Xbox 360 Pirata

Hola, me e comprado la Xbox 360 hace poco, y quisiera saber una forma facil de poder cargar copias de juegos en la consola.
Esque en internet ay muchos tutos y me e confundido un poco, dicen que en este momento no se hace muy bien esto de piratear xbox 360 pues un amigo mio se la compro ya pirateada y le va de lujo. Jugando al Gears of War todo el dia xD.
Bueno en fin unos tutos fiables de que funcionen correctamente y algunas sugerencias, o instrucciones sobre como cargar los juegos.

Gracias por ayudarme.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui no se piratea amigo :-)
Skull76 escribió:Hola, me e comprado la Xbox 360 hace poco, y quisiera saber una forma facil de poder cargar copias de juegos en la consola.
Esque en internet ay muchos tutos y me e confundido un poco, dicen que en este momento no se hace muy bien esto de piratear xbox 360 pues un amigo mio se la compro ya pirateada y le va de lujo. Jugando al Gears of War todo el dia xD.
Bueno en fin unos tutos fiables de que funcionen correctamente y algunas sugerencias, o instrucciones sobre como cargar los juegos.

Gracias por ayudarme.

Antes de postear te aconsejo te leas las normas.

Despues de ello mira los siguientes hilos e informate.

Te voy a ayudar un poco... que te veo perdido...

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

En el podras ver que lector tienes, como desmontar la consola y como flashear el lector que tienes.

Saludos y espero que sea de ayuda.
Normalmente no haría caso a estos posts, pero debido a que estoy en un malsano estado bilateral de aburrimiento, y que tras haber conseguido el Mercenaries para Xbox barato rebuscando en toda tienda de segunda mano, me encuentre esto...

¿A qué iba? Aaah si, leete un poquillo el foro antes de postear la primera insensatez que aparezca por tu cabeza.
Esto no es pirateo es SCENE cambia la conspcion del comun que tienes.

Salu2!
Ya no es solo el incumplir las normas sino las pocas ganas que tiene de leer X-D
Gracias por responderme tan rapido, perdon ahora mismo me leo todas las normas jeje.
Skull76 escribió:Gracias por responderme tan rapido, perdon ahora mismo me leo todas las normas jeje.

En la parte superior estan los hilos importantes.
7 respuestas