Xbox 360 podria tener un update para disminuir el ruido del lector.

nax:
si esto se confirma es muy simple, la proxima actualizacion actualizara el firmware del lector, cargandose de un plumazo todos los firms modificados..
de esta forma no van a banear a nadie simplemente asegurarse que todo el mundo tiene el firm que tiene que tener.
Y si ya le meten algun tipo de modo stealt para que no podamos modificarlo, jodidos estamos.

No lo se pero, si esto se confirma, me huelo mucho movimiento las proximas semanas y una batalla "microsoft vs comodore" para sacar nuevos firms, jejejejeje

yo ya lo tengo a velocidad lenta, y a mi personalmente si me molesta el ruido y los tiempos de carga no son apreciables entre las dos versiones. Pero bueno para gustos colores

un saludo
-DAVIZINHO-
Estoy seguro que muchisimos de los que ahora se ponen felices por lo de tener menos ruido, luego abriran un post para decir que Microsoft da asco, y que los juegos tardan años en cargar ...

Bueno, yo de mientras voy a bajarme un par de series para tenerlas listas cuando quiera jugar al PGR3 ...

Y para el que decia que MS no tiene ningun derecho en su maquina, porque la ha pagado su dueño, se equivoca. Leete la letra pequeña. Nadie se acuerda del pollo que lio Sony cuando unos japos rompian sus PSPs en la calle y luego lo colgaban en Youtube? XD
Waki escribió:Y para el que decia que MS no tiene ningun derecho en su maquina, porque la ha pagado su dueño, se equivoca. Leete la letra pequeña. Nadie se acuerda del pollo que lio Sony cuando unos japos rompian sus PSPs en la calle y luego lo colgaban en Youtube? XD

Asi de forma rapida, no me suena eso, que paso???
De todas formas, aunque nos cambien el firm qué consiguen? Tan solo retardarían hasta que se saque una nueva versión modificada, cosa que visto lo visto no tardaría en salir.... Yo prefiero el ruido y carga rápida que al revés... Y sino jugad al juego ese de lucha libre vereis que desesperante los tiempos de carga con el lector normal, no quiero imaginarlo con el lector cargando más lento....
Desde luego si al eje solidario del motor del lector dvd, llevase unida una turbina, esta cosola no tendria ni un problema de sobrecalentamiento xDD. Menudas rpm debe de llevar..
/
Aunque te acostumbras, yo sin embargo le doy volumen a los z-680 y me olvido del ruido xDD
Yo como suelo jugar más bien por la noche y me pongo los cascos ni me entero.

Supongo ke lo ke haran es como en muchos PC's se pueden hacer hoy en dia a traves de 1 programa o de la BIOS, tocar los RPM (revoluciones por minuto) de los ventiladores para ke haga más o menos ruido.

No creo ke haga falta flashear el lector para tocar los RPM del ventilador.
prefiero q haga ruido a q tarde mas en cargar...al igual q los fan, q esten siempre a tope....total, el 5.1 suena mas q la consola xD
joer, que sea verdad la noticia y que no tarde, porq cada que apago la 360 mi habitacion se queda en calma...

Jugando con los altavoces y demas no se nota, porq con tanto "ruido"... pero si juegas por la noche, con el sonido muy bajo, o directamente sin sonido.. para no molestar a la resto de la casa, la consola parece un avion.

Asiq si mejoran el ruido sere feliz [fumeta]
Personalmente,si sacaran esa actualizacion no actualizaria por unos cuantos motivos,los principales estos :
-El primero es ke a mi el ruido no me molesta y no ay ke ser tan exagerado con el tema del ruido porque si lo redujiesen la carga seria mas larga y daria opcion a ke los juegos se keden pillados debido a una potencia menor del lector

-El segundo como ya se ha comentado,es el tema del firm.Y ke pasa con los ke los tenemos modificado?Mejor no actualizar no valla ser ke nos veamos abriendo hilos acordandonos de la familia de bill gates

Hombre habra personas ke esto le venga bien pero eso traera mas inconvenientes a la larga ke alegrias.
UN saludo!
Waki escribió:Y para el que decia que MS no tiene ningun derecho en su maquina, porque la ha pagado su dueño, se equivoca. Leete la letra pequeña. Nadie se acuerda del pollo que lio Sony cuando unos japos rompian sus PSPs en la calle y luego lo colgaban en Youtube?

