xbox 360 por ps2

Tengo muchas dudas sobre xbox 360 y no se si seria una buena sucesora de mi ps2, porque el panorama del ps3 lo veo negro.
Que opinais?
Algun user de ps2 que se la pillara y quedara contento?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto la verdad es que no tiene mucho que ver con la scene pero bueno.
Si quieres aclarar tus dudas sobre Xbox 360, échale un vistazo al Análisis de Xbox 360 de mi firma.

Salu2.
Yo bueno de momento no pienso jubilar mi ps2 ya que ahn queda mucho que sacar pero está claro que con los precios tan brutales de la ps3 está claro que si no baja de precio mi próxima consola será la xbox360.En mi opinión la han cagado un poco en ps3 ya que para empezar la 360 a salido antes y por supuesto bastante más barata y lo más importante de todo para jugar a nuestras copias de seguridad en ps3 va estar muy complicado ya que en ese tema la 360 usa dvd mientras que la ps3 no otro punto encontra de ps3.Creo que hay demasiadas cosas en contra de ps3 y lo dice un buen incondicional de Sony pero hay que ser realista.Solamente es mi opinión claro esta, todo es discutible.
Un saludo
pero ps3 vendra con disco duro asi que quiza puedas jugar por ahi
Rey Arturo escribió:Tengo muchas dudas sobre xbox 360 y no se si seria una buena sucesora de mi ps2, porque el panorama del ps3 lo veo negro.
Que opinais?
Algun user de ps2 que se la pillara y quedara contento?

Pero no la veas como sucesora¡¡
PS2 y 360 :P

Esperemos a ver la PS3 y a ver que nos cuenta (aunque los juegazos que vienen de la 360 no veas¡¡ y además cuando salga la ps3 está prevista otra bajada de precio, nos estan tentando vamos).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laoconte escribió:Pero no la veas como sucesora¡¡
PS2 y 360 :P

Yo lo veo igual. La PS2 está muy viva (prueba de ello son los vicies que me estoy pegando al nuevo Hitman) y la Xbox 360 pinta muy bien.
Por qué no las dos? (y mi PSP por medio, claro [ginyo]).

Salu2.
Nada, nada, tu ves a por la Wii, que es mas barata y mas original :-p

Como dicen mejor tener las 2, ps3 es demasiado cara, por su precio te compras la 360 y la wii, y ya tienes diversion para rato largo (hasta que baje ps3)

Y claro, la psp de por medio (y a ver si cae la ds lite negra [amor] )

aunque lo mejor que puedes hacer es mirarte el catalogo de 36 y ver si te convence
Pedazo de analisis que te has currado grishna [tadoramo] [tadoramo]
Me has dado ganas de comprarmela [jaja]
Ahora me ha quedado toma mas claro.
Solo me falta enterarme de como esta la scene de esta consola para terminar de decidirme.
7 respuestas