XBOX 360 PRECIO EN GAME 2ª MANO

Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)
Pero quiere comprarse sea la que sea de 2ª mano,Pero la pregunta es,¿Cuánto podria costar,la Fat o la Slim?esque creo que la Fata la venden a 70€ con mando y 1 año de garantia(corregirme si me equivoco.)
Pero la Slim,nose el precio que podria tener,¿Cuál me recomendais comprar?
Me quiero gastar como máximo 110€,muchas gracias de ante mano por las respuestas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)
Pero quiere comprarse sea la que sea de 2ª mano,Pero la pregunta es,¿Cuánto podria costar,la Fat o la Slim?esque creo que la Fata la venden a 70€ con mando y 1 año de garantia(corregirme si me equivoco.)
Me quiero gastar como máximo 110€,muchas gracias de ante mano por las respuestas

Slim sin dudarlo, además ahora se venden nuevas a precios muy bajos. Por 110e casi puedes comprar una nueva de 4GB si encuentras una buena oferta.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)

Slim sin dudarlo, además ahora se venden nuevas a precios muy bajos. Por 110e casi puedes comprar una nueva de 4GB si encuentras una buena oferta.

Asique ¿estaria la Slim a 110€ con 4Gb?esque tengo el HDD de la Fat,que me gustaria aprobecharlo,para no conprarme otro HDD para la Slim.
Por cuanto me podria salir de 2ª mano la XBOX 360 Slim y el HDD de 250Gb de 2ª mano?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:

Asique ¿estaria la Slim a 110€ con 4Gb?esque tengo el HDD de la Fat,que me gustaria aprobecharlo,para no conprarme otro HDD para la Slim.
Por cuanto me podria salir de 2ª mano la XBOX 360 Slim y el HDD de 250Gb de 2ª mano?

Si te pasas por el hilo de ofertas verás que hay gente que incluso compró nueva la de 4GB por menos de 100e aprovechando ofertas temporales de algunas tiendas. Yo por eses precios desde luego no la compraria de segunda mano. El disco duro ni idea de cuanto puede valer de segunda mano.
Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el
sonyfallon escribió:Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el

No lo dudes. Se ven buenas gangas.
Eso si ,también alguno que otro que quiere sacarse lo mismo que le costo.
DazMalaga escribió:
sonyfallon escribió:Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el

Pero ¿Un buen precio para la Fat sin HDMI,cual puede ser?¿Para la Fat con HDMI? y ¿Para la Slim?lo digo por tener una idea de precios,pero me an dicho que la Fat en Game valen 70€ cosa así y las Slim 120€
sonyfallon escribió:
DazMalaga escribió:

Pero ¿Un buen precio para la Fat sin HDMI,cual puede ser?¿Para la Fat con HDMI? y ¿Para la Slim?lo digo por tener una idea de precios,pero me an dicho que la Fat en Game valen 70€ cosa así y las Slim 120€

La Slim nueva, sin abrir, en su caja, está de 99 a 120€ en los Media Markt y demás. Olvídate de comprarla de segundamano porque no merece la pena.
En www.game.es suelen poner los precios de la consola. Buscas en consolas xbox360 y le das a la que quieras y dentro de la descripción pone por ahí seminuevo. Por ejemplo http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360 360 con HDMI seminueva por 50€. Eso sí, creo que en GAME la dan pelada sin cables ni nada.
Pues haber si tengo suerte y encuentro algo en Game.Ademas ellos me dan 1 año de garantia
Oye yo estoy interesado en pillar una de segundamano en el game y las q venden,os pido x si a alguien le a pasado que estuvieran flasheadas xq yo tengo la mis para mis backups y quería la del game para Xbox Live a ver si después de comprarla la conecto pago un año y me banean..
seifeer escribió:Oye yo estoy interesado en pillar una de segundamano en el game y las q venden,os pido x si a alguien le a pasado que estuvieran flasheadas xq yo tengo la mis para mis backups y quería la del game para Xbox Live a ver si después de comprarla la conecto pago un año y me banean..

Eso tambien es un dato interesante.También la quiere mi hermano para jugar por XBOX 360 Live
de segunda mano es dificil saber si han estado o estan flasheadas eso tendrias que mirar mejor el numero de serie y si aun corre el programilla ese que te decia si estaba baneada o marcada para baneo
Chavales yo ayer hable con una tienda del game y me dijeron q las que venden no están flasheadas al 100% garantizado aunque vete tu a saber
en teoria no deberian estar flasheadas.
En game no tiene ni idea. Yo puedo flashear mi consola (abriendola sin romper el precinto de garantia), jugar todo lo que quiera y si la tenía flasheada antes del lt2, con actualizar al último dash, ya me borra flasheo, y podría venderla de segundamano (supuestamente aún con garantía oficial) y los de game si desmontan la carcasa, ven el precinto de garantía y dan por supuesto que no ha sido modificada...

