Xbox 360 placa jasper cambiar o no pasta termica

Hola buenas

Pues eso que tengo una xbox 360 jasper a la cual no se si cambiar la pasta termica o no ya que no se si bajaria mucho la temperatura, con las placas xenon lo hacia ya que la pasta termica que llevavan de serie era un caos, si es que si, que os parece la pasta termica xilence silver tim, la tengo por casa y he mirado y solo tenia un poco seca al principio y luego ha salido ya mas liquida, o es muho mejor la artic silver que siempre recomiendan, que hos parece...

Y tambien si es mejor cambiar el anclaje de los disipadores por tornillos, o sea sacar las x de metal y poner tronillos, esto lo hacia con las xenon viejas...

Saludos y gracias por adelantado
si le das trote cambiasela pero deja de poner tornillos,no le hagas nada mas
Hay un refran popular que dice SI FUNCIONA NO LO TOQUES¡¡¡ y ojo suele tener muchisima razon, si los ventiladores de la consola no se revolucionan mas de la cuenta que eso indicaria que no ventila bien no te preocupes y dejala.

Salud2.
Muchas gracias a los dos de momento la dejare asi, si veo que se calienta mucho ya lo haré...

Saludos y gracias
Si no tienes experiencia con las 360 mejor dejalo estar.

1- se te puede escapar el destornillador o herramienta y rascar la placa, quedaria inservible
2- puedes curvar la placa y romper soldaduras de la grafica o de la cpu al hacer fuerza quitando las X
3- se te pueden deformar las X por hacer excesiva fuerza para quitarlas y que luego al ponerlas no hagan la presion necesaria para sujetar los disipadores contra la grafica o la cpu
4- no cambies las X por tornillos, no es necesario en Jasper, cambio de pasta termica nunca esta de mas (las jasper se calientan, digan lo que digan por ahi) pero sin experiencia mejor dejarlo como esta o puede que te arrepientas tras joderla

conclusion; si no tienes experiencia quitando y poniendo las X dejalo asi o puede que al encenderla te lleves una sorpresa.

saludos
Muchas gracias por tu comentario

Si tengo experiencia en desmontar xbox 360, las xenon habia desmontado muchas unas 9-10 y les hacia reflow y les cambiava la pasta termica, lo que haré sera enviarla a una pagina que ya envie una slim de un amigo a hacer el rgh, lo hicieron perfecto en unos 30s como maximo aranca y por 40 euros mas los 7,8 de envio y en tres dias en total en casa, he visto que por 15 euros te cambia la pasta termica igual la envio a que haga el rgh y cambie la pasta termica. Primero hire en un game aver si encuento un disco duro de 120gb de segundamano barato aver...
No pongo la pagina, no se si se consideraria spam o algo, si quereis me lo preguntais por m.p.

Saludos y gracias
5 respuestas