Xbox 360 Para que Lea mis backups???

Acabo de conseguir una Xbox 360 pero tengo algunos juegos que estan casi por estropearse asi que nesecito hacerle una copia de seguridad pero ademas de eso nesesito hacer que mi xbox 360 lea copia de seguridad se un poco hacerca de el tema pero no se cuales son los pasos

Asi q solo nesesito saber q se tiene q hacer cuales son los requisitos para q la xbox 360 lea mis futuros backups :-? :-?
Hola! pues nos vendria bien saber que modelo de 360 tienes y cual es el lector XD
1.desmontala
2.mira tu lector.
3.busca un tuto pa flashear(dicho lector)
4.flashea.(El lector)
5.la montas.
6.A jugar.
vegetasnake escribió:1.desmontala
2.mira tu lector.
4.flashea.(El lector)
5.la montas.
6.A jugar.

Muy buena respuesta amigo entonces solo tengo que flashear el lector y de inmediato leera mis backup y como le hago el backup como hago para grabarlo, tiene que ser una velocidad especial o un software especial
kraid escribió:
2.mira tu lector.
4.flashea.(El lector)
5.la montas.
6.A jugar.

Muy buena respuesta amigo entonces solo tengo que flashear el lector y de inmediato leera mis backup y como le hago el backup como hago para grabarlo, tiene que ser una velocidad especial o un software especial

eso preguntalo en Grabacion.
O mandame un Privi con tu msn y te lo explico.
kraid escribió:
2.mira tu lector.
4.flashea.(El lector)
5.la montas.
6.A jugar.

mas bien es un hardware especial [samsung...(no recuerdo el modelo)] con un firm especial, y lo más lento posible...
5 respuestas