo.

Por alla en los años que PS2 iva a salir a la venta, se anuncio que, sony ya habia distribuido los kits de desarrollo para el software de esta consola. El kit de Ps2 incluia una consola base, pero modificada, de tal manera que, se pudiera conectar a un ordenador, y usarla para programar en ella, por supuesto tenia sus ventajas, como por ejemplo, que no tenia las protecciones que tenia la ps2 que se vendia al publico. Asi como otras conexiones digamos, interesantes. Creo que, llevaba disco duro integrado, si no recuerdo mal, y se le podian poner un teclado y un raton directamente.

El problema era que, para adquirir un aparatito de semejantes cualidades, tenias que identificarte como programador de alguna empresa de desarrollo, junto con el NIF de la empresa a la que pertenecias, y solo entonces, cuando sony daba el visto bueno, la empresa adquiria las unidades solicitadas. Sony al igual que ahora Microsoft, lo llevaba de una rigidez en las normas que era algo normal.

Y quien no querria tener, una Xbox360 totalmente liberada sin necesidad de chip y con posibilidades ilimitadas?
CHAVO escribió:Entiende q no puedo dar ese tipo de informacion como tu comprenderás... pero si, formo parte de una de esas 3 opciones q has dado...

Salu2
CHAVO

PD.- Ya no sigo respondiendo en este hilo...

no puedes largar por asuntos de papelitos de confidencialidad que firmas en las empresas "grandes" y los cuales si no cumples, te meten un puro que lo flipas :D

Pobre :S

PD: Quiero una :$
pues yo tengo algunas dudas,en el caso de q seas programador,os envian una or persona o mas bien por grupo?amos no digo q lo seas,pero sabes tu algo sobre esse tema?por algun amigo programador q tengas o algo similar.
saludos!!!
25 respuestas