Hola. Vengo un poco a desahogarme después de perder TODAS mis partidas guardadas de la Xbox 360.
Bien, el caso es que ultimamente mi perfil aparecía como dañado constantemente (nunca me había pasado esto en los últimos 3 años), cada 2-3 días tenía que recuperar el Gamertag, borrando antes el perfil dañado.
Pues bien, hoy, como es costumbre, iba a hacer lo mismo dándole, por error, a "borrar perfil y elementos" (no es difícil equivocarse ya que está pegada a la opción de "borrar sólo perfil".
Mi sorpresa ha sido que no me ha pedido confirmación para tal acto del demonio y he comprobado, tras un proceso que le ha llevado escasos 3 segundos, que TODAS, absolutamente TODAS mis partidas de Xbox 360 asociadas al perfil habían sido ELIMINADAS...
¿Y ahora qué? ¿Cómo es posible que para tal acción (eliminar perfil Y elementos) ni siquiera te advierta del "peligro" que conlleva?
Estoy bastante disgustado con esta basura de sistema de guardado de partidas: que si algunos juegos no dejan mover las partidas, que si otros no dejan copiarlas, que si no dejan sincronizar partidas entre el HDD y el pendrive (sino sólo moverlas de un dispositivo a otro...)
¿Estamos pagando el puñetero Live Gold y no nos ofrecen una mísera opción de alojar partidas online, al menos como respaldo?
Me parece realmente patético todo esto...