Xbox 360 play

Esta currao [qmparto] , me esperaba otra cosa, tipo 2 consolas pegadas con precinto X-D
metafora bastante acertada sobre el trato/relacion sony y pal-etos.. aunq aki aun seguimos esperando q la rubia llame a la puerta.
LOLAZO... juas. Esto si es viral marketing.

Por cierto. ¿Porke kedarse con una pudiendo tener 3?
Uff. X-D

Dando cera, pero lo de calentarse no se yo pq lo dice...o eso o es que la suya no se calienta... X-D

Muy bueno.
Muy bueno el anuncio. Deberian emitirlo en TV.
Por cierto, a mi me costaria un huevo dejar pasar una Play asi....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy bueno el anuncio. Deberian emitirlo en TV.

Imaginate como está la XTS... [plas]
ufffff este anuncio pasará a la historia xD

esto si que es un owned a la "Play" xD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
No nos podemon quedar con las 3 porque cada una tiene sus tarifas que si por una consola has de pagar por una de estas te cobraran hasta por hacer... y si nos imaginamos a wii pequeñita e imperactiva xDD (es broma ..ombre)

el anuncio me parece fantastico pero no se si seria legal que saliese en tv
la xts si se calienta buaa te tiene que dejar escocio to el dia jajaja

ahora mismo estab dicendole a uno por msn los argumentos de porque prefiero xts y me ha puesto no admitir tipico de un..s.. [carcajad]
inthedark escribió:ahora mismo estab dicendole a uno por msn los argumentos de porque prefiero xts y me ha puesto no admitir tipico de un..s.. [carcajad]

[...] de un fanboy
El anuncio es muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que viéndolo uno se da cuenta de lo absurdo que es el nombre de la XTS. "Da un giro de 360º a tu vida". Esos chavales serán muy buenos haciendo anuncios, pero de números no saben mucho xD

PD: Aunque he de decir que MS estaba "atrapada" en cuanto al nombre, no les quedaban demasiadas alternativas para no quedar "atrás" de Sony...
joder, qué grandes, bien grabado, bien actuado, y bien buena que está
la rubia. y son españoles coño, para que nos quitemos complejos!!

Lee_Chaolan escribió:PD: Aunque he de decir que MS estaba "atrapada" en cuanto al nombre, no les quedaban demasiadas alternativas para no quedar "atrás" de Sony...
mira nintendo...no hace falta repetir el nombre para que la
consola vaya mejor o peor.
Mas que un anuncio creo que es un corto casero.
Muy, muy guapo!

Me gusta cuando dice : Ten cuidado, y no te pongas caliente [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que currado, aunque yo no me daba cuenta de que la tía representaba a la Play. Está guay eso que le dice de "Has engordado". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipa...este anuncio es de television...XD
¿Has engordado? xD, es muy bueno, me recuerda a los pikes de SEGA, espero verlo por TV :P.
Brillante! El guionista de este corto es Dios [plas]

Aunque la frase final sobraba xD
Es buenísimo!!!! Hacía tiempo que un anuncio de televisión (aunque sea un corto casero) no me sorprendía tanto.
Buenisimo una pena que MS no entre en ese tipo de publi...........

Canal pirata Segaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es EL ANUNCIO.

La puta ostia, genial, ni te descojonas ni lloras. Genial :)
tenían que añadir algo como: "todo lo que antes sólo tenías tú, ahora
ya la tienen otras", refiriéndose a ciertas pérdidas de licencias, y la
sobrada ya sería cojonuda. xD.

de todos modos, a mí que me den esa play, me conformo ya.
dios mio que buena que esta esta chica de la "play".
como debe estar la de 360 para que se quede con ella...
Imagen

A ver, espera... ¿como va eso de "da 360º a tú vida"? Pensando que partimos de que estaba inicialmente con la "play" (0º) y haciendo 360º llegamos de nuevo a la "play" [plas]

Conclusión: La "play" está más buena hasta que se demuestre lo contrario. Segunda parte mostrando a la XTS YA!! [carcajad]

PD: A pesar del fallo en el es logan está muy bien. [sonrisa]
ya eso tambien es verdad...mal enfocado el tema jeje
'Dar un giro de 360º' es una expresión popular y como tal se entiende a dar un vuelco total a una situación... aquí no hay mates.
PAL escribió:'Dar un giro de 360º' es una expresión popular y como tal se entiende a dar un vuelco total a una situación... aquí no hay mates.