Cuando pagas por un objeto que está a la venta, este pasa a ser de tu propiedad, puedes ponerle chip, abrirlo, cerrarlo, pintarlo y hasta fumartelo si quieres y microsoft tiene que cerrar su bocaza aunque seas tan hijo de puta de ponerle PS3 con rotrin.

Una cosa muy distinta es que mediante su maquina intentes desprestigiar a la compañia o cualquiera de sus logotipos registrados, o des informacion acerca de como hackear el aparato, induciendo a la gente a un uso fraudulento.

Por mucha letra pequeña que tenga el contrato, ese objeto es tuyo, y punto.
una cosa tenemos que tenerla clar.
Si van reducir ruido tiene que ser en base a la velocidad del lector, porque NO PUEDEN bajar la velocidad de los ventiladores.
De hecho los ventiladores funcionan como mucho a unos 9v cuando podrian funcionar a 12v.

si le bajan la velocidad a los ventiladores corren el riesgo de quemar la consola MUY FACILMENTE, si ya se quema ahora imaginaros con los ventiladores girando mas lento de lo que deberian, PUF PUF PUF que desastre madre.

Sin embargo es posible que puedan reducir o incluso optimizar las revoluciones del lector en funcion de las necesidades del juego.
Para eso habria que modificar el firmware del lector y la consola para que sepan entenderse mutuamente.
Aunque claro ya de paso FIJO que securizarian mucho mas los lectores para jodernos a los flasheados

un saludo
-DAVIZINHO-
miguelixu escribió:Personalmente,si sacaran esa actualizacion no actualizaria por unos cuantos motivos,los principales estos :
-El primero es ke a mi el ruido no me molesta y no ay ke ser tan exagerado con el tema del ruido porque si lo redujiesen la carga seria mas larga y daria opcion a ke los juegos se keden pillados debido a una potencia menor del lector

-El segundo como ya se ha comentado,es el tema del firm.Y ke pasa con los ke los tenemos modificado?Mejor no actualizar no valla ser ke nos veamos abriendo hilos acordandonos de la familia de bill gates

Hombre habra personas ke esto le venga bien pero eso traera mas inconvenientes a la larga ke alegrias.
UN saludo!

Creo que el que no actualice, no podrá jugar online, y eso en mi opinión es lo mejor de esta máquina... una verdera putada... Ojalá que si de verdad sale esa actualización, sea opcional quien quiera la ponga y quien no, pues no...

un saludo!
Pues espero que esa actualización salga cuanto antes.
Yo tengo que jugar por las mañanas con el volumen al mínimo y es terrorífico el ruido que hace el dichoso lector.
Guantanamera escribió:Creo que el que no actualice, no podrá jugar online, y eso en mi opinión es lo mejor de esta máquina... una verdera putada... Ojalá que si de verdad sale esa actualización, sea opcional quien quiera la ponga y quien no, pues no...

un saludo!

Ojala dios te escuche hermano y ke si tal actualizacion existiese fuese opcional ya ke si me dan a elegir entre el live o la carga de backup estaria en un buen aprieto.....UN saludo!
Esto para los que somos un poco tiquismiquis, exagerados, quisquillosos o no jugamos con el 5.1 o auriculares, es una GRAN noticia.
Lo ideal de la muerte seria que una vez instalada la actualizacíon, se pudiese elegir cuando ponerlo o cuando quitarlo, es decir, que vas a jugar con el equipo de sonido a toda tralla... lo quitas, que vas a jugar de noche y tienes que bajar el volumen... lo pones.
Asi todos tan contentos, no?
lo suyo seria que esa actualizacion la pusieran en la pagina de microsoft pa el ke la kiera se la baje la instale y tan contento [beer]
De esto no hay noticias no?

Yo lo espero como agua de mayo... q me jode mucho el ruido del lector [enfa]
Yo desde que tengo puesto el XCM add -on no oigo el lector.. eso si , ¿no seria algo arriesgado?
Pero de verdad os molesta tanto?, yo tengo el lector en modo C y vale que cuando va lento da gusto, pero rapido tampoco es que me preocupe, en cuanto empieza el juego ni me entero salvo que se calle todo ruido del juego
A mi me molesta muchísimo.
Suelo jugar por la mañana mientras mi mujer duerme, pongo el volumen muy bajito, y el ruido del lector es sencillamente insoportable.
A mi también me molesta bastante, estoy acostumbrado a que mi PC hace poco ruido,la 360 al lado es una locomotora y bueno de día me da un poco igual, pero por la noche o si hay gente durmiendo pues jode bastante.

