Xbox 360 placa falcon V3 no enciende tras intentar actualizar

Hola, tenia mi consola placa Falcon V3 con el rgh funcionando, quise actualizar al nuevo dash por usb y xell, meti el xebuid con la ultima version de dash, la 17498 y ahora la consola al iniciarla no se arranca, se queda con la luz del centro parpadeando, el xell si que se muestra al pulsar el boton eject, he leido que hay gente que ha solucionado esto soldando el programador de nand y actualizarlo asi, pero queria evitarlo si es posible, hay alguna cosa que pueda probar para recuperar mi consola.

Muchas gracias

Saludos
Hola, si aun te muestra xell puedes recuperarla si tener que soldar nada, tienes alguna copia de tu nand buena?
Saludos
flypper25 escribió:Hola, si aun te muestra xell puedes recuperarla si tener que soldar nada, tienes alguna copia de tu nand buena?
Saludos

si que tengo una copia de la nand original
gracias
Si la consola te muestra xell y tienes una copia limpia de tu nand no debe haber ninguna problema crea una xebuild nueva y flasheala por xell
@carlesmb
Hay que utilizar el buscador y justo al principio en TODOS los foros HAY UN HILO QUE DICE:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) y ahí está recopilado TODO o casi TODO,no se mueve y siempre está "fijo" uno de los primeros,aquí en EOL está lo mejor,no se para qué refieren "otras" paginas...y que paginas...en fin,como dice el compañero flypper25 lo que tienes que hacer es cargar la nand en autogg por ejemplo y hacer el proceso de parcheado,luego rawflash en un usb y como dices que Xelll te funciona pues grabas nand mediante Xell y listo,a funcionar de nuevo,puedes guiarte con este tuto si quieres y ya actualizas avatares si es que los tienes en gris:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte
Gracias a todos por responder, ya había probado de generar de nuevo el xebuid y meterlo por USB en el xell y no me había funcionado, ahora lo he vuelto a probar siguiendo todos los pasos mencionados en el tutorial de arriba y mi consola sigue igual. He comprobado que si inicio mi consola sin el HDD se me queda la luz central parpadeando y no arranca, en cambio si la inicio con el HDD muestra un E74.

¿Que puedo hacer para recuperar mi consola?

muchas gracias

saludos
e-74 esa xbox360 necesita reballing amigo el xell lo tirara bien pero el dash e-74 lo siento
7 respuestas