Xbox 360 podria ser "retrocompatible" con Dreamcast

Os pongo el enlace del hilo abierto en multiplataforma para que leais el rumor y luego opineis.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510771

De todas formas lo reproduzco por si no quereis andar cambiando de foro.

"Pues es todavia un rumor, pero parece ser que Sega y Ms han llegado a un acuerdo para que los 50 juegos mas importantes de la Dreamcast lleguen al servicio de descargas de Xbox Live Arcade. Las fuentes apuntan a que el precio rondaria los 10 dolares.

Pese a no existir una confirmacion oficial (algunas paginas apuntan que se hará publico en el proximo E3) por parte de Sega y Ms, lo cierto es que el tema resulta muy factible por el interes que siguen despertando muchos juegos de la extinta DC (Chu chu rocket, Shenmue, Soul Calibur, Metropolis street racing, Grandia 2, Skies of Arcadia, etc), por las buenas relaciones de las 2 compañias, por la necesidad de Ms de ampliar la gama de ofertas disponibles en el Live Arcade, por la facilidad tecnica para la emulacion, dado que ambas consolas mantienen similitudes en su arquitectura, y que la DC funcionaba bajo un sistema operativo de Ms, un Windows CE.

La noticia, logicamente, hay que cogerla con pinzas, y como lo que es, un rumor, bastante fuerte, pero rumor al fin y al cabo. Y de ser cierto pues a muchos puede interesarle este añadido y hacerse por poco dinero con un coleccion de grandes clasicos. Yo, personalmente, a la hora de estudiar la posibilidad de pillarla en el futuro, pues considero un añadido interesante para decantarme hacia su compra."

[bye]
Ojalá sea cierto... Rememorar viejos tiempos con el MSR o el Soul Calibur [babas]

La cagué el día que vendí mi DC :(
No seria de extrañar, sabiendo que la siguiente consola de Nintendo sera retrocompatible con sus anteriores versiones.
Al final dejaremos de comprar juegos de xbox360 para estar viciados todo el dia al soul calibur 1 por el live O___O

Anda que no molaria ni nada que al final fuese cierto
Si tuviesen Live sería algo interesante, pero si son retrocompatibles a secas, prefiero jugarlos en mi dreamcast.

Además, desde que compré la Xbox360, todo lo que lleve la palabra "retrocompatibilidad" me da muuuucha tericia... No sé por qué será...
Yo aún conservo la DC, pero la tengo en pueblo, así que solo la disfruto 2 meses al año, y el pasado año se colgaba cada dos por tres, supongo que se habrá jodido de no usarla, y eso que está siempre en su caja original. Así que si llegan juegos como MSR, Ready 2 Rumble, V.Tenis2, Soul Calibur, me parece a mi que o M$ saca un HD más grande o tendremos que tener más de un HD.
Shenmue 1 y 2 en el Live? eso sería genial si luego sacan el 3 en la X360.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
shemmue en HD [flipa]
ojala xD
me conformo con q saquen un parche/actualizacion que te permita usar los juegos originales de Dc en la 360
Muy buena noticia, todo lo que sea ampliar la fronteras de una consola me parece perfecto, yo tengo mi dreamcast, pero aun asi no se pueden tener 10 consolas en el salon, resulta mucho mas comodo jugarlo en la x360, ademas por 10$, un precio bastante atractivo.

Parece que va a tener futuro el tema de la emulacion y si no ahi tenemos al ejemplo de revolution y estos rumores para la xbox360.
La cagué el día que vendí mi DC smile_:(

Una verdad como un templo [boing]
Cuantos HD's nos tendremos que comprar? jaja, madre mia esto es inviable a menos que Ms nos permita meter los juegos en nuestros propios sistemas de almacenamiento.
URTYK escribió:Cuantos HD's nos tendremos que comprar? jaja, madre mia esto es inviable a menos que Ms nos permita meter los juegos en nuestros propios sistemas de almacenamiento.

MS tiene una idea mejor, sacar un HD "propietario" de por ejemplo 80 G y cobrartelo al precio de 300 Gigas.

Chispeante XD
Gremio escribió:
MS tiene una idea mejor, sacar un HD "propietario" de por ejemplo 80 G y cobrartelo al precio de 300 Gigas.

Chispeante XD

Es que si pensamos que vamos a tener la consola 3, 4 años, a este ritmo de juegos arcade y que ahi cerca de 100 juegos arcade desarrollandose, mas las demos, trailers, y ahora los juegos de DC es imposible incluso con 1 solo HDD de 80G, vamos si dicen que van a sacar 50 juegos de DC, y los GD's tenian 1GB cada uno y juegos de varios discos...... apaga y vamonos.

