XBOX 360 Power Cooling System Vertical

Bueno se acerca el verano y creo que un aparato de estos vendra bien para la consola, nose si alguien tiene éste pero parece interesante al igual que el Intercooler Nyko.Quiero decidirme por uno de ellos, yo tengo la consola siempre en vertical y ademas tb es soporte , asiq nose que hacer.

http://www.asiamarthk.com/images/Power%20Cooling%20System%20Vertical%20Stand.jpg

pd: supongo que este aparato a diferencia del nyko metera aire por esos ventiladores y los que lleva la xbox360 internos sacan aire por detras lo que se producira dentro una corriente de aire al igual que la gente q usa ventiladores internos en el pc.

saludos
yo creo que no hace falta ningun aparato de esos ni el intercooler ni este, y si peta la consola pos se llama al SAT y ellos se apañan y tu tienes una consola nueva

salu2!!

P.D: si la tienes en un lugar bien ventilado es mas que suficiente
muchas petan por calentamiento, y eso que es invierno, no quiero pensar en pleno agosto ,nunca vienen mal una ventilacion extra, aunq veo que la gente pasa del post yo mlo pillare.
Pues no va a quedar otra q komprarselo. Anula la garantia o algo? lo digo xq la tengo d una semana nada más y no kerria anularla, pero si como dicen son algo problematikas con la temperatura no tengo mas remedio q pillarme uno xq aki en sevilla se me puede freir viva la konsola.
el aparato no creo q anule la garantia solo es meter la xbox ahi y fuera asi d facil, si lo compras di q tal va ;)

saludoss
Yo te aconsejo una cosa, ahora que la tienes en garantia, puteala todo lo que puedas y exprimela al máximo, el dia que se acabe la garantia entonces te preocupas por ella y la cuidas para que dure el máximo.

Ten en cuenta que si tu consola está predestinada a petarse, lo hará mas tarde o mas temprano, si le enchufas el cacharro ese "puede" y repito "puede" que aguante mas tiempo pero de esta forma lo único que puedes conseguir es que se joda despues de cumplir la garantia y entonces quedarte sin consola o tener que pagar por una nueva o mandarla a M$ y cubrir tú los gastos de reparación.

Mi consejo es como te he dicho que la putees todo lo que puedas mientras tengas garantia.

Yo a veces le pongo un juego y la dejo en marcha todo el dia para ver si peta y te aseguro que el dia que cumpla la garantia le compraré un cacharrito de esos y la tendré como oro en paño.
xino_ escribió:muchas petan por calentamiento, y eso que es invierno, no quiero pensar en pleno agosto ,nunca vienen mal una ventilacion extra, aunq veo que la gente pasa del post yo mlo pillare.

Pues a menos que juegues en tu patio o en el parque no creo que haya mucha diferencia entre si es verano o invierno
Yo para mejorar y mucho la ventilacion eh puesto un ventilador 12 cm en la parte de atras ayudando a sacar aire creerme que ni siquiera se calienta y por hay abra alguno diciendo que fuerza los que tiene de serie pero ya te digo yo que no :) [oki] todo [oki]
alex_01 mi pc cuando es verano esta a unos pocos grados mas y creo q es logico, hace mucho mas calor.

En cuanto a lo de la garantia estaria bien pensarlo si no la hubiera flaseado pr total ya la he perdido;)

saludos
xino_ escribió:muchas petan por calentamiento, y eso que es invierno, no quiero pensar en pleno agosto ,nunca vienen mal una ventilacion extra, aunq veo que la gente pasa del post yo mlo pillare.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

muchas consolas petan por defectos de fabricacion no por mala ventilacion.
nose pq la gente discute algo evidente, es normal q las consolas no solo peten por ventilacion sino por otras muchas cosas pr lo q esta claro q si dentro d la consola en vez d 50º hay 42º ¿es mejor no? pues eso.

saludoss
10 respuestas