Xbox 360 podria tener un update para disminuir el ruido del lector.

Os lo pongo en ingles que no he tenido tiempo de traducirlo:

According to this german site http://www.cynamite.de/index.cfm?pid=786&pk=80895 Microsoft has programmed a software-update or -tool for the Xbox 360 that allows it developers to decrease the speed of the 360's drive and with this the noise of it.
They send it out to the developers and it only works on so called "debug-boxes", but should be out as an online-update for the 360-users as well in a short time.

Microsoft plattform-manager Boris Schneider-Johne even said on the Games Convention back in 2006 that games that stream the content of the disc never use the full speed of the drive and they could slow down it.

Nevertheless, the loading times can be a bit longer as they are now because of slowing down the speed of the drive and decreasing it's noise.
pues para mí, sería un notición
VIVAZIZOU escribió:pues para mí, sería un notición

+1!!
Diosssss!!! notición, porque eso de jugar con la "aspiradora" puesta.... [beer]
Si solucionaran el tema del ruido del lector, esta consola seria perfecta.

En mi opinion, una opción con la qu ese pudiera elegir la velocidad del lector (normal y rapida por ejemplo) seria perfecto.
Si igualaran al ruido que hace por ejemplo al leer un pelicula de DVD o un juego de Xbox seria total.
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer]
jeje, asi hay mas tiempos de carga!!
Flasheando la consola, elimináis el ruido del lector por completo
Entre menos ruido o más tiempo de carga yo me quedo con lo primero. [plas]
Sly_Marbo135 escribió:Flasheando la consola, elimináis el ruido del lector por completo

Bonita solución para elimar el ruido... y los juegos cawento !!
Interesante.

Hay veces que parece que la 360 va a salir volando.
Dios si, ho si....ho ho si, si ,SI,SI,SIIIIIIIIIIIIII

Ya era hora coñe...a ver si es verdad
Estoooo... no lo entiendo... tanta gente haciendo inventos galácticos para que la xbox refrigere mejor y tanta parafernalia para que ahora le bajemos las revoluciones a la consola???
Pues yo nosé vosotros, pero mi lector no hace tanto ruido como vosotros exagerais, hace ruido pero como cualquier lector.

Saludos
¿No os dais cuenta de que esto es el MEGATON que se menciono hace un tiempo? [burla2]
yoKiN escribió:Pues yo nosé vosotros, pero mi lector no hace tanto ruido como vosotros exagerais, hace ruido pero como cualquier lector.

Saludos

+1.

Mi lector que no lo toquen. Estoy seguro que por querer arreglar un poco el ruido, lo que van a hacer es cargarselo, y que vaya todo peor.

Tampoco hace tanto ruido. Solo lo notas los primeros dias que tienes la consola (porque estas pendiente de todo). Luego ni te acuerdas de ello.
chechill escribió:Estoooo... no lo entiendo... tanta gente haciendo inventos galácticos para que la xbox refrigere mejor y tanta parafernalia para que ahora le bajemos las revoluciones a la consola???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Waki escribió:
+1.

Mi lector que no lo toquen. Estoy seguro que por querer arreglar un poco el ruido, lo que van a hacer es cargarselo, y que vaya todo peor.

Tampoco hace tanto ruido. Solo lo notas los primeros dias que tienes la consola (porque estas pendiente de todo). Luego ni te acuerdas de ello.
Yo voy x la 3ª 360 y la verdad, esq si que molesta el lector, aunq nada comparado con mi PC que esta al lado con 7 ventiladores... xDDD Pero weno, para mi es una noticia buena, junto con lo del DirectX10... Ahora solo falta que bajen las revoluciones del lector y suban las de los ventiladores para que refrigere mejor y se compense el ruido xDDDD
Hombre no nos engañemos a mi me hace gracia la idea, jugando a los juegos de xbox1 en 360 el lector inexistente, ahora metes uno de 360 y aquello se nota bastante, no es un avión despegando ni na de eso, pero a mi me molesta, sobre todo porque juego en la TV HD del salón a altas horas de la madrugada para no molestar a la familia, y hay veces que se nota más de lo que debería xD.
Y esto como se consigue? updateando el firm del lector? vamos que se termino los backups...
Lo que preocupa es que ese update que hace bajar el "ruido" de la consola en si conlleve a otros males peores; ejemplo: petar lectores...
no se como, pero vamos, yo a mi portatil le meti un firm para que fuese mas silencioso. supongo q será algo parecido.
mi_novia_PS2 escribió:Lo que preocupa es que ese update que hace bajar el "ruido" de la consola en si conlleve a otros males peores; ejemplo: petar lectores...