Tendremos que comprar 3 HDD's ponerle etiquetas para sabr que juegos tenemos dentro xDDDDD.
no se que deciros... todo el tema de la emulacion esta genial, para rememorar viejos tiempos y tal, pero de ahi a jugar mas con juegos antiguos que con nuevos... si fueran gratis todavia pero encima pagando... no se yo
el chuchu rocket a 4 es una pasada uuuuuuuuuuuuuu sobre todo x el live.. esperemos k no tarde
q se confirme cuanto antes!! ... es una noticia cojonuda
tendre q comprar otro HD.. pero porlomenos merece la pena
Gremio escribió:

Chispeante XD

O que la bendita scene haga de las suyas y se metan su HD propietario por donde amargan los pepinos [sati] (de esperanza se vive [sonrisa] )
Joder necesito una confirmación de esto ya.... no se si pillarme un DC con un par de arcade sticks o un par de mandos de DOA4???? [uzi]
Esto es una TONTERIA muy grande coño!.
Que hagan el emulador de la xbox en condiciones y no la mierda que han hecho. Ahora resulta que hay juegos que dicen son compatibles que petardean o que no van en VGA. Manda cojones.

Lo de la Dreamcast lo veria GENIAL si esta ya emulara con dignidad la xbox. Es que lo del emulador me ha tocado mucho.
¿No podian emular los juegos que salgan en xbox a partir de ahora al menos?

Saludos
A mi con jugar al Jet Set Radio me conformo...

Byezz!
Estaria genial poder jugar po live a todo eso, sobre todo a juegos q enganchan tanto como el chu chu roket, a todo esto, sabeis si ay alguna version de pc de este juego asi interesante??
Nadie piensa en las barbaridades de Capcom o SNK en 2D

*Marvel VS Capcom
*KOF
*Street Fighter III 3rd Impact
...
...
...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
madremia mi querida dreamcast volviendo a la vida en mi querida 360 [sati] buah! asi , si que da gusto si al final la cosa queda en condiciones y no como el emulador de xbox , pero aun asi seria la ostia , yo tengo la dreamcast en cajita y demas pero si los juegos mejoraran el nivel en la 360 [uzi] ya seria la caña. a ver si se confirma esto y , otro punto (almenos teorico a falta de ver como quedaria realmente) para m$
Yo no digo que no me gustaria que se pudiera jugar a DC en XBOX 360.
Pero que hagan las cosas bien, primero que se centren en los juegos de XBOX y luego que emulen lo que quieran.
VIDHAR escribió:Yo no digo que no me gustaria que se pudiera jugar a DC en XBOX 360.
Pero que hagan las cosas bien, primero que se centren en los juegos de XBOX y luego que emulen lo que quieran.

Cuanta razon tienes!!... Y a mi me vendria de perlas pues no tuve la Xbox 1 y ahora estoy saboreando los mejores juegos con la 360 .... HALOOOOOOOO (acabo de acabarmelo hace 30 min!!!!!) :o :o
Cuanta razon tienes!!... Y a mi me vendria de perlas pues no tuve la Xbox 1 y ahora estoy saboreando los mejores juegos con la 360 .... HALOOOOOOOO (acabo de acabarmelo hace 30 min!!!!!)

Pillate el Ninja Gaidem que se juega vastante bien en X360 y flipa. Es increible como es este juego.
y me corro...pasa eso y me corro...
Pues no seria una mala idea , pero de ser cierto ...

¿ Tardare mil años en bajarme el dichoso juego ?

No se cuanto puede ocupar un juego comun de DC...

Ya lo paso fatal bajandome las demos...
No se cuanto puede ocupar un juego comun de DC...

pues cada disco como mucho 1 gigabyte, ke era la capacidad de los GD-Rom
Jet Set Radio...
Rival schools 2...

Pa que más, sería feliz y fiel a MS de por vida....
Joder eske yo así sin pensar mucho, se me antojan unos 20 titulos:

~D2
~Sonic Adventure
~Marvel VS Capcom 2
~Marvel VS Street Fighter
~SNK VS Capcom
~Street Fighter III 3rd STRIKE
~Ikaruga
~Crazy Taxi
~Sega Rally
~Virtua Tenis 2
~Dead or Alive 2
~Ferrari F355
~Virtua Fighter 3 Tame battle
~Macross M3
~King of Fighters 2002
~Guilty Gear X
~Daytona USA 2001
~Virtua Striker 2
~Bust a Move 4
~DDR 2nd Mix
a mi me salen demasiados juegos [looco]
Ruben Pastor escribió:a mi me salen demasiados juegos [looco]

Supuestamente nos quedan 13 GB en el HDD, pues teniendo en cuenta que no todos son de 1GB, sobretodo los 2D, que son más pequeños yo creo que nos cabrian unos 15 :O y aún así kedaría espacio de sobra pa un par de demos, partidas y perfil.

La jugadita sería... se podrian meter la ISOs tal cual desde el PC????? [oki]
Bueno, hay muchos juegos de DC que no ocupan mas de 200 MB, tampoco es para preocuparse, ademas no creo que pongan aventuras y cosas asi en el live arcade, a si que creo que deberiamos ir olvidandonos de Shenmues varios, D2, Skies Of Arkadia, Grandia 2... etc

PD:
D@vid escribió:~Virtua Fighter 4

Hablamos de DC no de PS2 [burla2]
Scatsy escribió:Bueno, hay muchos juegos de DC que no ocupan mas de 200 MB, tampoco es para preocuparse, ademas no creo que pongan aventuras y cosas asi en el live arcade, a si que creo que deberiamos ir olvidandonos de Shenmues varios, D2, Skies Of Arkadia, Grandia 2... etc

PD:

Hablamos de DC no de PS2 [burla2]

Sorry VF 3 tb [carcajad]
34 respuestas