xbox 360 pero con dudas

Muy buenas a todos !
pues ante todos deciros que ya tengo la WII desde el primer dia de la venta en diciembre, tengo 2 nintendo DS ( 1 para mi mujer y otra para mi ) y mi mujer me ha dicho esta mañana que me quiere comprar la xbox360 elite o la core pero no tengo muy muy claro que quiera esa consola ya que tiene muchos pros y muchos contras, quizas demasiados y ahora no se si comprarme la xbox360 o la ps3 ya que me atraen juegos de los dos catalogos pero son siempre exclusivas ......

alguien que me de alguna idea de cual es la mejor solucion ????

otra pregunta a parte de esto, si flasheo la xbox360 te pueden bannear, hasta ahí todo correcto pero si te banean, tampoco puedes entrar al bazar ni descargarte demos ni videos ni nada o solamente te dejan sin el juego online pero todo lo demás si que funciona ?????

no se si cogerme el elite o el core, que dilema ehh!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Vayamos por partes:
Si te banean, adiós a conectarte, o sea, sin bazar, jugar online, etc.

La core viene "pelada", no es recomendable comprársela a no ser que ya tengas hd, mandos, etc. Yo sinceramente te recomiendo la élite, pero dentro de unos meses, cuando estés seguro de que lleva Falcom.

Si preguntas en el foro de xbox, el 99,9% de la gente te dirá que te la compres xD
1 respuesta