Xbox 360 placa trinity rgh me muestra xell y no dash

Hola necesito de su valiosa ayuda para recuperar mi xbox 360 Decidí hacer el rgh a mi Xbox 360 es placa trinity con dash 17150 comentó lo que hice

1. Extraje la nand pero esta me salio con error no tome importancia y seguí el proceso

2. Programe bien el chip coolruner rev d y lo solde

3. Me mostró el xell pero solo pude obtener la CPU key

4. Procedí hacer el xelbuild y flachee y me tiro los mismo 2 errores que cuando extraje la nand

5. Coloque la usb y le di a raw flash se crearon 2 archivos y conecte la usb al xbox 360

6. El Xbox 360 glichea no me muestra dash sólo el xell

Procedo hacer lo siguiente
borre la nand como 10 veces y al momento de borrar los mismo 2 errores que me dan al momento de extraer la nand para mi eso es raro pienso que la nand física esta mala

He creado una nand donada y mismo resultado sólo xell y no dash

He probado en 3 pc y con otros chip squirt mismo resultado he soldado y vuelto a soldar y lo mismo sólo xell no dash

Necesito de su ayuda
carga la imagen con la que generaste el xell y desconecta el chip a ver si arranca . ( con el mismo pc y la misma forma que extrajiste mismo programa etc...) de ahí iremos eliminando posibilidades (otros errores )
Compa seria bueno q le pusiera sun X360run lo ajustas a trinity y nunka fallan espero lo resuevas
yo personalmente no he tocado los x360 run , soy mas de squirt
Open this file in JRunner

http://dfiles.ru/files/q2gniqzxa

Press JRunner -> Advanced -> Demon/Fusion Write
Ya he creado nand donadas y sigue lo mismo sólo me muestra xell y no el dash

Nota al momento de extraer la nand me tiro 2 errores black bad esos mismos errores me tira al momento de borrar la nand y al momento de ponerle o escribir la nand a la xbox 360 los mismo errores por favor

Quisiera saber si puedo sustituir la nand física y ponerle una nueva y con esto reparar mi xbox 360 o que debo hacer ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola. deberias de hacer lo que te dijo dregui tienes q regresar todo a la normalidad y prueba si la consola te enciende despues intenta hacerlo de nuevo x lo q describes estas haciendo mal el proceso de xebuild puedes verificar que el xebuild lo estas haciendo para rgh2 o rgh1? revisa q tu nand sea la orignal de la consola a veces pasa de q puede que estes tomando otra nand q hayas dejado x ahi guardada .
crea nand donada solo con el dato de la cpu key y el lvd, no uses nada mas, slaudos
Ya hice eso solo ocupó la CPU key y el lvd y nada ya comenté que cuando extraje la nand me tiro 2 errores y eso mismo pasa cuando quiero borrar la nand o quiero ponerle la nand donada y solo me muestra xell y no el dash

Estoy por comprar el programador progskeet 1.2 y ver si con el puedo borrar la nand y volver a escribir una nand donada y así volver a la vida mi xbox 360 sólo quiero que me den un tutorial de como hacerlo y donde puedo comprar el progskeet de antemano gracias
8 respuestas