xbox 360 phat 74850c no tengo key ayuda

Hola muy buenas a todos tengo una duda y a ver si me podeis echar una manecica, resulta que tengo una xbox360 phat con el lector 74850c, y se me estropeo el disco duro y he perdido la key,mi pregunta es si actualizo al ultimo dashboard por internet y me deja el lector de fabrica, puedo con el ultimo jungleflasher volver a sacarla y poder flashear otra vez si es asi, tendria que volver a puntear la resistencia R707, otra vez para sacarla o con el jungleflasher no hace falta, bueno he aqui mi duda jejeje, espero que me podais echar una mano un saludo y muchisimas gracias.
barbiturico escribió:Hola muy buenas a todos tengo una duda y a ver si me podeis echar una manecica, resulta que tengo una xbox360 phat con el lector 74850c, y se me estropeo el disco duro y he perdido la key,mi pregunta es si actualizo al ultimo dashboard por internet y me deja el lector de fabrica, puedo con el ultimo jungleflasher volver a sacarla y poder flashear otra vez si es asi, tendria que volver a puntear la resistencia R707, otra vez para sacarla o con el jungleflasher no hace falta, bueno he aqui mi duda jejeje, espero que me podais echar una mano un saludo y muchisimas gracias.

Si la pasas, al último dash, el firware que te pone es el 02510C, y ese solo se saca la key con el mtetodo de cortes y soldaduras, o el MRA hack

Qué firm llevas ahora y dash tienes ahora?
Si estabas en un Lt+ 1 o 1.1 tampoco puedes sacar la key fácilmente

saludos
tengo lt+ y el dashboard anterior al del que te deja el lector de fabrica, entonces que debo hacer.
A lo mejor me equivoco, pero ayer cuando flashee desde lt+ 1.9 el jungle me daba la key,
No se si es porque yo ya la tenia o porque, pero me detectaba el lector modelo, y tal y abajo ponia no se que key nº tal y thanks c4eva
Miralo, que por provar no pierdes nada
Pd tengo el mismo lector que tu.
Con ese Lt+ y contando que no tienes el firm guardado en un archivo, ni la key, ni el dumy que sacaste la primera vez.

este método
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Respecto a lo que comenta el compañero.

Si has sacado la key con un pc, el jungle guarda en el registro de windows las keys de los lectores.
Prueba a conectar el lector por sata al pc a ver que pasa, si te reconoce el lector y pone verified key puedes recuperar la key.

Ojo, que sea el mismo pc y que no haya sido formateado.

Saludos
entonces con el tutorial que me has dejao y lt+ instalado puedo sacar la key, o si no cogere un disco duro viejo he intentare recuperar la key, del disco duro roto donde la tengo.
barbiturico escribió:entonces con el tutorial que me has dejao y lt+ instalado puedo sacar la key, o si no cogere un disco duro viejo he intentare recuperar la key, del disco duro roto donde la tengo.

Si con ese tuto, se saca la key de cualquier liteon phat, de cualquier firmware

Si el disco duro antiguo está jodido, va estar dificil sacar la key de ahi [mamaaaaa]
Mistar muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo a responderme, ya te cuento. saludos.
barbiturico escribió:Mistar muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo a responderme, ya te cuento. saludos.

Tienes otro MP, para hacer el cable, lo más barato posible

saludos
8 respuestas