Exacto. Ya me estoy viendo sin lector por culpa de unos cuantos tiquismiquis de por aqui [buenazo] XD

Tened piedad xD
Haceros a la idea de que si nos quitan el ruido, el lector leerá menos revolucionado, consiguiendo que las cargas sean más largas.
Yo sigo sin entender como es que os quejais tanto del ruido... Yo juego con volumen y la consola ya no la oigo para nada; y tampoco es que tenga la televisión muy alta.
Jugando en silencio pase, pero vaya gracia entonces, ¿no? [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Decis que el lector de la 360 hace ruido??? Pues porque no habeis oido mi pc... parece un reactor de un Boeing 747 acelerando para despegar...
bah, no sabeis lo q es hacer ruido un lector, poner la dreamcast....nose, yo no lo oigo mucho...sera xq tengo el 5.1 a toa leche
eso te compras un buen equipon le das a tope y a tormar por saco el ruido jeje [666]
Yo lo que pienso es que lo que haran sera bajar la velocidad del lector con el consiguiente aumento de tiempo de carga del dvd, asi k luego vendra el quejarse pq tarda mucho en cargar el juego, ya vereis... [burla2]

Todo es quejarse [sati]
Wow, vaya noticion. Ojala sea cierto. ;)
No ha pensado nadie que con esa actualizacion lo que pueden hacer es tocar nuestro firmware modificado para correr backups, y que jodan TODO el invento?? No me creo que solo yo haya pensado esto....
Bueno, pues los que utilicen ahora backups podrán seguir jugando con sus discos originales, solo que tendrán que preocuparse un poco de cuidar el DVD para que no se estropee, como el resto de los mortales.

El problema lo tendran aquellos que user juegos piratas... ;)
xpendcoca escribió:No ha pensado nadie que con esa actualizacion lo que pueden hacer es tocar nuestro firmware modificado para correr backups, y que jodan TODO el invento?? No me creo que solo yo haya pensado esto....
Evidentemente Micro$oft no piensa en los firms modificados. Los que tememos Dolby Digital no nos preocupa [bye]
yo creo que a microsoft no le inporta mucho las consolas flasheadas ya que ya an ganao la pasta ke tenian que ganar
y no creo que se molesten en partir lectores salu2
Alguien ha pensado en modificación de firmware? [reojillo]
kliusmen escribió:Alguien ha pensado en modificación de firmware? [reojillo]

Esto lo he dicho 3 post mas arriba al tuyo...

xpendcoca escribió:No ha pensado nadie que con esa actualizacion lo que pueden hacer es tocar nuestro firmware modificado para correr backups, y que jodan TODO el invento?? No me creo que solo yo haya pensado esto....
de todas formas yo creo que seria dificil joder las xbox flasheadas porque tu flasheas el lector y no la xbox 360,son dispositivos independientes que trabajan juntos
eso no lo aran dudo ke pueda romper tu maquina ya que no tienen ningun derecho sobre ella por que es tuya y tu aces lo ke kieras con ella demasiao ke se le esta pagando una cuota de subcripcion e ay el motivo por lo cual no te pueden joder tu estas pagando y ellos forrandose eso es lo ke cuenta ke este actualizada o no a ms le da igual salu2
aibo19 escribió:de todas formas yo creo que seria dificil joder las xbox flasheadas porque tu flasheas el lector y no la xbox 360,son dispositivos independientes que trabajan juntos

No es JODER las consolas, es simplemente que en la supuesta actualización, te flaseen el firmware de tu lector, y esto yo creo que SI lo pueden hacer.
pues yo creo que no,si pudieran ya lo habrian hecho porque a microsoft le puede dar igual pero si quiere que las compañia hagan juegos las tiene que tener contentas quitando posibilidades

por ejemplo el intento que hicieron con el famoso "xapapote"
xpendcoca escribió:
No es JODER las consolas, es simplemente que en la supuesta actualización, te flaseen el firmware de tu lector, y esto yo creo que SI lo pueden hacer.
Ya te digo que lo pueden hacer.... prefiero que haga ruido a que me jodan el firm. Vamos por lo menos yo.

