Xbox 360 Premium 20G NO ENCIENDE hace 3 o 4 años

Buenas, tengo una XBox 360 Premium (NO HDMI) 20G comprada entre agosto y septiembre de 2006. Pues sobre finales de 2007 decidí que me la Flashearan y me lo izo un tio de Barcelona muy cerca del Salón del libro, bueno pues todo bien durante unas 3 o 4 semanas hasta que la consola comienza a fallar, recuerdo que ponía un juego cualquiera (Backups y originales) y la mayoría creo que no me los leía o me salia un error o algo así, y los que si me leía como el Dragon Ball Z Burst Limit se veía el juego al jugar descolorido y era imposible jugar bien. Se lo conté al tio de la tienda por teléfono y me dijo que se la llevase y que se la miraría en el fin de semana, pues se la llevo el día siguiente y termina la semana, le llamo el lunes y me dice que no tuvo tiempo de mirarla, vuelve a pasar otra semana y me dice que tampoco pudo por que estaba enfermo ese fin de semana, vuelve a pasar otra y ya el tio dice que por fin pudo ver la consola.

Pues me comenta el tio en la tienda que la consola está MUERTA, que le quemó 2 o 3 fuentes de alimentación (No se por que el tio no quiso enseñármelas, me huele que es mentira por que la e intentado encender yo con 5 fuentes distintas y me funcionan bien en las demás consolas después) que tenia el, que la habia maltratado muy mal la consola y a golpes, que estaba llena de mierda. Pues le comento de que tenga mierda pues es normal, como cualquier ordenador o aparato electrónico tiene orificios donde entra polvo, y que la trato tan bien la consola que tengo los juegos de hace años que no están ni rallados de PS1, PS2, y de xbox 360 de Originales y piratas, mínimo una huella, así que ni de coña se me ocurriría darle golpes a la consola...

Total, que el tio se desentiende totalmente del asunto y no hay nada que hacer, entonces un familiar mio me dice que se la deje unas semanas que ya la mirará el mismo en su casa, y fue peór el remedio que la enfermedad por que cuando ya me la trajo a casa las rejillas de arriba que sujeta el disco duro y la de abajo que es para cuando tienes la consola vertical pues las pestañas rotas, la carcasa forzada por delante y detrás y la consola ya ni encendía, solo se enciende por 1 segundo la luz verde del botón, luz naranja de fuente de alimentación y se mueven un poco los ventiladores pero termina apagandose.

E subido un vídeo a YouTube hace un rato para que podáis ver lo que hace al encenderla:

http://www.youtube.com/watch?v=_K1aInQl8IU

Alguna idea de que puede ser? :-?
Pero a ver, la historia parece tratar de años. ¿Cuando dejó de encender la consola? El familiar ese tuyo ni se molestó en mirar como se abría la consola paso a paso para no forzar nada.

Según este post tu problema sería un corto hilo_problema-xbox360-enciende-1-segundo-y-luego-se-apaga_1241038.
Ya le advertí a mi familiar antes de que fuera a abrir que me avisase para enviarle un enlace de un video de como se abre, y pues no izo caso y todo forzado... pues no se, cuando ya me la trajo la conecté al cable de corriente y el de imagen, intenté encenderla pero solo encendia por 1 segundo, nada mas. Hasta que hoy la e desmontado no sabia que almenos los ventilaodres si funcionaban.
Gusynho88 escribió:Pero a ver, la historia parece tratar de años. ¿Cuando dejó de encender la consola? El familiar ese tuyo ni se molestó en mirar como se abría la consola paso a paso para no forzar nada.

Según este post tu problema sería un corto hilo_problema-xbox360-enciende-1-segundo-y-luego-se-apaga_1241038.
ufff... tiene muy mala pinta... hace tiempo que no lo necesito (mirar xD), pero había una forma de arreglar un posible fallo eléctrico, y era relativo a la clavija de alimentación...

no recuerdo bien cómo había que hacer, pero creo que se podía arreglar (si tienes suerte y es por eso)... pinta mal, de todos modos...
Pues ahora que dices eso de la clavija... tal como dije la carcasa está forzada y justo donde dices tu donde se enchufa la fuente de alimentación, pues la carcasa esta partida por ese sitio justamente, y mi familiar que es muy manazas, pues podría ser que haciendo palanca o algo se le escapase lo que estuviera usando y se le metiera en donde la clavija posiblemente... Si fuera ese el problema, como se podría solucionar?
Orion escribió:ufff... tiene muy mala pinta... hace tiempo que no lo necesito (mirar xD), pero había una forma de arreglar un posible fallo eléctrico, y era relativo a la clavija de alimentación...

no recuerdo bien cómo había que hacer, pero creo que se podía arreglar (si tienes suerte y es por eso)... pinta mal, de todos modos...
ufff... trata de presionar, igual no hace bien contacto, comprueba que todas las patillas de la clavija toquen con la placa...

en una ocasión vi algo así, y funcionaba si presionabas... igual tiene algo de solución ;)

un saludo y suerte
Pero donde tengo que presionar exactamente?
Orion escribió:ufff... trata de presionar, igual no hace bien contacto, comprueba que todas las patillas de la clavija toquen con la placa...

en una ocasión vi algo así, y funcionaba si presionabas... igual tiene algo de solución ;)

un saludo y suerte
en la clavija... comprueba que hace bien contacto con la placa... la pieza de metal...

yo vi una en la que esa parte estaba medio arrancada, y hubo que hacer otros apaños, pero funcionaba si se presionaba... si dices que está muy maltratada, podría llegar a funcionar...

un saludo
Pues nada, e presionado pero nada, despues me di cuenta que al pulsar el botón de encender de la consola, la fuente se pone de color rojo en lo que se enciende la consola y se apaga.
Orion escribió:en la clavija... comprueba que hace bien contacto con la placa... la pieza de metal...

yo vi una en la que esa parte estaba medio arrancada, y hubo que hacer otros apaños, pero funcionaba si se presionaba... si dices que está muy maltratada, podría llegar a funcionar...

un saludo
9 respuestas