si empezaran a sacar juegos de calidad lo vería genial.
si cojo ahora una psx tengo un catálogo de juegos que vicien (hablo de viciarse a viciarse medio año) enorme. En cambio en esta generación no tengo de eso por ningun lado.
Echo de menos algo que me haga pasar lo que me hicieron pasar los Golden Sun 1&2 (el 3 lo estoy jugando, si, pero me da que será mas cortito, como casualmente TODO en esta generación), o el FF IX (PS1). O juegos tan "desapercibidos" como micromachines para multijugador en la ps1. Luego puedo nombrar pokemon, como no (excepto los de GC que me parecen una patrañada, por no hablar del de wii...). Sigo buscando un Piratas del Caribe 1 como el de PC (Bethesda Softworks - Akella), no las patrañas que hicieron de luego... y si nos vamos mas atrás... amigo... Secret of mana? The legend of Zelda - A link to the past?, TLoZ - Oracle of seasons/ages?, Paper mario? (el 1, los siguientes, patrañada pura, cumpliendo, como siempre).
Y ya no nombro TLoZ OoT por que van a hacer el remake y me quedo mas o menos contento.
Pero en fin, me parece deplorable, además, sagas que antes eran la repera ahora son pura mie***, entre ellas Paper Mario, Harry potter (GBC ftw!).... ya practicamente me tira de un pié como esté la actual generación. Espero que la 3DS sea un mesías de la nueva generación que dicte un poco mas de gusto por los videojuegos y que sigan planteandolos de buena manera como antaño.
Es triste que sea yo, de la generación del 92, quien me sienta nostálgico de esta manera. Seguro que gente que vivió epocas mas pasadas tendrá incluso algo que reprocharme, y no les culpo.
Un saludo, me voy a refugiar jugando al Golden Sun nuevo a ver si así recuerdo los tiempos con los anteriores
PD: sorry por el tocho, estas cosas me tocan el corazón, voy a desempolvar mi gp2x y a hacer maravillas con el emu de SNES ya que estoy...