Un saludo.
esta descarga si la pone microsoft deberia ser opcional

EN parte que a menos revoluciones + tiempos de carga

Ahi gente que le da igual el ruido porque cuando juegas a un juego te aseguro que de ruido 0,0 [looco]

Y a mi por lo menos mi pc me suena mas que la 360...y lo encesito tenr conectado para recibir audio [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Flasheando la consola, elimináis el ruido del lector por completo

ok X-D
Esto seria una excelente noticia, no me importaria en nada tener tiempos de carga mas largos.... para mi jugar a la 360 de noche es de verdad molesto (incluso ya lo he dejado de hacer), porque no solo suenan los ventiladores de serie a mas revolucion por el fanfix, si no que tambien me tengo que aguantar los ventiladores que le meti a la cpu y el gpu, todo eso sumado al lector hace un ruido muyy molesto a altas horas de la noche...

Eso si ehh, q no me peten la consola por algun "error" en la actualizacion como ha pasado anteriormente.
Pero solucionando la velocidad del lector, el tema de los ventiladores como que va a seguir igual, jejeje...

En mi caso, también tengo el PC forrado de ventiladores (5 de caja, VGA, CPU y fuente), un total de 8 y se puede estar al lado perfectamente porque hace poco ruido, la 360 hace muuuucho más ya en reposo (en el dash) pero es que el lector es un puto avión.

El problema es que hay 2 maneras de hacer esto. Que sea una actualización de la consola la que permita controlar la velocidad del lector (no pasaría nada), o que sea una actualización al propio lector, con lo que se nos jodería el tema de los backups.

salu2.
Pero, menos ruido del lector significa menos calentamiento?
Pero solucionando la velocidad del lector, el tema de los ventiladores como que va a seguir igual, jejeje...

Vamos, es que los ventiladores de la X360 hacen mucho ruido... Solo hay que ver el ruido que hacen cuando ejecutas una demo.

porque no solo suenan los ventiladores de serie a mas revolucion por el fanfix, si no que tambien me tengo que aguantar los ventiladores que le meti a la cpu y el gpu

Y que culpa tiene la X360 de eso???, si le quieres poner mas ventiladores, etc estas en tu derecho, pero luego por lo menos no te quejes del ruido que meten.

El problema es que hay 2 maneras de hacer esto. Que sea una actualización de la consola la que permita controlar la velocidad del lector (no pasaría nada), o que sea una actualización al propio lector, con lo que se nos jodería el tema de los backups.

Seria una lastima si......

a ver si la ponen ya de una vez.
yoKiN escribió:Pues yo nosé vosotros, pero mi lector no hace tanto ruido como vosotros exagerais, hace ruido pero como cualquier lector.

Saludos

+1. a mi tampoco me hace tanto ruido como la gente comenta por aqui. eso si me parece perfecto que MS saque un parche para solucionar ese problema (a quien se lo suponga) yo de momento lo dejare tal cual.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Oh, por favor, que esta noticia sea cierta. Si reducen el ruido del lector, esta consola será casi perfecta. Me importan 3 cojones los tiempos de carga si con eso dejo de tener que escuchar la consola. A mi el ruido que hace, a veces me pone de los nervios, sobre todo por la noche. Es que no es normal que uno de mis ordenadores sea más silencioso que la consola (el otro no, el otro es igual de ruidoso o incluso más).
nokerx escribió:pues yo opino que bajen el ruido del lector, y si cambian el firmware o lo que sea, que los "tiquismiquis" como nose quien decia mas arriba que se han atrevido a cambiar el lector, que se aguanten. Y mira por donde, asi matan 2 x 1, menos piratas y menos ruido :P

Parece mentira que lleves tanto tiempo por los foros con esos comentarios.... No sabías que el modificar el firm sirve tambien para los que queremos jugar a backups (por otro lado, totalmente legales), de los juegos que nos hemos comprado?

Un saludo
81 respuestas
1, 2