Xbox 360 por...

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos,
Un amigo me vende una Xbox 360 con el disco duro de 60 gb, el mando inalambrico y el casco oficial de microsoft.

Me la vende por 120€ y la verdad es que nunca la ha tenido que llevar a arreglar, nunca a tenido lo de las 3 luces rojas y eso que la ha metido horas, horas y horas.

Si os digo que no trabaja, ni estudia, imaginad las horas que la habra echado..

Lo que no me gusta mucho, es el ruido, hace bastante..

Merece la pena?

gracias de antemano.
Merecerá la pena dependiendo de la placa que tenga, ¿podrías decir que fecha de fabricación tiene?
No debe de ser muy amigo tuyo si te la deja por ese precio [jaja] [jaja] [jaja]

El otro día estaban esas mismas nuevas y exploiteables por 99 pavos [plas]
xXxmontexXx escribió:Merecerá la pena dependiendo de la placa que tenga, ¿podrías decir que fecha de fabricación tiene?

Eso no se lo pregunte, pero creo que 1 o 2 si tiene..
Bundis escribió:No debe de ser muy amigo tuyo si te la deja por ese precio [jaja] [jaja] [jaja]

El otro día estaban esas mismas nuevas y exploiteables por 99 pavos [plas]

Donde las vistes??

Saludos
A 90, era a 90 xDD Y a 120 las que eran pack con el Lips. La verdad es que tu colega te está sableando un poquillo por ese precio, que casi te pillas una refurbished que al menos tiene garantía.
Por 110€ tienes las refurbished y tendrás dos años de garantía
Refurbished? que es eso?

Donde estan a esos precios?

Perdonad las preguntas tontas, pero estoy un poco perdidillo.. jaja

saludos
natulciel escribió:Por 110€ tienes las refurbished y tendrás dos años de garantía

Ahí está, para comprarte una de 2ª mano, pillas una refurbished, que sale con garantía normal.

Saludos
hace un par de semanas un colega compro en el daily price una negra con memoria interna de 256 (creo) y un mando inhalambrico por 80 euros, luego compramos aparte un hdd de 20 gigas por 15, ambas cosas de segunda mano, calcula.
Gente fui a su casa a verla, la fecha que tiene atras es:

MRF DATE: 2008.08.06

y tiene en la entrada de la corriente los 6 puntos y como un palito largo asi:
_____
* * *
* * *

Al final creo que me la puede dejar en 90-100...
La compro en gamestop hara 1año y pico..
si por que 120 e eso es que no te aprecia como amigo XD, 90- 100 ya es razonable si tiene año y pico
12 respuestas