Xbox 360 podría durar otros 5 años.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así lo afirma Neil Thompson, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda.

En una entrevista con el medio MCV, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda, Neil Thompson, respondió "quien sabe" a la pregunta de si creía que Xbox 360 duraría otros 5 años más.

"Xbox 360 siempre ha estado en constante evolución gracias a Xbox Live y le hemos añadido mucha longevidad dentro de lo que podemos ofrecer," dijo.

"El software y los servicios mantienen fresco el hadware. Ahora Kinect es una adición de hardware, sí, pero combinado con la magia del software consigue que Xbox 360 parezca nueva a día de hoy. Nos hemos dado cuenta de que puedes reinventar la consola de todo el mundo gracias a una actualización de software. Cuando lanzamos la 360 ya era una máquina increíblemente poderosa, por lo que tenía margen para crecer y desarrollarse".

"Seguimos aprendiendo hacia donde nos llevará el entorno de entretenimiento conectado. Acabamos de presentar el video chat de Kinect que conecta a gente de todo el mundo", afirmó Thompson.

FUENTE: VANDAL
yo encantado, que estiren las maquinas actuales hasta donde puedan, para mi la única que necesita urgentemente una nueva consola es NINTENDO
Y para los que no quieren Kinect? que se la coman con papas no?

Está claro que van a durar más las consolas, pero que no digan tonterias, que en laboratorio o en IBM ya se estará cociendo su nueva máquina...

Salu2
Yo la verdad que encantado también, cuanto más dure la actual generación de consolas mejor para nuestros bolsillos, sacando juegos buenos no necesito actualmente una mejora técnica en ellos, mientras me diviertan me dan igual los gráficos y todas esas cosas. Saludos.
al final lo que va a pasar es que van a tener las consolas nuevas listas para dentro de 2 o 3 años y no las van a sacar a la venta para exprimir estas, y al final las nuevas cuando salgan estaran desfadas
Cuanto mas tiempo duren, mejor!! . No se si aguantaran los 5 años que dicen, yo apuesto mas por 3 pero bueno...

No quiero ni pensar que pedazo maquinon podran sacar dentro de 3 - 5 años (MS,Sony o Nintendo).

Yo espero que Nintendo tambien alargue 2 o 3 años mas la vida de la wii, mas que nada para que todas las compañias saquen la siguiente generacion practicamente a la vez, imaginemos que la sacara el proximo año (lo dudo mucho), para cuando Sony o MS haga lo propio, ya hablariamos otra vez de una Nintendo anticuada. y si tuviera otra vez un gran exito, entonces las otras compañias igual adelantarian la salida de las suyas y cuanto mas tarde mejor!.
no creo que llegen a los 5 años pero cosa de 3 fijo
Vamos a ver, esto quiere decir que seguirán sacando juegos con buena calidad durante 5 años, que le darán soporte durante 7 pero que en 3 años ya estará la nueva XBOX.
Lo mejor para los usuarios de las consolas es que se alarguen la vida de estas, ya que por una cantidada desembolsada al inicion puedes aprovechar "mas tiempo" de la consola, con mas juegos y mas accesorios impresionantes como Kinet.
P.D. Lo mismo pienso del play3 porque tambien la tengo.
Pues vaya putada, si ya están obsoletas las consolas no me quiero imaginar en 5 años...
Mentira y gorda. Otra cosa es que mantengan la marca comercial y actualicen HW... creo que intentan despistar a la competencia solamente.
todo dependera de la prisa que se de la competencia en sacar un hardware nuevo.
Si aguanta 5 años mas no será por el Kinect, como se mueve el mercado de la electronica esta prevision es poco creible.

[bye]
XD me sorprende que nadie haya dicho que una cosa es que la CONSOLA ACTUAL, osease, la Xbox 360 dure 5 años mas, lo cual son 5 años mas de soporte ... pero no quita que pueda convivir con la futura y proxima generacion de consolas al mismo tiempo ...
Es curioso, porque eso no se podía decir hace 5 años [poraki]
Edy escribió:XD me sorprende que nadie haya dicho que una cosa es que la CONSOLA ACTUAL, osease, la Xbox 360 dure 5 años mas, lo cual son 5 años mas de soporte ... pero no quita que pueda convivir con la futura y proxima generacion de consolas al mismo tiempo ...

De todas formas el titular esta mal, porque responde: "QUIEN SABE"

Segun leo, lo que dicen es que explotaran su potencial hasta donde puedan, cuando saquen la siguiente generacion todos sabemos que dejaran de explotarla para solo dar soporte y luego mantenimiento hasta que cierren como con la Xbox.