A ver si hay suerte y es una actualización del dash, porque como sea del lector va a haber una oleada masiva de reflasheos que va a dar gusto, ejjejej

salu2.
Joer la mia suena, pro a vuestros niveles [qmparto]
como es eso del lector en modo "c" ?? :O
Esto si que es una noticia como dios manda por parte de microsoft, ya que a veces se hace pesadísimo jugar con la aspiradora.

Si realmente lo llegan a hacer, les doy un 10!

Saludos.
No se sabe nada mas sobre este tema???, yo creo que al final sera un rumor no mas :S

Ojala que lo aplicaran para mi el ruido del lector mas los ventiladores es verdaderamente insoportable para jugar en la noche, prefiero tiempo de carga mas largos si con eso podemos reducir el ruido.... a caso es tan dificil que suene como cuando se juegan juegos de Xbox, seria lo ideal.
yo descambie la consola 7 veces para probar diferencias, sin conseguir mucho pq ninguna xbox era igual, cada una hacia un sonido diferente.... ahora os puedo asegurar que una hitachi que tube, cargaba el juego pero una vez jugando era como tenerla parada, nada de ruido, y cargaba muy poco, era muy silenciosa ahora tengo una samsung y hace mas ruido tanto la consola como el lector, incluso me dado cuenta q cuando salgo al menu principal el lector sigue leiendo.....osea el disco se frena pero hace un ruidito como si siguiera dando vueltas el cd, o algo, yo lo soluciono abriendo el lector xDDD
amos....no me jodas!

A ver si es verdad. [oki]

salu2.
joder, entre el efuse churruscados y esta posible actualizacion nos van a dar por el cacas a base de bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque seguro ke tito bill saca la calculadora y la billetera y dice...
mmmm mejor vamos a dejarlo como opcional, o si se cambia el firmware que sea una porcion sin alterar el ke ya este metido, no vaya a pasar que nos quedemos sin ingresos del live y al final tenga que ir a pedir limosna al metro de new york (con una flauta o guitarra imitando los sonidosde inicio de windows)

es decir que no lo sacará o si lo saca dejara QUE SI HAY ALGUIEN KE LOS PIRATEEN SEAN A ELLOS. [sonrisa]
A ver si es verdad, me cago en la puta!
yo descambie la consola 7 veces para probar diferencias, sin conseguir mucho pq ninguna xbox era igual, cada una hacia un sonido diferente.... ahora os puedo asegurar que una hitachi que tube, cargaba el juego pero una vez jugando era como tenerla parada, nada de ruido, y cargaba muy poco, era muy silenciosa ahora tengo una samsung y hace mas ruido tanto la consola como el lector, incluso me dado cuenta q cuando salgo al menu principal el lector sigue leiendo.....osea el disco se frena pero hace un ruidito como si siguiera dando vueltas el cd, o algo, yo lo soluciono abriendo el lector xDDD

Te creo. A mi me ha pasado alguna vez de que el lector deja de sonar. como si se parara, pero el juego sigue perfecto, sin problemas. Al rato vuelve a enchufar la turbina.

A mi lo del calor de la consola me parece una mariconada comparado con el ruido que hace. Es el unico defecto que le encuentro.
Pues sere el unico raro porke mi lector no hace ruido solo el necesario,molesta mas el ventilador trasero pero es necesario para ke este la tamperatura en condiciones,si sacan esa actualizacion espero ke no sea obligatoria porke ke haga menos ruido implica perdida de velocidad y con ello mas tiempos de carga,una mierda vamos.
el sonido con hitachi , la verdad esque es para no flashearlo ni updatearlo, yo me arrepenti de averla cambiado ya que me toco 2 con samsung y la diferencia fue abismal......

edito: Alguien sabe por que cuando salgo al menu, el disco sigue dando vueltas a menor velocidad pero sigue sonando algo el lector..... yo lo que hago, es abril el lector y el ruidito deja de funcionar, pero bueno......
81 respuestas
1, 2