Xbox 360 Phat no da shell Ayudaaaa!

Hola buen dia

Alguien podria ayudarme tengo una phat con CB Version: 9188 Dash Jasper 17150 estoy intentando hacerle el RGH 2 con un chip Matrix V3 con Trilliing B ya rebise q todo esta bien soldado como siempre lo e hecho pero no logro que me de xell se queda en Glitcheo infinito ya intente buscar info sobre esto y no logre conseguir el otro problema esq le pongo la Nand Original y me da las 3 luces rojas a los 15 segundos y no tengo otra opcion mas q seguir intentado terminar el RGH alguno de ud podria ayudarme?
que tipo de placa es la que quieres hacer? y te sugiero que leas el hilo de rgh 1.2 de usuario 15432 ahi esta toda la info para echar a volar tu placa aun sea la zhepyr (esta en lo personal solo recuperar llaves, nada de xebuild) para todas las demas viene bien esa info. si te lias con lo que hay ahi dime y te puedo orientar saludos
es una jasper y estoy intentando el RGH 1.2 pero ahun sigue sin dar xell
Al parecer no eres el único con ese fallo eso lo he visto en placas falcon pero no a vía oído de las jasper es un error al intentar hacer rgh algunos sólo con soldar el programador otros con soldar chip y otros en cualquier momento de hacer el rgh si verificas las 3 luces rojas el error que te da es 0022 puedes verificar en Google error 0022 tras hacer rgh soluciones ponen la cual es cambiar una resistencia y un mofest algo así se llama

Nota lo curioso que esto sucede con xbox 360 actualizadas con dash 17150 o la ultima actualización me da mala espina microsof habrá hecho algo porque hay muchos casos
3 respuestas