(opinion personal) No creo que si acaban de sacar kinect y que puede que hayan subido las ventas de la consola, cosa que se vera en los proximos meses, se atrevan a decir a todos esos compradores nuevos que se tienen que comprar una nueva consola dentro de 1 o 2 años, asi que supongo que minimo 3 años ya lo alargaran.
No se lo creen ni ellos
pues por durar, bien podria durar 10 años como la ps2, y muy bien podria salir la xbox720 el proximo año y convivir con la 360 como lo hace la ps3 con la ps2
La mía petó al año y medio, y a los 3 años y medio se derritió su parte trasera. ¿Durar 5 años más? Sí claro.
durar puede durar lo que quiera, el ejemplo es la ps2, lo que no significa es que no vayan a sacr la siguiente en 5 años.

el principal motivo a mi juicio es el pc, en 3 o 4 años o menos el pc tendra unos juegos con unos graficos brutales que haran que una 360 parezca una psx.
Dadi escribió:La mía petó al año y medio, y a los 3 años y medio se derritió su parte trasera. ¿Durar 5 años más? Sí claro.

Entonces cuanto crees que va a durar?
porque entonces no me explico que hazces comprandote una 360 slim, cuando este modelo no tiene errores y puede durar los 5 años perfectamente
Dadi escribió:Hola a todos.
Escribí unos mensajes atrás sobre la oferta de MediaMarkt (Consola Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports por 329€). Yo tenía la reserva hecha desde el pasado jueves, pues me parecía un gran pack y mi consola petó hace cosa de 10 días. Después de largas y tras llamar ayer, me dicen que tienen muchísimas reservas, que no les ha llegado ningún pack de Microsoft (ni siquiera saben cuándo y si les van a llegar) y que la gente empezaba a ponerse nerviosa. Así que ayer mismo, MediaMarkt empezó a hacer packs "propios" con las consolas, Kinects y juegos que tenían en el almacén, para empezar a quitarse reservas de encima. Esa misma tarde me llamaron para que me pasase a por mi pack y voilá, consola por un lado, Kinect por el otro y juego por otro (cada cosa en su caja). En resumen, un pack bastante mejor que lo que iba a ser en primera instancia, pues al venir Kinect en su propia caja trae la fuente de alimentación. Bravo por MediaMarkt, que ha hecho lo imposible por no dejar tirados a sus clientes. Si puedo os pondré alguna foto del pack en breve.

Espero que a todos los que reservamos o queríamos este pack nos llegue y podamos disfrutar de él.

:o :o :o
jas1 escribió:durar puede durar lo que quiera, el ejemplo es la ps2, lo que no significa es que no vayan a sacr la siguiente en 5 años.

el principal motivo a mi juicio es el pc, en 3 o 4 años o menos el pc tendra unos juegos con unos graficos brutales que haran que una 360 parezca una psx.

No compares el precio enconomico de poder jugar "a full" en un pc.
O pasas por la tienda a soltar pasta en una gráfica nueva cada año, o te conformas con jugar en una calidad inferior a como lo harías en una consola.
Hombre... yo no le daría tantas vueltas.

Está claro que es un mensaje navideño para los nuevos posibles compradores: "Aún no es tarde para comprar la consola que aún le queda para rato".
5 años mas???????
Estoy con Lek, es un mensaje propagandista para las navidades en toda regla.
SAludoss
alanwake escribió:Entonces cuanto crees que va a durar?
porque entonces no me explico que hazces comprandote una 360 slim, cuando este modelo no tiene errores y puede durar los 5 años perfectamente

Precisamente por ese motivo me compro una slim, porque la que tengo ahora, con menos de 4 años, se ha derretido. No niego que la slim dure más de 5 años, simplemente critico el hecho de que los 2 primeros años de la 360 fueron una chapuza en cuanto a hardware se refiere. Por eso me pareció gracioso que mencionen el tema de durar refiriéndose a contenido y jugabilidad cuando realmente es el hardware el que no dura.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con el filón que han encontrado con el control corporal, tened por seguro que hay x360 para rato, y mas si consigue bajar el precio del pack con el sensor incluido hasta el que tiene actualmente la Wii.
si empezaran a sacar juegos de calidad lo vería genial.

si cojo ahora una psx tengo un catálogo de juegos que vicien (hablo de viciarse a viciarse medio año) enorme. En cambio en esta generación no tengo de eso por ningun lado.