La única certeza que tienes de que no ha sido modificada es comprarla nueva (ya que las nuevas de momento no se pueden flashear)...
Pues yo he ido al Game hoy y me an dicho que la XBOX 360 Fat Arcade(la de sin HDMI ni nada,de las primeras XBOX 360.)Me cuesta de 2ª mano comprandola por Game 100€,me parece UNA PASADA!! ¬_¬ ¬_¬
Cuando me lo ha dicho no me lo creia,porque si eso es así,¿Por cuanto venden entonces las Slim de 2ª mano?Lo unico bueno que tiene,que te dan 1 año de garantia.
Pero por lo demas es un timo,porque la PS3 Slim igual las venden peladas sin nada por 150€ usada.Yo no lo entiendo como las venden tan caras,cuando la XBOX 360 FAT Arcade ya no se hace desde hace 2 años y te la venden a 100€ sin nada pelada.Si fuesen 100€ con mando y HDD de 20Gb estaria bien,pero esque sin nada... [decaio]
gaaravk escribió:Pues yo he ido al Game hoy y me an dicho que la XBOX 360 Fat Arcade(la de sin HDMI ni nada,de las primeras XBOX 360.)Me cuesta de 2ª mano comprandola por Game 100€,me parece UNA PASADA!! ¬_¬ ¬_¬
Cuando me lo ha dicho no me lo creia,porque si eso es así,¿Por cuanto venden entonces las Slim de 2ª mano?Lo unico bueno que tiene,que te dan 1 año de garantia.
Pero por lo demas es un timo,porque la PS3 Slim igual las venden peladas sin nada por 150€ usada.Yo no lo entiendo como las venden tan caras,cuando la XBOX 360 FAT Arcade ya no se hace desde hace 2 años y te la venden a 100€ sin nada pelada.Si fuesen 100€ con mando y HDD de 20Gb estaria bien,pero esque sin nada... [decaio]

Yo compré una Elite con placa Jasper impecable hace una semana en GAME por 80€, con los cables pero sin mando ni disco duro... no deberían tener todos los GAME el mismo precio?

Salu2
sadsoft escribió:
gaaravk escribió:Pues yo he ido al Game hoy y me an dicho que la XBOX 360 Fat Arcade(la de sin HDMI ni nada,de las primeras XBOX 360.)Me cuesta de 2ª mano comprandola por Game 100€,me parece UNA PASADA!! ¬_¬ ¬_¬

Yo compré una Elite con placa Jasper impecable hace una semana en GAME por 80€, con los cables pero sin mando ni disco duro... no deberían tener todos los GAME el mismo precio?

Salu2

Pues el Game de Moratalad Madrid,me an dicho que la Fat arcade con carcasa gris,aparentemente estaba bien.Pero vamos 100€ por una Fat Arcade me parece una pasada
y cuanto me podran dar por un 2 mandos de una xbox y un disco duro de 120gigas
los mandos los venden por 20€ asi que no esperes que te den mucho.
jtl_90 escribió:y cuanto me podran dar por un 2 mandos de una xbox y un disco duro de 120gigas

Como te comenta felvir al precio que venden ellos las cosas no esperes que te den nada... mejor será que lo vendas particularmente que llevarlos a una tienda y que no te dé ni para comprar un juego nuevo...

Salu2
La consola con cableado y fuente de alimentación 80€,mando y hdd aparte.
es mejor venderla a un conocido este tipo de tiendas no dan nada por muy nueva que este la consola y dicen que son los que dan el mejor precio recomendado eso es un ratataaaa
yo queria vender la mia(fat sin hdmi) pero al ver el precio a la que la venden con hdmi,me van a dar 15 o 20 euros se la voy a regalar a mi sobrino(7 años) y voy a quedar como dios
saludos
tate escribió:yo queria vender la mia(fat sin hdmi) pero al ver el precio a la que la venden con hdmi,me van a dar 15 o 20 euros se la voy a regalar a mi sobrino(7 años) y voy a quedar como dios
saludos

Lo mismo hice yo en este caso se la di a mi hermano, para regalarla como bien dices mejor a un familiar/amigo
Yo ayer fui a preguntar por mi 360 sin HDMI y me daban 40 por la consola y 20 por el hdd de 120gb. Esto en vales para Game, si lo quieres en metalico la mitad, es decir 30 EUROS!!!
ejavi escribió:La consola con cableado y fuente de alimentación 80€,mando y hdd aparte.

grqcias x la info ya se q hacer con la falcon para pillarme la slim de star wars.
A mi me daban 40 euros por la fat sin hdmi y estaban endiendo una fat con hdmi a 70
27 respuestas