Xbox 360 por la tarjeta de video del pc

Pues mi pregunta es si se puede conectar la xbox 360 mediante la tarjeta de video con coneccion high definition ya que por ejemplo mi tarjeta grafica tiene cables para HD pero no se si al conectar el xbox de alli con algun programa aparesca en el monitor a 720p o 1080i.

se puede esto?
cuales son esos cables? dudo mucho que sean hd.. salvo que te haya costa 2000€

no sera que son los cables de tu grafica que tienen un adaptador para salida de video por componentes???
en este link http://img525.imageshack.us/my.php?image=dscn0083zm4.jpg es una imagen de mi tarjeta grafica y si te das cuenta en el medio estan los cables que ya mencione con sus colores igual que los hd del xbox 360

entre las especificaciones de mi tarjeta dice esto

Clock rate
450MHz (Factory Overclock)
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600
Yes
Memory Clock
1.05GHz (Factory Overclock)
Chipset
GeForce 7800 GT
Memory
256MB
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
HDTV ready , Dual DVI Out , SLI ready , TV Out , DVI Out , TV Capture
_PaPaUpA_ escribió:en este link http://img525.imageshack.us/my.php?image=dscn0083zm4.jpg es una imagen de mi tarjeta grafica y si te das cuenta en el medio estan los cables que ya mencione con sus colores igual que los hd del xbox 360

entre las especificaciones de mi tarjeta dice esto

Clock rate
450MHz (Factory Overclock)
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600
Yes
Memory Clock
1.05GHz (Factory Overclock)
Chipset
GeForce 7800 GT
Memory
256MB
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
HDTV ready , Dual DVI Out , SLI ready , TV Out , DVI Out , TV Capture

una pregunta, en donde pone IN??????, vamos que si en algun sitio de lo que nos has puesto pone IN, porque yo no veo nada.
conclusion tu tarjeta grafica como la de la mayoria (salvo la gente que tiene algunas que son capturadoras integradas)No permite entrada de señal, SOLO SALIDA,
no te lo tomes a mal pero solo con leerte un poco las especificaciones que tu mismo has peusto te daras cuenta que todo lo que dice es OUT, vamos salida

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo que tiene tu tarjeta de video es salidas, pero entradas para una fuente de video externa lo veo jodido.

Si lo que quieres es ver tu xbox 360 en el monitor del ordenador, comprate el cable VGA, la enchufas al monitor y listo.

Salu2
elarcadio escribió:Lo que tiene tu tarjeta de video es salidas, pero entradas para una fuente de video externa lo veo jodido.

Si lo que quieres es ver tu xbox 360 en el monitor del ordenador, comprate el cable VGA, la enchufas al monitor y listo.

Salu2

pues ya lo tengo asi pero no es lo mismo jugar asi que jugar en HD a 1080i
la tarjeta de video es para SACAR señal no para METER señal.

kieres meter la señal del xbox a un dispositivo ke tambien saca señal.

es como conectar un teclado a otro teclado xD estas muy mal mi amigo xD.

lo maximo ke pueden hacer tarjetas de video es capurar señal de video externo, pero eso es otra cosa totalmente distinto.

no nos des las caracteristicas de pc o tarjeta de video eso no sirve de nada.

mejor pon tus caracteristicas de tu monitor de computadora.

si tienes un monitor NORMAL de toda la vida, con un simple cable llamado VGA podras hacerlo.

pero si tienes un monitor normalito siempre veras las franjas negras.

si tienes un monitor LCD pero tambien cuadradito xD, te va a pasar lo miosmo por mas resoluciones ke cambien siempre se veran las freanjas negras y la pantalla estirada.

para el 1080i se necesita

un monitor LCD con aspecto 16:9 o 16:10 es el famoso WIDE SCREEN o esa los largos rectangulares

y esos monitores tienen entrada por componentes

y asi podras ver los 480p, 720p, 1080i, o 1080p

si no tienen entradas por compontes entonces tendran por VGA o DVI

vete al menu de la pantalla en la xbox360 y trata de cambiar las resolusiones y veras como se ve.

viene de la peor 640x480 hasta la mas grande 1920x 1080 ke es el famoso 1080P.

si tu monitor no es como estos 2 ultimos entoces no podras hacerlo xD
sam_akira para que te vayas enterando ahi tarjetas de esta que tienen tegnologia VIVO esto quiere decir que son entrada y salida de video y yo he tenido de estas pero no me fije si esta era vivo y ahi mi error.

Por otro lado mi monitor es un lcd widescreen con una resolucion maxima de 1680x1050 y realmente se ve muy bien pero el xbox no me da esta resolucion asi que tengo que ponerla en una menor

Este es mi monitor
Imagen
Lo que yo no entiendo (y me da que pensar que estas algo perdido con el tema) es porque no enchufas directamenet la xbox al monitor. las resoluciones VGA son las mismas que las componentes tipicas (720p, 1080p...). asi que la mejor forma de ver la x360 es enchufandola directamente al monitor por un cable vga y poniendo la resolución mas alta posible (y que tu monitor lo soporte)
El resto de opciones que estas comentando, se vera SIEMPRE peor que enchufando directamente, ya que por mucho 1080p que le pudieras meter con una capturadora de tv, el ordenador reescalaria la imagen a la resolucion de tu windows.

Vamos que me da que estas algo perdido con el tema, espero que esto te solucione y sino te recomiendo que metas un par de busquedas en foro o google y te informes del asunto.

un saludo
-DAVIZINHO-
8 respuestas