Se dice, de toda la vida, "dar un giro de 180 grados" [rtfm] [tomaaa]

Ejemplo del uso: http://209.85.129.104/search?q=cache:k_b5ooHydcMJ:www.elpais.com/articulo/cataluna/Montilla/apoyara/reconocimiento/internacional/selecciones/catalanas/elpepiautcat/20061026elpcat_2/Tes/+dar+un+giro+de+180+grados&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=8

Me parece absurdo discutir por esto [Alaa!]
El anuncio esta muy guapo ( y mas la rubia....) pero no es del todo acertado, 1º por lo del giro de 360º (nos volvemos a quedar como estabamos usea con la PLAY) 2º lo del futbol.... "el pro" de 360 no es para tirar cohetes precisamente y sacar pecho [boing] lo de calentarse... no se si aplicarselo a la 360 u la ps3 segun comenta TODO EL MUNDO [buenazo] pero vamos que el anuncio ta que se sale(sobre todo por esa pedazo de RUBIA) [oki]
bpSz escribió:
Se dice, de toda la vida, "[url=http://209.85.129.104/search?q=cache:k_b5ooHydcMJ:[url]www.elpais.com/articulo/cataluna/Montilla/apoyara/reconocimiento/internacional/selecciones/catalanas/elpepiautcat/20061026elpcat_2/Tes/+dar+un+giro+de+180+grados&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=8]dar un giro de 180 grados[/url]" [rtfm] [tomaaa]

Me parece absurdo discutir por esto [Alaa!]

Ambos tienen el mismo significado.

http://www.google.es/search?q=un+giro+de+360+grados&ie=UTF-8&000000
salmonete escribió:
Ambos tienen el mismo significado.

http://www.google.es/search?q=un+giro+de+360+grados&ie=UTF-8&000000

Busca mejor pequeño saltamontes, solo veo citas a la consola y a un museo de los horrores [qmparto]

Se supone que "ElPais" y las Matematicas son fuentes suficientemente fiables para sacar la semantica de la frase hecha ¬ ¬
Peibol_on86 escribió:dios mio que buena que esta esta chica de la "play".
como debe estar la de 360 para que se quede con ella...

Imagen
Si señor, mis plegarias han sido escuhadas. Por fin un video-resumen de lo que ha sido toda la movida de la play y lo msl que nos han tratado.

VIVA XBOX 360. Date un giro de 360º jejejej
pues yo me quedo con la pibita , como esta ufff!!!! [amor] [amor] [babas] [babas]
PAL escribió:'Dar un giro de 360º' es una expresión popular y como tal se entiende a dar un vuelco total a una situación... aquí no hay mates.

la expresion popular, como ha indicado bpsz, es con los 180º.

yo ya dije cuando se desvelo lo del nombre, que "360" era una parida, y lo sigue siendo, por muy bien "explicoteado" que lo tenga el RRPP.

... con lo bien que hubiera quedado xenon...

saludos cordiales.
xenon

Eso suena a tunning... Yo creo ke van los tiros por los deportes de deslizamiento, el skate, el surf y el snow. El 360 es siempre una maniobra, esto le da algo de sentido. Por lo demas a mi me da igual como se llame.
bpSz escribió:
Busca mejor pequeño saltamontes, solo veo citas a la consola y a un museo de los horrores [qmparto]

Se supone que "ElPais" y las Matematicas son fuentes suficientemente fiables para sacar la semantica de la frase hecha ¬ ¬

Aqui la traducimos por dar una vuelta de tuerca. Se emplea para cuando haces un cambio en la misma dirección mejorando lo que tenias. No como tu lo interpretas. Un giro de 180 quiere decir un cambio de dirección
GXY escribió:
la expresion popular, como ha indicado bpsz, es con los 180º.

yo ya dije cuando se desvelo lo del nombre, que "360" era una parida, y lo sigue siendo, por muy bien "explicoteado" que lo tenga el RRPP.

... con lo bien que hubiera quedado xenon...

saludos cordiales.

Yo siempre la he escuchado con 360º, se ve que en mi pueblo somos unos borregos.
Un giro de 360º es como un subir arriba, una rebuznancia, vamos.

El anuncio está muy bien hecho, sólo que no lo entiendo. Hace apología de la infidelidad? :Ð
Si os fijais sobre el segundo 00:46 si se ve a la 360! [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8

Imagen
chencho_3 escribió:Si os fijais sobre el segundo 00:46 si se ve a la 360! [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que dice el anuncio es que cuando llegue la PS3 y tengas una Xbox 360 le darás un giro de 360º, o sea, te quedarás con la Xbox 360 y mandarás a la PS3 a paseo.
Tanto en mujeres como en consolas, 2 mejor que 1 xD
SOLUCION AL MAL ENFOQUE:

Da un giro de 180 grados a tu vida, XBox 360, tu Xbox 1.5 XD (360+180) = 540 grados

540 grados = 180 grados

Mañna tengo examen, jo... [Alaa!]
yo me quedo con uno de los comentarios del video, que dice asi como "360 no son grados, son las vueltas que le da a la play3 "

xDD
Lo de los 360º es una expresion tradicional, no literal, si alguien dice que va a dar un giro completo a su vida no creo que ninguno de vosotros se piense que se refiere a que va a quedarse exactamente igual que estaba.

De todas formas, esa frase es lo de menos, la idea del anuncio es muy buena y esta bien llevado a cabo, aunque al final acaba metiendose en terrenos que no deberia.
señoras, señores, esto es la guerra.
este anuncion es diossssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
49 respuestas