Esa generación estuve en PC. La trilogia Mass Effect, Dead Space, los Call of Dury, los Assasins Creed, fue brutal.
Luego en 2012 mi pc murió y me metí en lo retro. Dos años despues, en 2014 me picaba el mono de Metroid así que me hice con una Wii y Metroid Prime Trilogy, brutal compra y brutales horas de juego, Super Mario Galaxy 1 y 2, Smash Bros Brawl (vaya risas con mi hermano) la retro con GameCube, la consola virtual en CRT a 15khz por RGB, retroarch. La quemé bien.
Luego en Semana Santa del año pasado me pillé una 360 E con hdd de 500gb y Halo 3. Maravilloso, fue el titulo que me hizo enamorarme de la saga Halo. Luego vinieron los 3 Gears of War, Virtua Fighter 5 Final Shodown, Vanquish, Halo 4, Forza 3, Deus Ex... Otro chorro de horas con titulazos.
Luego en Diciembre del 2018 me di el capricho de Ps3, y vuelta a empezar, Uncharted 1, 2, y 3, Tekken Tag 2, Persona 5 (Maravilloso) carreras a lo loco en Ridge Racer 7, Metal Gear 4 y V (brutal jugablemente el ultimo sobretodo), y aún no he pillado en ella todo lo que quiero, pero vamos, con tranquilidad.
Las tres maquinas me encantan la verdad, cafa una te da algo completamente distinto, y una serie de horas de juego inabarcables xD