XBOX 360 PLACA FALCON XELL SI XEBUILD NI A PALOS AYUDA!!!

buen dia, hacia dias no venia a incomodar con problemas, pero bueno, AL GRANO!!!
tengo en mis manos una xbox 360 arcade placa falcon , a la cual le pusieron na carcaza de resident evil 5 y etiqueta dando a entender que es jasper... el caso es que por pendejadas que me dio por hacer, me quede sin nand original, haciendo un milagro logre arrancar xell, estoy usando la configuracion para RGH1-2, por si van a preguntar.
El caso es que en xell perfecto, maximo 5 minutos de tiempo para mostralo,pero le instalo XEbuild sea el que sea, donada, con smc original, smc de otras consolas y nada, simplemente el chip deja de glitchear y no muesta pantalla de inicio, lei y lei y ninguna solucion concreta... necesito de sus guias y consejos para sacar esa consola adelante, ya llevo vcon ella 3 dias y un dolor de cabeza impresionante, cualquier sugerencia es bienvenida, pero les recuerdo que informacion creada con autogg no me dio, en todo caso anexo CPUkey 94BA75052A9116B7B6E1D6583D618CDB y LVD segun el fuseset #2 LVD=12, cualquier iluminado que me colabore le estare eternamente agradecido
borra la cpu key . primero que dash tenia la consola para saber que rhg debes hacer si uno o 2 o haces el 1.5 ( que seria un 2 modificado). segundo que chip utilizas? 3 que timing le has puesto y tercero los puntos .
yo descartaria un par de cosas que te pongo para conocer ya que te muestra el xell entonces seria le has programado el xexbuild? .
un saludo
cerdopower escribió:buen dia, hacia dias no venia a incomodar con problemas, pero bueno, AL GRANO!!!
tengo en mis manos una xbox 360 arcade placa falcon , a la cual le pusieron na carcaza de resident evil 5 y etiqueta dando a entender que es jasper... el caso es que por pendejadas que me dio por hacer, me quede sin nand original, haciendo un milagro logre arrancar xell, estoy usando la configuracion para RGH1-2, por si van a preguntar.
El caso es que en xell perfecto, maximo 5 minutos de tiempo para mostralo,pero le instalo XEbuild sea el que sea, donada, con smc original, smc de otras consolas y nada, simplemente el chip deja de glitchear y no muesta pantalla de inicio, lei y lei y ninguna solucion concreta... necesito de sus guias y consejos para sacar esa consola adelante, ya llevo vcon ella 3 dias y un dolor de cabeza impresionante, cualquier sugerencia es bienvenida, pero les recuerdo que informacion creada con autogg no me dio, en todo caso anexo CPUkey 94BA75052A9116B7B6E1D6583D618CDB y LVD segun el fuseset #2 LVD=12, cualquier iluminado que me colabore le estare eternamente agradecido

y que "pendejada" hiciste que no tienes la nand ya... si la dumpeste con autogg siempre queda un respaldo de ese dump en el programa.. buscala en backups con el numero de serie de la consola... ahora pues lo que dices q con xell si anda... pega una pantalla del xell porfa para checar los valores que salen..
dregui escribió:borra la cpu key . primero que dash tenia la consola para saber que rhg debes hacer si uno o 2 o haces el 1.5 ( que seria un 2 modificado). segundo que chip utilizas? 3 que timing le has puesto y tercero los puntos .
yo descartaria un par de cosas que te pongo para conocer ya que te muestra el xell entonces seria le has programado el xexbuild? .
un saludo

uso matrix glitcher, tenco la cpu key, nada mas, segun el LVD la consola estaba entre los ultimos dash, tiene RGH1.2, lo que no jala es el xebuild...
falkonDARK escribió:
cerdopower escribió:buen dia, hacia dias no venia a incomodar con problemas, pero bueno, AL GRANO!!!

y que "pendejada" hiciste que no tienes la nand ya... si la dumpeste con autogg siempre queda un respaldo de ese dump en el programa.. buscala en backups con el numero de serie de la consola... ahora pues lo que dices q con xell si anda... pega una pantalla del xell porfa para checar los valores que salen..
lo de la "pendejada" si es de locos, en todo caso la nand esta completamente corrupta por tratar de moostrarle algo a alguien, no me asegure de ahcer por lo menos 3 dumpeos seguidos... uso jrunner que por cierto esa mare sigue jodiendo en la ultima actualzacion de version, agradezco sus sugerencias y sus regaños, saludos y falkon, TIRATE A UN POZO CHANGO!! jajaja, en el buen sentido de la palabra... vuelo al tema: esta la consola sin nand y sin nada, merita cpu key y xell corriendo, RGH 1.2 perfectamente instalado y xebuild ni siquiera a madrazos.
El pantallazo por el momento se los quedo debiendo, pero solo por el momento... cosa rara, al escribir, asi haya borrado la nand por completo me sigue mostrando un badblock.... lo muestra con las donadas y todo
las falcon suelen dar badblocks no se porque 10 , 1 no me a dado, coje y abre autogg sin cargar datos le das a crear el xexbuild y ahi cuando te pida escribes el dvd key con sus datos y la cpu key diciendo el tipo de rgh que tienes puesto lo creas con rawflahs ( el de usb ) y enciendes la consola desde xell que carge y comentas a ver.
aparte si dices que al leer autogg no te da la cpu key que esta la tomas del xell es lo que te digeron que no tienes cargada la nand tienes que crear el xexbuil y cargarsela autogg lo de la derecha debajo donde pone lan o usb
por si os sirve de algo me he encontrado con varias xbox 360 con blokes fisicos mal me refiero a que cuando no borras no se borra de error erasing blok con resultado en slim error e-71 cambio de nand por otra y a correr en fat tambien me he encontrado alguna no pasaba del logo de xbox
(mensaje borrado)
6 respuestas