Echo de menos algo que me haga pasar lo que me hicieron pasar los Golden Sun 1&2 (el 3 lo estoy jugando, si, pero me da que será mas cortito, como casualmente TODO en esta generación), o el FF IX (PS1). O juegos tan "desapercibidos" como micromachines para multijugador en la ps1. Luego puedo nombrar pokemon, como no (excepto los de GC que me parecen una patrañada, por no hablar del de wii...). Sigo buscando un Piratas del Caribe 1 como el de PC (Bethesda Softworks - Akella), no las patrañas que hicieron de luego... y si nos vamos mas atrás... amigo... Secret of mana? The legend of Zelda - A link to the past?, TLoZ - Oracle of seasons/ages?, Paper mario? (el 1, los siguientes, patrañada pura, cumpliendo, como siempre).

Y ya no nombro TLoZ OoT por que van a hacer el remake y me quedo mas o menos contento.

Pero en fin, me parece deplorable, además, sagas que antes eran la repera ahora son pura mie***, entre ellas Paper Mario, Harry potter (GBC ftw!).... ya practicamente me tira de un pié como esté la actual generación. Espero que la 3DS sea un mesías de la nueva generación que dicte un poco mas de gusto por los videojuegos y que sigan planteandolos de buena manera como antaño.

Es triste que sea yo, de la generación del 92, quien me sienta nostálgico de esta manera. Seguro que gente que vivió epocas mas pasadas tendrá incluso algo que reprocharme, y no les culpo.

Un saludo, me voy a refugiar jugando al Golden Sun nuevo a ver si así recuerdo los tiempos con los anteriores

PD: sorry por el tocho, estas cosas me tocan el corazón, voy a desempolvar mi gp2x y a hacer maravillas con el emu de SNES ya que estoy...
Dadi escribió:

Precisamente por ese motivo me compro una slim, porque la que tengo ahora, con menos de 4 años, se ha derretido. No niego que la slim dure más de 5 años, simplemente critico el hecho de que los 2 primeros años de la 360 fueron una chapuza en cuanto a hardware se refiere. Por eso me pareció gracioso que mencionen el tema de durar refiriéndose a contenido y jugabilidad cuando realmente es el hardware el que no dura.

Un saludo.

Me hace gracia la cantidad de gente que no sabe que el mismo problema de las luces rojas le esta pasando a la PS3 actualmente, a infinidad de tarjetas graficas y a muchos otros productos que CAMBIAN DE TEMPERATURA muy brucamente. El problema no es el calor ... cuantas veces lo tendre que repetir, si no que los cambios de temperatura hace que las soldaduras salten o se rompan por la dilatacion que sufre entre la GPU/CPU y la baquelita.
Edy escribió:
Dadi escribió:

Un saludo.

Me hace gracia la cantidad de gente que no sabe que el mismo problema de las luces rojas le esta pasando a la PS3 actualmente, a infinidad de tarjetas graficas y a muchos otros productos que CAMBIAN DE TEMPERATURA muy brucamente. El problema no es el calor ... cuantas veces lo tendre que repetir, si no que los cambios de temperatura hace que las soldaduras salten o se rompan por la dilatacion que sufre entre la GPU/CPU y la baquelita.

Mas razón que un santo, en el desierto las temperaturas de día son insufribles por altas, pero de noche bajan bruscamente, ese cambio de temperatura hace que las rocas se conviertan en arena.
Pues ese principio tan básico es aplicable a todo, los cambios de temperatura bruscos hacen que la dilatación y la contracción sean tan bruscas que peten y digo que peten por qué no me refiero a ninguna consola en particular, me refiero a cualquier material desde una roca hasta el acero.
Bueno respecto a la noticia si le ponen un xbmc a la xbox 360 como el de la xbox 1 yo la aguanto 5 años más!! yo creo que se han pasao y no digo por qué se rompan o no, lo digo por qué me parece mucho tiempo así como se renueva el hardware hoy en día.

Lo dicho y felices fiestas paisano y a todos los eolianos de a pie :p
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me extraña que la 360 tenga otros 5 años de vida.

Con las consolas de antes, la referencia siempre era el Pc. Pero actualmente el Pc se queda por detrás de las consolas. Si que sacan buenas gráficas, pero salvo para correr el juego de crytek de turno o correr el mismo juego que hay en 360/PS3 con mas resolución y tal vez con alguna que otra textura mejor, no merece la pena comprarse un Pc para juegos.

Hasta que no mejoran mucho el tema del software de juegos de Pc para que aproveche las nuevas gráficas, no vería necesario cambiar el hardware de 360/PS3. (bueno, tal vez el de PS3 si, que esos 256Mb de ram queda corta la pobre, y se nota...)
31 respuestas