Xbox 360: Pita Y Se Congela.

Xbox 360: Pita Y Se Congela.

Pues se queda congelada y emite un sonido como el de la bios de un ordenador por la salida de altavoces.....y la unica manera es apagarla....

Viene haciendolo todo el dia desde que alquile el dead rising.. y ahora lo hace con todos los juegos, pero nunca con el dashboard.....descarga demos y todo... parece que es del dvd....

alguna idea.??
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[triston] [triston] que mal rollo.... [idea] puede que te hayas dejado el cable SATA suelto dentro de la consola? Prueba con alguna peli en DVD y nos cuentas
hola, eso tmb me pasa ami siempre y me da error 102....asi q creo q tambien tendras ese mismo error, lo siento! yo tmb ando buscando una solucion a esta pesadilla q no me deja jugar [buuuaaaa] he intentado de todo ( mas pasta termica......pasarle el decapador...etc..)
Habeis probado jugar sin disco duro¿?
[Lande] Habeis probado jugar sin disco duro¿?

pues la verdad es que sigue igual, lo hace con y sin disco duro.... ya estoy tardando en llamar al SAT....

Me la cambiaran por una nueva?? es de diciembre de 2005......

Lo mejor seria reparala?? o quejarme y que me la cambien....

salu2.
no te compliques, sat y listo, 3 semanas sin consola, pero te la mandan ok ;)
perdigones escribió:hola, eso tmb me pasa ami siempre y me da error 102....asi q creo q tambien tendras ese mismo error, lo siento! yo tmb ando buscando una solucion a esta pesadilla q no me deja jugar [buuuaaaa] he intentado de todo ( mas pasta termica......pasarle el decapador...etc..)

Hombre, la verdad es q pasarse a pasta termica es bastante malo. Probablemente sea cosa de la temperatura, tu perdigones no podrás mandarla al SAT porque está abierta. Javitech, tu llama al sat a ver que te dicen
javitech escribió:Xbox 360: Pita Y Se Congela.

Pues se queda congelada y emite un sonido como el de la bios de un ordenador por la salida de altavoces.....y la unica manera es apagarla....

Viene haciendolo todo el dia desde que alquile el dead rising.. y ahora lo hace con todos los juegos, pero nunca con el dashboard.....descarga demos y todo... parece que es del dvd....

alguna idea.??

Envíala a reparar. No te preocupes, es solo un juego que nos propone Microsoft a los usuarios de Xbox 360 para nuestra diversión, algo como la ruleta rusa. Cuando compras la consola el "cargador de balas" está vacío, sin embargo, cada vez que enciendes la consola tienes el riesgo de que "una bala entre en el cargador" y mate a tu consola. Yo estoy rezando todos los días para que a mi consola no le de por jugar a la ruleta rusa, ¡¡es tan divertido!!

¡Gracias Microsoft!
igual me pasa a mi tio pita, se congela y 3 luces rojas...error 0102...ayer mismo probe lo de la pistola de aire caliente y arranca...lo que pasa es que me dice error de sobrecalentamiento nada mas encenderse...me imagino que sera xk tengo los disipadores aun quitados... voy a ponerle la pasta termica..los monto y te cuento que tal va... saludos y suerte
8 respuestas