Xbox 360 podría ser la plataforma base del próximo MMORPG de Square Enix

Keitaro de La Trifuerza, comenta esto:

El próximo juego multijugador online de Square Enix podría contar con la potencia de Xbox 360.

Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XI ha declarado a 1UP.com que se muestra muy satisfecho con Xbox 360 y que en un futuro espera poder sacarle todo el partido al potencial de la consola.

Square Enix se encuentra preparando su próximo MMORPG y Tanaka está considerando a Xbox 360 como la plataforma principal para el desarrollo de su nuevo juego online.

http://latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1691&tipo_noticia=1

Si está repe, mil perdones :)

Buena noticia, no?
ZzzZZ

Me lo creeré cuando lo vea.
Un "podría" por parte de Square-enix no equivale a NADA lamentablemente.
Oestrimnio y Bidule lo han dicho todo. No queda más que añadir.

Saludos
Chenchuken escribió:Oestrimnio y Bidule lo han dicho todo. No queda más que añadir.

Saludos

asi me gusta optimistas... X-D
..o mas bien realistas.
bueno, nadie se esperaba o creia los 4 años o 3 de residents exclusivos en GC, y mira, y luego de que sacaran el 4 para ps2, y mira, aunque se viera peor

edito: Hiromichi Tanaka, el productor de “Final Fantasy XI” ha declarado que será en Xbox 360 donde veamos el próximo MMORPG desarrollado por Square Enix.

fuente ojgames.com
Si, a ver q mierda sacaran ahora, porq esta claro q los grandes titulos se los curraran en PS3 y a X360 le dejaran "bombazos" como el Final Fantasy XI...

PD: Por si acaso, lo de bombazo es ironicamente hablando...

Saludos
y ke a pasado con el FFXI de 360, no esta en la lista oficial...
Tampoco se pierde nada...
Bueno, al menos son varias las informaciones que apuntan en ese sentido. Así que el cumulo de rumores y comentarios al respecto, ya es algo más que un NADA. No mucho más, pero algo es, y supongo que habrá mas de uno qeu se alegraría por ello ( aunque no es mi caso, personalmente poquitas cosas hay de square que me hayan gustado en los ultimos 10 años).
El caso Capcom5 fue atípico, no generalizemos.
11 respuestas