Xbox 360 por VGA en Samsung LE27S73BD

Hola a todos! Como dice en el título, tengo mi Xbox 360 conectada mediante VGA a esa HDTV. La cuestión es que, como sabreis, al conectarla de este modo la Nitidez aparece automaticamente en 50 sin posibilidad de modificarla (como creo que sucede al menos en todas las Samsung), por lo que me gustaría haceros la siguiente pregunta que me ha surgido:

- ¿Hay alguna forma de cambiar ese parámetro (accediendo a algún menú...)? De ser así, ¿merece la pena realmente cambiarlo?

Gracias por anticipado. Saludos.
Yo tengo una LE26R73 y tampoco me deja modificar la nitidez, pero vamos que si la pones a 1360 x 768 te olvidaras de la nitidez [sonrisa]

Saludos [bye]
tengo otra tele como la de ustedes pero otro modelo y por vga no me sale imagen no da señal me podeis hechar una mano [ginyo]
SC_Aleacion escribió:Yo tengo una LE26R73 y tampoco me deja modificar la nitidez, pero vamos que si la pones a 1360 x 768 te olvidaras de la nitidez [sonrisa]

Saludos [bye]

A esa resolución la tengo puesta precisamente, pero lo que me pregunto (y pregunto) es si hay alguna forma de modificar la nitidez cuando conectas la Xbox 360 por VGA y si merece la pena, es decir, si hay mejoría palpable que justifique ese cambio.

DAVIT UGL escribió:tengo otra tele como la de ustedes pero otro modelo y por vga no me sale imagen no da señal me podeis hechar una mano [ginyo]

Si tu TV es HD (como es de suponer), no deberías tener problema con la imágen. Lo único que las resoluciones que permite el cable VGA son distintos a los del de Componentes. Mientras el segundo sólo admite los estandard, como 1280x720 o 1920x1080, en el caso del VGA va en función de la TV, como 1280x768 y 1360x768 (resolución casi identica a la nativa de muchos paneles HD Ready). Quizá sea que intentas configurarlo en una resolución no admitida, prueba a ver.

Saludos.

P.D.: Y a ver si alguien me resuelve mi duda [ginyo]
yo tengo la misma que tu conectada con el cable vga dragon, y me va muy bien a la resolucion 1360x768, con modo juego desactivado y configuracion de pantalla en dinamico
Tengo una Le32R86bd y la salida por vga con la xbox no funciona, ha estado el tecnico de samsung en mi casa, y se quedo flipado, probamos con otra que tengo LE32N73BD y va perfecto, en fin me esperare a ver si me actualizan el firm, me dan otra pantalla o lo que quieran.

Pienso que habra mas gente con mi problema, espero que os sirva de ayuda.

Simplemente No da señal, aparece la pantalla del Menu de la "Xbox" y se apaga el TV, luego enchufas un ordenador y sin problema, he probado a cambiar la resolucion desde 640x480 a 1360x768 y hace lo mismo.
5 respuestas