Xbox 360 Power Pack

Tengo fichado un power pack que tiene pinta de ser la ostia de antiguo,la caja no deja ver el numero de serie de la consola y no le he visto nada de numero de lote

La pregunta es: tiene alguna posibilidad de contener un lector lite on? es decir,sera flasheable?

gracias
los powerpack akellos, me suenan que venian con samsung ms28

son esos del mando a distancia y tal, no?
Sip,viene con un mando a distancia,dos mandos inalambricos,cable componentes,disco duro de 20gb y un headset muy feo XD

Pues entonces creo q me lo voy a pillar,a ver si alguien mas me confirma que son flasheables :)

Imagen
xhaplox escribió:Sip,viene con un mando a distancia,dos mandos inalambricos,cable componentes,disco duro de 20gb y un headset muy feo XD

Pues entonces creo q me lo voy a pillar,a ver si alguien mas me confirma que son flasheables :)

Imagen

Da por sentado que no serán flashables, hasta que el liteon sea flasheable.

De todos modos siempre puedes meterle otro lector spoofeado con el correspondiente incremento de coste (imagino que entre 30 y 40€).
como?entonces tu crees que tendra un lite on?

yo pense q al ser un pack tan antiguo tendria otro lector

por cierto,lanzo otra pregunta: tiene puerto hdmi?
pero si los powerpack se dejaron de comercializar hace muchisimo tiempo, ni existia el lite-on cuando los dejaron de vender; por eso es imposible que tenga lite-on

y no, no tendra hdmi, cuando dejaron de hacer esos packs las consolas no tenian hdmi
Blackyrose escribió:pero si los powerpack se dejaron de comercializar hace muchisimo tiempo, ni existia el lite-on cuando los dejaron de vender; por eso es imposible que tenga lite-on

y no, no tendra hdmi, cuando dejaron de hacer esos packs las consolas no tenian hdmi

no me lieis! xD

entonces es flasheable 100% seguro?creo q me la voy a pillar y q sea lo que dios quiera

gracias blackyrose por las respuestas
yo me la jugaria a que si es flasheable ;)

(sino a una mala si al abrirla ves el lote o la fecha de fabricación siempre puedes devolverla...no?) pero vamos, lo dixo, yo me la jugaba
hola

yo no me arriesgaria,

porque suponiendo que son de los primeros packs, es casi seguro que te saldran las 3 luces rojas pronto,

yo prefiero de las nuevas xbox, por lo menos no estan dando problemas, aunque luego te tengas que gastar un dinero en modificar la consola

saludos
es q modificar las nuevas parece muy complicado,y comprarla ya modificada sale por un ojo de la cara,un riñon y tres dedos....

no se que hacer la verdad,creo q voy a pasar,ya me comprare la 360 mas adelante,cuando valga 99€ XD
Había entendido que era un pack nuevo, al no conocerlo yo :P

Si es de los primeros packs sin HDMI entonces si sería flasheable, pero es el modelo que se quema (Xenon). No compensa.
oksss,entonces paso,ya me tocara alguna en un sorteo XD
xhaplox escribió:oksss,entonces paso,ya me tocara alguna en un sorteo XD

Mira a ver que te parece esta oferta (si eres de jazztel o tienes pensado pasarte): http://www.jazztel.com/adslxbox/

La están comentando aquí: hilo_xbox-arcade-12-meses-de-live-a-179-contratando-jazztel_1119942

Cuestiones que la hacen interesantes:

- Se paga a plazos a unos 10€ más IVA por mensualidad haciendo un total de 179,10+IVA
- El pack es:

Arcade + Adaptador inalámbrico + 12 meses de Live + Sega Superstars Tennis

La consola normalmente suele rondar esos 179€ con iva incluido normalmente, pero este pack incluye el adaptador de red (que suele costar entre 70 y 80€ y la suscripción que suele costar unos 60 (30 por internet).

Y según comentan en el hilo trae un cupón para comprar un disco duro de 120GB por 70€ (Normalmente suele costar nuevo unos 120-140€).
Y claro, si no metes ninguna tarjeta de memoria ni ningún HD, microsoft te vende uno de 20 por unos 15€ (de los "refurbished del SAT").
Shark escribió:
xhaplox escribió:oksss,entonces paso,ya me tocara alguna en un sorteo XD

Mira a ver que te parece esta oferta (si eres de jazztel o tienes pensado pasarte): http://www.jazztel.com/adslxbox/

La están comentando aquí: hilo_xbox-arcade-12-meses-de-live-a-179-contratando-jazztel_1119942

Cuestiones que la hacen interesantes:

- Se paga a plazos a unos 10€ más IVA por mensualidad haciendo un total de 179,10+IVA
- El pack es:

Arcade + Adaptador inalámbrico + 12 meses de Live + Sega Superstars Tennis

La consola normalmente suele rondar esos 179€ con iva incluido normalmente, pero este pack incluye el adaptador de red (que suele costar entre 70 y 80€ y la suscripción que suele costar unos 60 (30 por internet).

Y según comentan en el hilo trae un cupón para comprar un disco duro de 120GB por 70€ (Normalmente suele costar nuevo unos 120-140€).
Y claro, si no metes ninguna tarjeta de memoria ni ningún HD, microsoft te vende uno de 20 por unos 15€ (de los "refurbished del SAT").

Creo recordar que eso ahy que sumarle 18 meses de permanecia xD y si te va mal o algo la linea tienes que aguanterte esos 18 meses xD
13 respuestas