Xbox 360 PREMIUM agotada?¿?¿(en varias tiendas de BCN)

lherre escribió:Ejem y ps2 también estaba agotada (Reservas) y psp ... bla bla bla.

Estrategia comercial pura y dura.

Si es cierto que hay tiendas que simplemente NO tienen dvds y que NO pueden por lo tanto asegurarte la consola el día 2, será porque no va a haber tantas tantas consolas para el día 2...

o eso, o en las tiendas se han vuelto masocas o locos y les gusta ver como se largan los clientes a otro sitio...

:-|
Si despues no hay problemas mejor, pero teniendo en cuenta que encima ganas un 50% de descuento y esto si que no lo tendras si no tienes dvd, lo mejor es pillar el dvd.

Pues que quieres que te diga, el mismo del corte ingles me ha dicho que tengo el 50% de descuento y no tengo dvd ninguno.

Si es cierto que hay tiendas que simplemente NO tienen dvds y que NO pueden por lo tanto asegurarte la consola el día 2, será porque no va a haber tantas tantas consolas para el día 2...

Digo lo que he dicho antes, en el corte ingles de aqui los dvds no han venido estan a la espera de que microsoft se los manden, no creo que el corte ingles se pille los dedos de esa manera, sin tener dvds y reservando consolas que no les van a llegar.
Pues no se que CI sera, pero yo reserve la mia en un CI y hace bastantes dias que tengo el dvd en mis manos, a ver si despues se van a pillar las manos o el que te atendio no estaba muy enterado, que tambien seria algo muy comun.
Pues no se que CI sera, pero yo reserve la mia en un CI y hace bastantes dias que tengo el dvd en mis manos, a ver si despues se van a pillar las manos o el que te atendio no estaba muy enterado, que tambien seria algo muy comun.

Pues no creo que no este enterado por que me explico todo sin preguntarle siquiera, ademas yo creo que lo mas normal es que si hubiese tenido dvd,s de reserva y se le hubiesen agotado me lo hubiera dicho como estan haciendo en otros sitios.

Pero es que no tenia ni dvd,s del paquete normal, vamos creo que el corte ingles no se puede pillar los dedos de esa manera, es mas me corroboro una y otra vez, que cuando me pase por alli vaya y le pida el dvd y sino que no me preocupara que el dia 2 cuando fuera a por mi consola el me daba el dvd, no creo que reserven cosas que no van a tener.

El corte ingles es el bahia de algeciras, y sinceramente creo que voy a tener la xbox el dia 2 sin dvd de reserva, y sino me paso dentro de 3 o 4 dias haber si les ha llegado, pero no soy el unico que le ha pasado, al igual que hay muchos esperando que les llamen para recoger el dvd.

Ahh y los de las mochilas que estais esperando que os llamen, como no sea que no les hayan llegado nunca teneis una oportunidad, si les han llegado y agotado olvidaos por que no reciben mas segun me han dicho, vamos igual que me ha dicho que me olvide de la mochila me podia haber dicho que lo hiciera tambien de la consola, ademas sin nisiquiera decirle el pack que queria me dijo directamente que no tenia dvds, no creo que haya mucha gente que se pille la version core o ¿¿si???
53 respuestas
1, 2