Buenas, tengo una XBox 360 Premium (NO HDMI) 20G comprada entre agosto y septiembre de 2006. Pues sobre finales de 2007 decidí que me la Flashearan y me lo izo un tio de Barcelona muy cerca del Salón del libro, bueno pues todo bien durante unas 3 o 4 semanas hasta que la consola comienza a fallar, recuerdo que ponía un juego cualquiera (Backups y originales) y la mayoría creo que no me los leía o me salia un error o algo así, y los que si me leía como el Dragon Ball Z Burst Limit se veía el juego al jugar descolorido y era imposible jugar bien. Se lo conté al tio de la tienda por teléfono y me dijo que se la llevase y que se la miraría en el fin de semana, pues se la llevo el día siguiente y termina la semana, le llamo el lunes y me dice que no tuvo tiempo de mirarla, vuelve a pasar otra semana y me dice que tampoco pudo por que estaba enfermo ese fin de semana, vuelve a pasar otra y ya el tio dice que por fin pudo ver la consola.
Pues me comenta el tio en la tienda que la consola está MUERTA, que le quemó 2 o 3 fuentes de alimentación (No se por que el tio no quiso enseñármelas, me huele que es mentira por que la e intentado encender yo con 5 fuentes distintas y me funcionan bien en las demás consolas después) que tenia el, que la habia maltratado muy mal la consola y a golpes, que estaba llena de mierda. Pues le comento de que tenga mierda pues es normal, como cualquier ordenador o aparato electrónico tiene orificios donde entra polvo, y que la trato tan bien la consola que tengo los juegos de hace años que no están ni rallados de PS1, PS2, y de xbox 360 de Originales y piratas, mínimo una huella, así que ni de coña se me ocurriría darle golpes a la consola...
Total, que el tio se desentiende totalmente del asunto y no hay nada que hacer, entonces un familiar mio me dice que se la deje unas semanas que ya la mirará el mismo en su casa, y fue peór el remedio que la enfermedad por que cuando ya me la trajo a casa las rejillas de arriba que sujeta el disco duro y la de abajo que es para cuando tienes la consola vertical pues las pestañas rotas, la carcasa forzada por delante y detrás y la consola ya ni encendía, solo se enciende por 1 segundo la luz verde del botón, luz naranja de fuente de alimentación y se mueven un poco los ventiladores pero termina apagandose.
E subido un vídeo a YouTube hace un rato para que podáis ver lo que hace al encenderla:
http://www.youtube.com/watch?v=_K1aInQl8IUAlguna idea de que puede ser?